|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 02, 2010 4:37 pm
White Omega Lord_Sephiroth_Mitsui White Omega Confieso que esperé para nada, ¡pf! por lo menos ya acabaron los exámenes. A ver si puedo hacer locuras estas vacas :'D Locuras como probar el amor hetero, o locuras como... quitarle el bikini a la ya clasica chica del verano?
Eew! nunca probaré el amor hetero :S y lo segundo...no hay chiste, las veces que he ido a la playa ellas se quitan el bikini y uno solo mira ;>. Tomaré botellas de Absinthe, fumaré muchos porros y tendré sexo sin compromisos con "x" chica que se me atraviese en el camino biggrin , quemaré biblias, espantaré a los niños y haré un nuevo holocausto gay (????).
y me deves una partida de star (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 02, 2010 5:57 pm
Nemesis Kisinloob White Omega Lord_Sephiroth_Mitsui White Omega Confieso que esperé para nada, ¡pf! por lo menos ya acabaron los exámenes. A ver si puedo hacer locuras estas vacas :'D Locuras como probar el amor hetero, o locuras como... quitarle el bikini a la ya clasica chica del verano?
Eew! nunca probaré el amor hetero :S y lo segundo...no hay chiste, las veces que he ido a la playa ellas se quitan el bikini y uno solo mira ;>. Tomaré botellas de Absinthe, fumaré muchos porros y tendré sexo sin compromisos con "x" chica que se me atraviese en el camino biggrin , quemaré biblias, espantaré a los niños y haré un nuevo holocausto gay (????).
y me deves una partida de star (?)
Ah! si si también eso xd ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 02, 2010 6:06 pm
worales tus vacaciones van a star movidas =O (????) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 02, 2010 6:28 pm
Eduard Von Adler worales tus vacaciones van a star movidas =O (????) xD
Si Eduard, va a haber muucho movimiento cool *cof cof* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 02, 2010 6:30 pm
White Omega Eduard Von Adler worales tus vacaciones van a star movidas =O (????) xD
*imagenes bizarras de todo tipo de movimientos vienen a mi mente* burning_eyes tengo que dejar de pensar demaciado gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 02, 2010 6:57 pm
Nemesis Kisinloob White Omega Eduard Von Adler worales tus vacaciones van a star movidas =O (????) xD
*imagenes bizarras de todo tipo de movimientos vienen a mi mente* burning_eyes tengo que dejar de pensar demaciado gonk ditto burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 02, 2010 7:10 pm
Dichosos todos aquellos en vacaciones sniff ;^; ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 02, 2010 7:15 pm
YuroKai Dichosos todos aquellos en vacaciones sniff ;^; ... calma ya vendran unas para ti D: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 02, 2010 7:25 pm
rofl rofl menzos rofl rofl
No usen el cerebro para lo que no es! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 02, 2010 7:59 pm
White Omega rofl rofl menzos rofl rofl
No usen el cerebro para lo que no es! (?) sabes que me imagine? una rana saltando, una persona caminando, una cara gorentastica, zergs, algo xxx, engranes, cholos peleando, un leon cazando, una mantis cazando, plantas vs zombies, el comercial del puñetazo de en camara lenta de discovery, un accidente de autos, un gato revolcandose, algo lesbo, la persona que estaba caminando tropesandose, un arroyo, un barco, un cienpies, gore, un concierto, un perro jugando con una pelota, algo bien a la marques de sade, un vigorexico, el wey que se tropeso arrastrandose, mas gore, una tipa de danza aerea, mas gore, una explosion nuclear, hentai, una cucharacha, un wey lanzando un hacha, un disparo en camara lenta, coca y mentos, la cucaracha siendo aplastada, una tipa haciendo tombling, mas gore, la cucaracha siendo embarrada, un disparo a un platano, un avion, mas gore, una gota cayendo, marvel vs capcom, yuri, una batalla del señor de los anillos, un puma saltando, una serpiente constrictora devorando un raton, un pulpo, mas gore, y zergs explotando todo eso en 5 seg o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 02, 2010 8:02 pm
y como recordaste todo lo que pensaste .______.?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 02, 2010 8:04 pm
Eduard Von Adler y como recordaste todo lo que pensaste .______.? porque es vilmente lo que me viene a la mente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 02, 2010 8:07 pm
Nemesis Kisinloob Eduard Von Adler y como recordaste todo lo que pensaste .______.? porque es vilmente lo que me viene a la mente xd ah bueno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 02, 2010 8:20 pm
Hahahahahah rofl rofl cuantos cuadros, como para ponerlos todos en un cortometraje (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|