|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 7:52 pm
ya me di! mñn trabajo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 7:57 pm
Pero como te van a mandar a estudiar sobre el cemento
gonk
Hay cosas mas interesantes gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 8:05 pm
Windward Pero como te van a mandar a estudiar sobre el cemento gonk Hay cosas mas interesantes gonk gonk eso mismo!! aunque sea increiblemente util... estudiarlo es bastante inutil! al menos en el colegio rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 8:09 pm
g!oko uzumaki Windward Pero como te van a mandar a estudiar sobre el cemento gonk Hay cosas mas interesantes gonk gonk eso mismo!! aunque sea increiblemente util... estudiarlo es bastante inutil! al menos en el colegio rolleyes Es como si te mandaran a derretir hielo o a dibujar sombras gonk Con razon las cosas estan como estan en este pais talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 8:15 pm
Windward g!oko uzumaki Windward Pero como te van a mandar a estudiar sobre el cemento gonk Hay cosas mas interesantes gonk gonk eso mismo!! aunque sea increiblemente util... estudiarlo es bastante inutil! al menos en el colegio rolleyes Es como si te mandaran a derretir hielo o a dibujar sombras gonk Con razon las cosas estan como estan en este pais talk2hand dibujando sombras *pinto oscuro un papel* rolleyes derretir hielo... *pongo un cubito de hielo en el suelo y me aserco a observarlo...picandolo con un palito de ves en cuandi* rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 8:23 pm
g!oko uzumaki Windward g!oko uzumaki Windward Pero como te van a mandar a estudiar sobre el cemento gonk Hay cosas mas interesantes gonk gonk eso mismo!! aunque sea increiblemente util... estudiarlo es bastante inutil! al menos en el colegio rolleyes Es como si te mandaran a derretir hielo o a dibujar sombras gonk Con razon las cosas estan como estan en este pais talk2hand dibujando sombras *pinto oscuro un papel* rolleyes derretir hielo... *pongo un cubito de hielo en el suelo y me aserco a observarlo...picandolo con un palito de ves en cuandi* rolleyes rolleyes o_o no lo hagas se te va a atrofiar la imaginacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 8:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 8:37 pm
Windward g!oko uzumaki Windward g!oko uzumaki Windward Pero como te van a mandar a estudiar sobre el cemento gonk Hay cosas mas interesantes gonk gonk eso mismo!! aunque sea increiblemente util... estudiarlo es bastante inutil! al menos en el colegio rolleyes Es como si te mandaran a derretir hielo o a dibujar sombras gonk Con razon las cosas estan como estan en este pais talk2hand dibujando sombras *pinto oscuro un papel* rolleyes derretir hielo... *pongo un cubito de hielo en el suelo y me aserco a observarlo...picandolo con un palito de ves en cuandi* rolleyes rolleyes o_o no lo hagas se te va a atrofiar la imaginacion rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl me suena a cosas q he tenido q hacer xD... D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 8:45 pm
Windward g!oko uzumaki Windward g!oko uzumaki Windward Pero como te van a mandar a estudiar sobre el cemento gonk Hay cosas mas interesantes gonk gonk eso mismo!! aunque sea increiblemente util... estudiarlo es bastante inutil! al menos en el colegio rolleyes Es como si te mandaran a derretir hielo o a dibujar sombras gonk Con razon las cosas estan como estan en este pais talk2hand dibujando sombras *pinto oscuro un papel* rolleyes derretir hielo... *pongo un cubito de hielo en el suelo y me aserco a observarlo...picandolo con un palito de ves en cuandi* rolleyes rolleyes o_o no lo hagas se te va a atrofiar la imaginacion xd xd xd cierto cierto alguien ke me entiendeee rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 8:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 9:02 pm
ah... no se ke hago aca aun... ==_______==
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 9:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 9:06 pm
Chieko Natsume ah... no se ke hago aca aun... ==_______== es... la adiccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muajuajuaaaaaaa twisted gonk gonk gonk gonk yo tb tengo! perod ahora me voy! xD! de vdd jaja chauchau!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 9:15 pm