|
|
|
|
Posted: Wed Jun 30, 2010 6:42 pm
❝ El huracán está haciendo presencia eaea *sale a la lluvia y a los vientos torrenciales a tomar video* ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 01, 2010 8:12 am
majo_princesita [Mithra] Confieso que tenía más de 2 años sin entrar a este guild. eek te vi en el gaianos argentinos verdad? Confieso que vomitar la cena a la hora del desayuno no era exactamente como queria empezar mi dia Lo dudo mucho... Soy de México. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 01, 2010 8:14 am
confieso k no kiero confesar nada por el dia de hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 01, 2010 9:53 am
Confieso que ya quiero que termine el semestre maldita sea =_= ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jul 01, 2010 11:16 am
confieso q cada post me cuesta un huevo y la mitad del otro
y que di bien mis examenes, la semana q viene me dan las notas
y q me robaron el celular sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 01, 2010 12:33 pm
confiezo ke txt kiero comprar varias cosas, txt pero no hayo donde comprar varias cosas ke kiero txt
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 01, 2010 1:49 pm
Confieso que no entiendo por que tus "txt"s.... D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 01, 2010 4:20 pm
xD son una carita llorando de angustia
txt T = ojos X = Boca T = Ojos
TxT !! TTxTT !! xDD !!
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 02, 2010 5:44 am
santos cielos tanta decadencia !!!
**el que murio y al tercer dia revivio"" volvio a morir uff!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 02, 2010 7:56 am
Confieso que esperé para nada, ¡pf! por lo menos ya acabaron los exámenes. A ver si puedo hacer locuras estas vacas :'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 02, 2010 8:18 am
White Omega Confieso que esperé para nada, ¡pf! por lo menos ya acabaron los exámenes. A ver si puedo hacer locuras estas vacas :'D Locuras como probar el amor hetero, o locuras como... quitarle el bikini a la ya clasica chica del verano?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 02, 2010 8:23 am
Confieso que quiero comprar este libro http://www.amazon.com/dp/1582974845/ref=pe_606_15390260_pe_ar_t3
xp A ver si con eso aprendo a escribir al enfermo psicópata carismático que necesito como villano principal para mi novela... Tengo que hacerlo creíble... y de preferencia, que la gente piense que de haber estado en su situación habrían hecho lo mismo... aunque no estén de acuerdo.
emo Es complicado escribir villanos convincentes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 02, 2010 12:18 pm
★★★
qonfieso qe qé dia tan maaaaaaas aburrido ._______________.
★★★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 02, 2010 3:46 pm
confieso ke alex hizo de las suyas en la chafital tamaulipeka surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 02, 2010 4:32 pm
Lord_Sephiroth_Mitsui White Omega Confieso que esperé para nada, ¡pf! por lo menos ya acabaron los exámenes. A ver si puedo hacer locuras estas vacas :'D Locuras como probar el amor hetero, o locuras como... quitarle el bikini a la ya clasica chica del verano?
Eew! nunca probaré el amor hetero :S y lo segundo...no hay chiste, las veces que he ido a la playa ellas se quitan el bikini y uno solo mira ;>. Tomaré botellas de Absinthe, fumaré muchos porros y tendré sexo sin compromisos con "x" chica que se me atraviese en el camino biggrin , quemaré biblias, espantaré a los niños y haré un nuevo holocausto gay (????).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|