|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 12:54 pm
bueno, aunque no sea mi cumple te lo darè
*le da un sape
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 1:39 pm
thanatoss el planeta es como la comarca.. cuando alguien cumple años se acostumbra regalar a todos en vez de recibir regalos. :3 yo quiero un OMG ^_^ JAJAJAjajaJAJAJAjajaja SI CREOOOO!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 3:48 pm
yo les ayudo a llegar XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 4:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 4:31 pm
Chicachun yo kiero un soopeeeeeeeeee scream  Ajales, perdon es que el metro se paro un ratotote y me perdi lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 4:36 pm
Falta mucho aun gonk ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 4:38 pm
LordKannonGeminis Chicachun yo kiero un soopeeeeeeeeee scream  Ajales, perdon es que el metro se paro un ratotote y me perdi lol
se me antojooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 4:43 pm
m0nica Falta mucho aun gonk ninja hechemosle cochambrez.. digo ganas, pa llegar pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 4:45 pm
thanatoss m0nica Falta mucho aun gonk ninja hechemosle cochambrez.. digo ganas, pa llegar pronto Jaja Ash, de seguro tu batallaras un chingo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 4:48 pm
m0nica thanatoss m0nica Falta mucho aun gonk ninja hechemosle cochambrez.. digo ganas, pa llegar pronto Jaja Ash, de seguro tu batallaras un chingo ninja asi es porque soy puro ysanto como gokú (el gokú verdadero, no el traidor ese que pasa por aqui) U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 4:53 pm
thanatoss m0nica thanatoss m0nica Falta mucho aun gonk ninja hechemosle cochambrez.. digo ganas, pa llegar pronto Jaja Ash, de seguro tu batallaras un chingo ninja asi es porque soy puro ysanto como gokú (el gokú verdadero, no el traidor ese que pasa por aqui) U_U Jajajaja rofl Que risa con las dos cosas que dijiste ninja Claro claro, ni tu te la crees D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 5:31 pm
m0nica thanatoss m0nica thanatoss m0nica Falta mucho aun gonk ninja hechemosle cochambrez.. digo ganas, pa llegar pronto Jaja Ash, de seguro tu batallaras un chingo ninja asi es porque soy puro ysanto como gokú (el gokú verdadero, no el traidor ese que pasa por aqui) U_U Jajajaja rofl Que risa con las dos cosas que dijiste ninja Claro claro, ni tu te la crees D: como soy puro y santo solo digo la vdd U_U si, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 5:36 pm
thanatoss m0nica thanatoss m0nica thanatoss m0nica Falta mucho aun gonk ninja hechemosle cochambrez.. digo ganas, pa llegar pronto Jaja Ash, de seguro tu batallaras un chingo ninja asi es porque soy puro ysanto como gokú (el gokú verdadero, no el traidor ese que pasa por aqui) U_U Jajajaja rofl Que risa con las dos cosas que dijiste ninja Claro claro, ni tu te la crees D: como soy puro y santo solo digo la vdd U_U si, no? Jajaja Mucho has de serlo >_> No creo D:
Solo yo soy asi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 5:48 pm
m0nica thanatoss m0nica thanatoss m0nica Jaja Ash, de seguro tu batallaras un chingo ninja asi es porque soy puro ysanto como gokú (el gokú verdadero, no el traidor ese que pasa por aqui) U_U Jajajaja rofl Que risa con las dos cosas que dijiste ninja Claro claro, ni tu te la crees D: como soy puro y santo solo digo la vdd U_U si, no? Jajaja Mucho has de serlo >_> No creo D:
Solo yo soy asi ninja uy puesya somos dos.. chokala..! cochambrosa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 5:52 pm
thanatoss uy puesya somos dos.. chokala..! cochambrosa ninja No porque me pegas el cochambre talk2hand Jajajaja XD
Yo no, tu ¬¬ Tu fuiste el de la idea sucia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|