Bienvenidos |
|
Total Votes : 162 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 7:32 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial Y yo soy del Campo sad With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 7:36 pm
owwww. pobrecito jimmy...
anda a hablar con las bacas...
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 1:37 am
puencho owwww. pobrecito jimmy... anda a hablar con las bacas... rofl Las Vacas no hablan. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 3:32 am
Rorak Uriel puencho owwww. pobrecito jimmy... anda a hablar con las bacas... rofl Las Vacas no hablan. sad Pero el se refiere a las Bacas, es otra especie de ganado... rofl Las Vacas no hablan, pero las Bacas si... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 5:24 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial Nah, ahora me hicieron paro por que no les doy pasto, son unas forras u.u With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 7:19 pm
exacto cisneo.... yo me refiero a las bacas de jimmy por eso son bacas con "b"...
las vacas, vacas no hablan... pero las bacas si hablan... y son con las que charla jimmy todos los dias... exepto bueno ahora por que estan en paro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:03 pm
Bueno que podria decir.... mmm.... empecemos por lo principal me llamo Maxi y me dicen "Elena" (si EL ENA no vayan a pensar mal eh no soy rarito.... creo xp ) tengo... 18 años? rolleyes mmm... que mas podria decir? No tengo idea ya que no soy una persona muy compleja y tal ves eso lo puedan comprobar ust. mismos ya que les dare esa oportunidad. Es decir hagamos un juego (el que quiera participar puede hacerlo) jugaremos detectives pueden preguntar lo que sea para tratar de descubrir cual es mi aspecto y mi forma de ser. La respuesta la encontraran en alguno de los encuentros que realicen pero para que esto sea divertido ya deverian tenerlo resuelto mucho antes de ese momento.
Bueno creo que con eso acabaria mi presentacion y espero les agrade la idea del juego y que lo juegen. Hasta la proxima ves q nos veamos (es decir la primera jaja xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:08 pm
despues quisiera que me expliquen por tienen algo en contra de las pobres VACAS y que son las BACAS si plis por favor. Pobre chico el que hable con las Bacas no?? Diganle que los loros por lo menos le pueden llegar a contestar (eso creo no??) jaja Ah y que no se lo tome a mal es solo un concejo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:16 pm
Bienvenido !!! Y no te preocupes... Estar en en este foro es como estar en un puzzle de JIGSAW (El de "El juego del Miedo" o "SAW")... Al final todo encaja... Y si no encaja... por lo menos vemos sangre xD Asi que... VALORA TU VIDA !!!
MUAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
*Ejem* Bienvenido al Lado Obscuro !
PD: Guarda con las BACAS que poseen TELEKINESIS... El mismterioso arte de ganar el TELEKINO siempre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:29 pm
Hola Maxi. Bienvenido! biggrin
Yo tengo preguntas! De dónde sos? Estudiás/trabajás?
Ah... Lo de las vacas y las bacas, supongo que no tiene ninguna explicación logica. Casi nada lo tiene en esta guild. Con solo ver nuestras relaciones familiares, te darás cuenta... sweatdrop
En fin... Que te diviertas acá y pases seguido 3nodding
|
 |
 |
|
|
Ametenshi Vlos Valsharess
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 9:06 pm
Bienvenido! Y estoy de acuerdo con la srta. Bells... En esta guild no mucho tiene sentido... asique ni te gastes en buscarselo. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 9:17 pm
mira bato (maxi)... yo te explico el fenomeno de las bacas....
resulta que un buen dia un aventurero llego a un pueblo y le dijeron si vos metes este tomo con esta pata de palo adentro de este cubito magico se te arma un portal asi como re jodido al mundo de las bacas...
el dolobu abrio el portal... pero se olvido cerrarlo y asi fue como se escaparon las bacas... que porcierto ademas de hablar caminan en dos patas y tienen unas achas asi como que re jodidas y si te cruzas con una y no la saludas como que te parten el hacha en la cabeza viteh!...
asi que anoten todos... no olvidar saludar a las bacas...
muchas gracias por mirar este canal venga la proxima semana a la misma hora en el mismo canal....
vote por "KIRA" para dios rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 9:55 pm
bienvenido LEGASjiaouwyueaiudhuasd_IRAasidbsaas
biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 10:28 pm
Cisneo, Rorak y Legas... biggrin
Mierda, me voy dos dias y ya se suman un monton mas... confused
Algo me dice que tengo mucho por leer... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 5:46 am
Me llamo Inti, 23 años hasta el 23 de marzo próximo, más info en mi perfil, fotos en mi fotolog.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|