Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 61 62 63 64 65 66 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Sat Jul 14, 2007 8:30 am

*un portal se hace presente en el cielo de la ciudad 3 figuras salen de el y quedan flotando en el aire, ninguno de las personas puede verlos todas las figuras vienen vestidas con ropas blancas una de las figuras es conocida es Barmard el arrancar al que casi le arranca el brazo*
MALDITA PERRA, ME LAS PAGARA scream
Tranquilo Barmard, además no vinimos por venganza, Aizen nos envió a buscar a esas personas
*le dice un hombre de cabello largo y negro que viste una especie de gabardina y pantalones blancos*
ESO NO ME IMPORTA, ESA MALDITA ME HUMILLO Y ESTA VEZ LA HARE PAGAR scream
*el tercer individuo es algo bajo de estatura, su pelo es de color verde y su peinado es al estilo goku supersayayin ( rolleyes )*
Barmard, compórtate o de lo contrario tendré que castigarte en nombre de mi hermana
*Barmard solo lo mira enfadado pero se tranquiliza, los tres individuos descienden en el tejado de un edificio y se concentran para percibir los reitasus mas fuertes*
PostPosted: Fri Jul 20, 2007 8:29 pm

ninja

puedo sentirte

MorrigaN AenslanD Koopa

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Fri Jul 20, 2007 9:56 pm

*Barmard impaciente se levanta*
ESTOY ARTO DE ESPERAR, IRE POR ELLA
Recuerda la misión
NO ME IMPORTA LA MISION, SOLO QUIERO VENGARME
Pero..

*Barmard cierra el puño y sale volando antes de que el hombre de cabello largo complete la frase, este al ver lo que sucede solo se cruza de brazos y mira al hombre de cabello verde el cual se encuentra sentando y recargado en las paredes de algúna de las azoteas*
¿Voy por el?
*El hombre de cabello verde cierra los ojos y después miro al hombre de cabello largo*
No...deja que haga lo que quiera...después de todo, no es mas que un estrobo para nuestra misión
*El hombre de cabello largo asiente y se sienta a esperar*
PostPosted: Wed Jul 25, 2007 12:45 am

Sosuke Aizen-Sama
*Barmard impaciente se levanta*
ESTOY ARTO DE ESPERAR, IRE POR ELLA
Recuerda la misión
NO ME IMPORTA LA MISION, SOLO QUIERO VENGARME
Pero..

*Barmard cierra el puño y sale volando antes de que el hombre de cabello largo complete la frase, este al ver lo que sucede solo se cruza de brazos y mira al hombre de cabello verde el cual se encuentra sentando y recargado en las paredes de algúna de las azoteas*
¿Voy por el?
*El hombre de cabello verde cierra los ojos y después miro al hombre de cabello largo*
No...deja que haga lo que quiera...después de todo, no es mas que un estrobo para nuestra misión
*El hombre de cabello largo asiente y se sienta a esperar*

/*desde arribita dela torre del reloj Chicachun grita/*
WOA desde hasta arriba de la torre del reloj alcanzo a ver hasta el wintercafe mrgreen ajajajaaa

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Wed Jul 25, 2007 6:30 pm

*el hombre de cabello largo voltea a la torre*
Siento varios reiatsus fuertes por esa zona
Lo se, pero recuerda nuestra mision
Que tal si son ellos
No lo son, creeme

*En otra parte de la ciudad Barmard escucha el grita y rapidamente reconoce la voz*
Es ella
*vuela rapidamente hacia esa direccion*
PostPosted: Sun Jul 29, 2007 8:48 pm

" Kae en alguna parte de las calles de TBSA, habia pasado mucho tiempo sin llegar a estas tierras... demasiado, ke kasi, por minutos dejaba ke la nostalgia lo ahogara. "

..hogar...

Saint Kainex Moonstone
Captain

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Jul 29, 2007 8:53 pm

*cae sobre Kai, abrazando fuertemente a aniu para no perderle*

ah.. e...

*antes d dcir algo siente 3 reiatsus dsconosidos y a la vez familiares*

Kainex... *mira alrededor, 2 d esos estaba moe cerca* dsd cuando...?
PostPosted: Sun Jul 29, 2007 8:56 pm

Si... lo estoy sintiendo... las cosas se han puesto mas graves desde ke nos fuimos... lo mejor sera comenzar .... " ....... guarda silencio por un momento "

............................. pero primero talk2hand deberas bajarte de mi espalda....

Saint Kainex Moonstone
Captain

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Jul 29, 2007 9:01 pm

oe.. y si nos vamos x un callejon oscurito?? lol heart xd

*le acarisia la espalda d forma seductora x3*
PostPosted: Sun Jul 29, 2007 9:03 pm

xd ...... ehm.. aunke me gusta mucho la idea..... debemos saber primero ke es lo ke esta pasando.... sweatdrop ....... " intenta no caer en tentacion crying crying crying "

Saint Kainex Moonstone
Captain

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Jul 29, 2007 9:11 pm

vayamos a un lugar seguro antes d ke se dn cuenta d nuestra presencia *toma la mano d Kai nuevamente*

aniu... kedate conmigo, x el momento no es dl todo seguro ke vueles x ir... *mira a Kai* tampoco seria bueno ir a la torre dl reloj.. el tercer reiatsu se siente ahi...

*d pronto piensa en Link y Naki* oh no.. sera mejor ke si vayamos hacia alla
PostPosted: Sun Jul 29, 2007 9:13 pm

Entonces vamos para alla... " mira al ave y apenas, ante tantas cosas, reconocio ke era el ave ke siempre kargaba naki "... entonces vamos para la torre " se deja llevar por winter"

Saint Kainex Moonstone
Captain

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Jul 29, 2007 9:17 pm

*puffo dsaparicion* xd
PostPosted: Sun Jul 29, 2007 9:21 pm

Saint Kainex Moonstone
xd ...... ehm.. aunke me gusta mucho la idea..... debemos saber primero ke es lo ke esta pasando.... sweatdrop ....... " intenta no caer en tentacion crying crying crying "

marica stare

Wario Koopa

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Jul 29, 2007 9:22 pm

stare mira tu te metiste a un cuerpo femino, asi ke el ke tiene mas antecedente de marika aki eres tu

xd
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 61 62 63 64 65 66 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games