Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Entrada al Ocaso // El Laberinto // [Rol] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que tal? Entendiste las reglas del Laberinto?
  si - no manches que chido :0
  algo... pero con dificultad -_-
  la neta no / no me importa
  poll whore :B
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 1:07 pm

sweatdrop o estan condicionados? xd si los condicionamos a lo pavlov biggrin la armamos.... ( chiste de psicologos... xd )
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 1:10 pm

*se encojio de hombros*

son ciraturas simples; no distinguen del bien y el mal, chance les doy una orden; pero si ya alguien mas nos hizo el mandado van a darle prioridad al wey. stare

*sonrio picaramente*

quedate mucho rato y olvidaras que alguna vez fuiste humano... nunca te has preguntado: de donde provienen los Kargarok? wink

Durandal Kumohira

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 1:12 pm

o-o los karkarog uhm.. siempre e pensado ke b_b vienen de alguna extraña fabrica llamada matel... o-o pero si es lo ke kreo ke es.... sweatdrop no tengo intenciones de ser uno de ellos...... hay alguna opcion o forma de ke podamos pasar mas tiempo en este lugar sin sufrir los efectos secundarios?
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 1:15 pm

imposible, gente como ustedes no son parte de este lugar confused entonces que, corren el riesgo? si quieren irse los puedo sacar ya mismo. Yo encontrare a Eu, Link y Saria. domokun

Durandal Kumohira

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 1:17 pm

Hector of Ositia
*se encojio de hombros*

son ciraturas simples; no distinguen del bien y el mal, chance les doy una orden; pero si ya alguien mas nos hizo el mandado van a darle prioridad al wey. stare

*sonrio picaramente*

quedate mucho rato y olvidaras que alguna vez fuiste humano... nunca te has preguntado: de donde provienen los Kargarok? wink

*Inclina la cabeza de lado*

Interesante. Me pregunto que pasa si no eres humano *rie muy por lo bajo* supongo que estoy cerca de averiguarlo.

*Suspira* Estoy por creer que intentas asustarnos y hacernos huir. Dejemos el pesimismo de lado y enfoquemos la mirada donde cuenta. Los Kargarok han sido confiables hasta ahora, nos han ayudado a liberarte a ti y... ah, Eliwood esta a salvo tambien. Lyndis, Kyra y Karida estan con el.

Asi que, Hector, al punto. Ni mi hija, ni mi yerno ni yo pensamos salir sin nuestra familia. Te uniras a nosotros o no?
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 1:18 pm

o.o no me ire sin encontrar a mis hijos... prefiero correr el riesgo a kedarme fuera de esto.. por ellos correre ese riesgo y es lo ke menos me preocupa asi ke... o.o cuando digan.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Chuncita

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 1:22 pm

Amy_Mitsui
Karel Yagami
*Karel giro su cabeza y pese a que sonrió, el gesto era frio y casi forzado.*

Muy buenas noches señoritas, bienvenidas al Laberinto. ¿Puedo preguntar qué hacen dos adorables jovencitas como ustedes, solitarias en nuestro peligroso hogar?

*Guardó discretamente la llave mientras les hacía una profunda reverencia.*

**Amy ve la reaccion del sujeto y realmente empieza a preocuparse... las ultimas palabras que salieron de su boca dejan entre ver varias cosas...**

///"Nuestro peligroso hogar" ¿Como es posible que no sepa que hacemos en el laberinto?, el anuncio fue dado a la mayor cantidad de gente posible, casi todas las aldeas fueron avisadas, en cuyo caso si èl no esta aqui por la misma razòn que nosotras... hahahahaha, parece ser que tendremos accion, pero no... tranquila Amy, el conoce este lugar, si quisiera podria desaparecer llevandose la llave, o desaparecernos utilizando las ventajas que tiene.... pero esa llave.... ya esta guardada, demonios, no puedo dejarlo escapar, pero no iniciare una pelea a lo tonto, simplemente no me puedo precipitar, aunque estoy segura que a Cecilia le encantaria pelear en este momento, sin embargo, debemos ser prudentes, DEMONIOS!!!, La prudencia no es para mi.... ademas aun cabe la posibilidad de que sea una buena persona....he... talvez... ///

-- Bueno, estamos buscando a unas personas.... u.u y siendo este un laberinto, debo informarle amable señor, que estamos perdidas.... empezabamos a desesperarnos hasta que lo vimos, ahora que usted nos informa que este es su hogar, supongo que es un Ocaso ^^ no es asi???... entonces, estamos mas tranquilas.... porfavor ayudenos en nuestra busqueda.... whee creo que lo necesitamos....

**Amy en una maniobra osada se acerca mas al sujeto dejando atras a Cecilia.... para que se prepare en caso que suceda cualquier cosa...***

--Disculpe que lo repita.... igual y no me escucho pero mi nombre es Amy, el suyo es?

**Extiende la mano.... para saludarlo**

***Entendiendo lo que Amy le intenta decir, y comprendiendo las palabras de Karel, ahora Chun se mantiene detras pero lista ***

-- Me esta dando hambre, señor amable, usted sabe donde podemos encontrar comida cerca?? Por cierto, domokun domokun disculpe que sea tan curiosa, la llave que trae... es comestible *-*!!

**Esperando la respuesta de Karel, Chun mete una mano en la bolsa de su pantalon y sujeta un par de Kunais... finjiendo que se esta rascando**
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 1:22 pm

Saint Kainex Moonstone
sweatdrop o estan condicionados? xd si los condicionamos a lo pavlov biggrin la armamos.... ( chiste de psicologos... xd )

((Prefiero a Skinner ))

Chuncita

Durandal Kumohira

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 1:23 pm

*sonrio divertido ante el perspicaz sujeto. Sin duda un pariente del condenado Shirou, cabezonazo, cuando lo vea le iba a dar una tunda por meterlo en ese ***** no me echen pleito si algo sucede q yo avise
*se encoje de hombros y susurra ordenes a las aves. Estas avanzan y de inmediato se lanzan al vuelo*
orale pues, que traigo prisa.
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 1:27 pm

Tu, quiza, pero los Kargarok no... o eso espero.

*El gigantesco lobo mira a Winter y Kainex* si quieren ahorrar energias, yo los llevo.

*Despues de darles el tiempo justo para montar si asi lo deseaban, Naki vuelve a lanzarse tras los Kargarok*

Ustedes dicen si subieron o no ninja

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 2:15 pm

sweatdrop diria ke me monto a naki, pero suena raro.... sweatdrop .. arre lobito arre?.... gracias
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 7:40 pm

no tengo de ke preocuparme.. ni siquiera soy humana

*se encoje de hombros, en realidad.. ya no le quedaba ni pizca de humanidad*

pero conservo sentimientos asi que como soy terca... bueno, todo ya lo dijeron estos dos xd
*abraza a su daddy y a su esposo*

entonces vamos... *se sube sobre el lomo de su daddy* ya Kai, dejate de bromas.. vamos

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Nov 22, 2007 3:20 am

*Naki sonrio ante la respuesta de su hija. Ironico, ciertamente. Los padres y abuelo de Link eran en realidad tan humanos como... como el mismo Link, aunque no eran Ocaso. Mientras trotaba tras los Kargarok, su mente trabajaba con calma, pero sin detenerse*
PostPosted: Thu Nov 22, 2007 10:15 am

Pensante, observaba todo el lugar, en busca de alguna señal o algo ke le pudiese llamar la atencion.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Nov 22, 2007 1:37 pm

(( Esta plática me acaba de hacer agradecer que Karida sea una planta y yo sea energía xp ))
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces