Kyra Moon
nelly_miel2
mi desgracia del dia
lleba dias ya no es de un solo dia es un maldito mes
*primero vors, pero logre superar eso
*pero que creen la estupida nelly va y se enamora de otro angeluz, pero resulta que otra vez se equivoca, el tipo quiere andar con todas, prometio esperarme a decidirme, y el dia que se lo hib a decir, simplemente me entere que ya anda lamiendole las zapatillas a otra
porque todos los hombres que me tocan son asi conmigo QUE CARAJO HIZE PARA QUE ME TRATEN ASI...
No vuelvo enamorarme en internet talk2hand
lleba dias ya no es de un solo dia es un maldito mes
*primero vors, pero logre superar eso
*pero que creen la estupida nelly va y se enamora de otro angeluz, pero resulta que otra vez se equivoca, el tipo quiere andar con todas, prometio esperarme a decidirme, y el dia que se lo hib a decir, simplemente me entere que ya anda lamiendole las zapatillas a otra
porque todos los hombres que me tocan son asi conmigo QUE CARAJO HIZE PARA QUE ME TRATEN ASI...
No vuelvo enamorarme en internet talk2hand
Nunca te enamores por internet... y si lo haces, porfavor, enamórate de alguien que hayas conocido desde hace tiempo (y con tiempo me refiero por lo menos a dos años).
Siempre ten en mente que en internet puedes encontrar personalidades maravillosas, pero muchas de esas personalidades pueden ser una completa mentira.
A veces tienes la fortuna de encontrar a gente que vale la pena, y si lo haces eres afortunada. Pero en lo que averiguas si esa pantalla que ves es cierta o no, cúbrete con una coraza para evitar que te lastimen.
A veces lo que mas duele es haberse enamorado de una ilusión.

Yo tengo desepcion con el amor cybernetico y Nelly lo sabia emo
...Sing for me!