Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
La Fortaleza Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 61 62 63 64 65 66 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Minos Alighieri rolled 20 10-sided dice: 1, 7, 3, 4, 2, 3, 3, 8, 10, 7, 7, 7, 7, 9, 4, 9, 4, 5, 10, 8 Total: 118 (20-200)

Minos Alighieri

PostPosted: Thu May 13, 2010 3:14 am

Kiaory

*Bathinn observo con gran enfado a kiaory mientras señalaba a kiaory*

Tu, tu… pequeña espadachína azulada, me llamaste gordo panzon a propósito, y odavia además no me acuses falsamente, ninguno de los lords o sus legiones hemos matado a personas de esa ciudad, es mas, si por nosotros fuera ni siquiera estaríamos aquí, así que no nos incluyas con el resto de los demonios y caídos que atacan la ciudad

*exclamo con indignación el demonio para luego cortar el aire con fuerza lanzando una estela azulada desbordante de energía*

Lord Bathin (Lord infernal dl exceso y la energía vital)
HP: ???? -1063+ 637
EP: 2500 -100-100
Dados : 10
Daño: 10
Dificultad : 9
Precisión: 3

Habilidades inherentes:

línea vital: Los ataques de Bathin no dañan si no que otorgan el mas hp al oponente, el hp aumentado de esta manera puede sobrepasar el limite de hp establecido del oponente. Adem?? ???????????????????????????????????

Regeneración vital: Bathin puede regenerar la mitad del daño ocasionado el turno anterior, si el turno anterior no es atacado solo regenerara 100 hp.

?????????

Corte Vital
Bathin crea una estela de energía vital con el movimiento de su espada, el contacto con esta estela aumenta una cantidad de hp igual a la suma de la tirada de 20 dados, los oponentes puedesn esquivar este ataque realizando una tirada de 20(esta tirada no le quita turno). Esta habilidad solo puede volver a ser usada cuando hayan pasado 2 turnos de su uso
Ep 100

118 de daño amenos que lo esquives
PostPosted: Thu May 13, 2010 4:03 am

(Chess si vas a atacar dejame empezar que no me queda casi vida razz )

Light intenta incorporarse como puede al ver que a Chessire le pasaba algo pero lo unico que consigue es caer encima de este.

- Chess te... pasa algo? Te ve..o di..feren..te

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Sir Aicos

PostPosted: Thu May 13, 2010 8:46 am

Minos Alighieri
Naki

*Eligos observa como su oponente desaparece tras darle aquel duro golpe, para leugo rascarse la cabeza confundido*

Vaya, en verdad creo no le pegue tan fuerte…mmm, parece que este sello no es suficiente para contener mis poderes, rayos en verdad que detesto ser tan poderoso

*exclamo el demonio lanzando un suspiro para luego observar como las naves estallaban y la montaña comenzaba a temblar*

Me pregunto si tendre algo que ver con esto…en fin, supongo que me toca encargarme de Winter ya que los demás están ocupados…solo espero me de una buena pelea

*menciona el demonio para luego comenzar a elevarse en el aire y volar hacia donde winter*

*al llegar, observa como mientras todos pelean, un demonio con un Aura comparable a la de Bune, se eleva, en direccion a donde proviene el Aura de Winter, mientras otros 2 pelean*

no te dejare llegar a ella!

*se lanza a toda velocidad embistiendo al demonio con su torso, obligandolo a caer unos pocos metros, con la placa metalica de bune en una mano y la otra sobre su costado, con sangre saliendo ligeramente de su boca*

no te dejare...

*sabia perfectamente que esta era una pelea imposible, Bune lo habia dejado en estado critico, pero sabia que si lo entretenia lo suficiente, Kiaori, Kainex y Naki (el cual no vio que el Lord vencio) terminarian su pelea y llegarian*

*lanza tambien una peqeña corriente de Aura en direccion a Kiaori y Kainex, como una señal de "Estoy aqui"*
Kiaori Moon Warrior rolled 20 10-sided dice: 4, 9, 4, 1, 3, 4, 7, 7, 6, 7, 2, 4, 10, 9, 8, 5, 8, 7, 9, 10 Total: 124 (20-200)
PostPosted: Thu May 13, 2010 11:34 am

User Image

si, pero si no eres aprte de la solución * esquiva el ataque* eres parte del problema ò_o *en eso siente la energía de Aicos y se llenó de confianza*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Thu May 13, 2010 11:40 am

User Image

so...esto se puede jugar de a dos? *guardó la daga a un lado y empezó a concentrar una bola de energía q se convirtió en un chorro de agua con el q bañó a Bathin*

"con un poco de suerte, si está conectado a la fuerza vital puedo hacerlo...explotar "

Lv 1
Curar

Toma una cantidad de agua, la cual invoca en sus manos y la transforma en una especie de medicamento que cura 10 HP por cada éxito. Si utiliza este poder en lluvia o en un lago, transformara parte del agua en este medicamento curando rapidamente cualquier herida.

Si tiene invocado el Golem de Agua realizara una curacion de 20 HP por cada éxito obtenido.

dificultad 6

HP: 1470+15
EP: 115-10
Dados: 10
Dificultad: 9
Precision: 3
PostPosted: Thu May 13, 2010 1:04 pm

HP 2200 -330
EP 1200 -10

------------------
- HP 3020
Dados 20
Daño 20
Dificultad 9
Precision 3
----------------

" Tsk... te demostrare que no soy de los que se rinde tan facilmente.... puedes tomar la apariencia de quien desees o decir lo que desees, pero soy mas fuerte que tu, mas fuerte de lo que tu crees... he peleado con escorea con mas poder del que te puedes imaginar.... te hare pedazos... aqui... y ahora... "

El cuerpo de Kai cambia drasticamente al de una armadura roja con largos cuernos como los de un dragon, emana una enorme energia y la lanza se envuelve en fuego de color negro.

----------

Lv. 4

Demonio Dimensional.

Esta forma es un poder latente en Kainex por parte de su padre.
Gracias a esta habilidad Kainex Obtiene lo siguiente:

10 Dados extras
10 Daño extra
Lo que le queda de EP se transforma en HP juntandose a los HP Normales.

Mientras este en esta forma esos seran los HP como demonio dimencional y los EP que puede usar, es decir se estara restando HP y usandolos como EP cada que use un poder.

Ahora, una vez finalizada la forma o que se acaben los HP, kai volvera a su forma normal con los HP que tenia anteriormente pero con 0 EP

Se activa la habilidad de contraatacar los ataques gracias a la velocidad que esta forma le otorga.

La apariencia de Kainex se ve transformada a un cuerpo dentro de una armadura roja con un casco con enormes cuernos como los de un dragon (La armadura es parecida a la de un Caballero Oscuro).

Cuando toma esta forma, se vuelve inmune a ataques o magias de efecto (paralizar, sueño, inmovilisar, etc.) Sin embargo, solo podra usar poderes de Nivel 1 al 3

Saint Kainex Moonstone
Captain

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu May 13, 2010 3:23 pm

L-Light? N-no

*el dolor de cabeza se vuelve mas latente y chess cae de rodillas al suelo*

n-no te acerques... no puedo controlarm-me... huye rapido
PostPosted: Fri May 14, 2010 1:18 am

Kainex

Jajajajajaja, que has peleado con escoria de mayor poder del que me pueda imaginar, jajajaja parece que realmente no comprendes la magnitud de mis poderes…pero no es de extrañarse, después de todo no me he presentado formalmente, mi nombres es Malphas Lord infernal de los deseos…

*la figura de malphas comienza a transformarse nuevamente*

…los pensamientos

*se puede observar como la figura que Malphas comienza asumir es similar a la de un gran guerrero con armadura, desde ese momento una terrible presencia maligna, despierta los recuerdos de la batalla de los antiguos en las mentes de Kiaory, Scarvig y kainex*

Y los recuerdos

*tras decir aquella palabra la transformación se detiene dejando observar la imponente y aterradora forma del Quinto, el enemigo que para ser vencido Eoth requirió sacrificar su propia vida*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

tus recuerdos kainex…lo recuerdas a el no, todos ustedes y viejos guerreros de BSA tuvieron que unirse para vencerlo y ni siquiera así, su poder fue suficiente…al final fue Eoth la hija de uno de tu amiga, quien tuvo que sacrificar su vida para destruirlo…dime, en verdad crees que ahora tienes el suficiente poder para combatir a este recuerdo, jejejeje

*El quinto extiendo su mano frente a el materializando una poderosa espada negra adornada con caneos que Kainex reconoce al instante*

Lord Malphas (Lord infernal de los deseos, recuerdos y pensamientos)
HP: ???? -330
EP: 4000 - 85
Dados : 10 + 10
Daño: 10 + 10

Habilidades inherentes:

Pensamiento colectivo: Malphas es capaz de transformarse y utilizar las habilidades de todo personaje, que se encuentre en los recuerdos de toda persona que se encuentre en sus alrededores, incluyendo la figura y poderes de la misma persona

Destrucción de la Realidad imaginada: Malphas es capaz de transformar todo estado alterado que lo afecte en un recuerdo y borrarlo, con excepción de aquellos relacionados con ???????? . En tal caso esta habilidad se vería cancelada permitiendo que estados alterados de toda clase le afecten

¿??????????

Black Sword of Demi

una poderosa espada de color negro adornada con craneos, esta espada le otorga 10 daños extra al que la posee y 10 dados extras. Solo existe una sola espada y por lógica esta es la versión antiguo por si esto fuera poco, le permite atacar hasta a 3 oponentes a la vez en un mismo turno.

Roll: creo de los que están en la batalla solo estuvieron kainex, Kiaory y Scarvig en esa pelea, si me falta alguien me dicen por que realmente ese topic estaba muy grande y solo leí las ultimas paginas @_@, pro cierto modifique poquito la espada ya que originalmente permita atacar 3 veces en un turno, y lo cambia hasta 3 oponentes en un turno, ya que si nos ería de mas abusiva, también aclaro que Malphas no permanecerá mucho en esa forma para que no se asusten los que vayan contra el. Por cierto la imagen del quinto es la misma que encontré en el topic en esa pelea así que por eso la puse

Minos Alighieri

Minos Alighieri

PostPosted: Fri May 14, 2010 1:20 am

Aicos

*Eligos observa con sorpresa a al guerrero que lo enviste para leugo sonrerirle*

Jajaja, realmente me agrada tu espíritu desconocido, pero con tu estado crees que en verdad logres hacerme algo a mi

*responde con gran confianza para después notar la palca metalica que tienes en una de tus manos*

Ya veo…asi que tu derrotaste a Bune, je, una lastima en verdad me hubiese retarlo a una batalla como en los viejos tiempos, pero supongo no se podrá, en fin guerrero, en verdad no deseo matar a quien venció a Bune mientras se encuentra en ese estado, así que te parece si te apartas de mi camino y me retas cuando estés en mejor condición, después de todo si derrotaste a Bune probablemente me des una mejor batalla que el anciano

*Menciona Eligos para comenzar a volar hacia donde winter, pasando junto a ti sin considerarte una amenaza*
Minos Alighieri rolled 10 10-sided dice: 7, 8, 1, 4, 7, 9, 1, 3, 6, 5 Total: 51 (10-100)
PostPosted: Fri May 14, 2010 1:22 am

En tal caso no cree que debió de ir a ayudarlos en lugar de esperar comodante en esta fortaleza, por a que mis ojos solo se encuentran una farsante que finge ser una heroína cuando en ningún momento se adentro a las zonas mas congestionadas de demonios a salvar a las personas de su sufrimiento, además para usted probablemente sea muy fácil criticarnos después de todo solo pro ser demonios hemos representar el mal, sin embargo usted no sabe nada de nuestra situación o problemas

*responde Bathin enfadado para luego ser empapado por el agua curativa, por un instante Bathín observa con confusión el ataque, sin embargo varias partes de su cuerpo se inflamaron con gran velocidad para luego regresar a su tamaño normal, al notar esto Bathin pareció calmarse para luego observar a kiaory con una sonrisa*

Impresionante señorita…usted es la primera persona ajena al inframundo que ha encontrado mi debilidad...puede que después de todo no todo este perdido para usted señorita…por cierto disculpe me arrebato de ase un momento, pues aun cuando usted me ha insultado y criticado a lo largo de la pelea, no debí de perder mis estribos y rebajarme a su nivel…sin ofender claro esta

*Menciona Bathin con una expresión seria mientras su cuerpo comienza a transformarse , provocando que su gordura comience decrecer y se traslade al resto de su cuerpo otorgándole una figura musculosa, al mismo tiempo una segunda espada se materializaba en la mano izquierda de Bathin*

Asi que por que no empezamos a pelear seriamente y empezamos desde cero, es mas, de hecho aunque usted ya conoce mi nombre, yo no conozco el suyo, así que si no es mucha molestia

*tras teminar aquellas palabras Bathin desaparece de tu vista sin dejar rastro de su presencia en el lugar*

me dice su nombre

*la voz de Bathin se oye detrás de ti, quien sin darte si quien sin otrogarte un solo momento para reaccionar totalmente realiza un corte diagonal con ambas espadas en tu espalda*

Lord Bathin (Lord infernal dl exceso y la energía vital)
HP: ???? -1063+ 737+???
EP: 2500 -230
Dados : 10

Habilidades inherentes:

línea vital: Los ataques de Bathin no dañan si no que otorgan el mas hp al oponente, el hp aumentado de esta manera puede sobrepasar el limite de hp establecido del oponente. Ademas si Sobrecarga vital –ignición mortal o trueno vital son activadas todo hp que gane el oponente por las habilidades o ataques de Bathin perderá ese hp en lugar de ganarlo

Regeneración vital: Bathin puede regenerar la mitad del daño ocasionado el turno anterior, si el turno anterior no es atacado solo regenerara 100 hp.

Incompatibilidad vital: todas las habilidades curativas funcionan x 5 en Bune, si este tiene todo su hp lleno, Bune comenzara a perder Hp en lugar de ganarlo, todo hp perdido de esta manera no podrá ser recuperado

?????????

Doble corte vital
Un doble corte realizado con las espadas de Bathin, esta habilidad recupera al oponente 25 hp por éxito
Dificultad: 7
Ep: 30

Fdr: se te olvido lanzar dados pero aun así pongo lo para que no se atrase la pelea xd, no olvides postear los dados que te olvidaste en el prox post
Fdr2:tambien recuerda que cada turno pierdes 15 por los 15 hp que ganas, no te has restado lo de dos turnos sweatdrop

-100 hp

Minos Alighieri

Minos Alighieri

PostPosted: Fri May 14, 2010 1:38 am

Aviso y roleo

Bueno esto nomas es para poner un resumen de la situación y otras cosillas

Sobre los portales infernales

Ahora que han pasado ya algunos turnos, se puede observar como del portal de los lords comienza a brotar una gran cantidad de humo oscuro y truenos, parece ser los otros dos lords se aproximan. La interferencia provocada por los portales sigue activa asi que portales de escape pueden que los lleven a otro lado de donde querían ir.

Sobre el clima

Debido al ataque de ventisca de Ligthelco toda la montaña esta siendo azotada por una tormenta por lo que habilidades de fuego quedaran penalizadas con – 30 al daño total y habilidades de hielo con +30 al daño total, habilidades de agua + 15 al daño total, si Ligthelco para la tormenta o se utiliza algún otro ataque que afecte el clima, estas bonificaciones y perdidas serán canceladas.

Sobre la fortaleza

Realmente el status es incierto ya que estaba conectada espirtualmente con Naki y con su deceso no se a que grado permanezca funcionando, a su vez parece ser el enjambre de naves que combatían los demonios han sido neutralizadas, sin embargo el status de los humanoides que protegen la base desde tierra es desconocido para mi en todo caso es probable que la fortaleza caiga, aunque necesito que el señor Naki me informe mas a fondo sobre esto.

Sobre los jugadores que fallezcan

SI mueren en batalla y no pueden ser revividos, no necesariamente deberán esperar hasta que finalice el roleo del inframundo para que vuelvan a participar, todos aquellos jugadores que fallezcan podrán seguir participando en el roleo aunque de otra forma, la cual les será informada en caso de que mueran
PostPosted: Fri May 14, 2010 4:03 am

Light acaba tambien de rodillas acausa del cansancio e intenta descubrir lo que le pasa a su compañero.

- A ti te pasa algo! Y no pienso irme sin saberlo- poniendo una mano sobre el hombre de Chess- tu me has ayudado... y aunque no tenga fuerzas... Pienso ayudarte, capizzi?!

Demientras el abuelo acaba de encontrar la espada entre los cuerpos de los demonios.

- Bueno no creo que a Light le importe que este sucia

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri May 14, 2010 9:23 am

demonios light LARGO! no puedo controlarme... VETE!

*chess extiende sus alas y con un fuerte impulso se eleva del suelo y mira alrededor... pero todo lo q ve son proximas "victimas" y sangre por doquier*

sangreee twisted

*cae denuevo al suelo en el mismo punto donde se elevo*

debes matar! mas sangree!

*chess se envuelve en sus alas y se refugia en la oscuridad para pensar mientras toda la sangre de los cadaveres de demonios cercanos fluye hacia él*
PostPosted: Fri May 14, 2010 2:59 pm

Despues de un largo tiempo, intentando ingresar al lugar y habiendo visto tanto desastre, el death skuld por fin hace su acto de presencia a un lado de Kai.

" hahahaha tal parece que necesitaras ayuda... " twisted

Death Skuld

Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 61 62 63 64 65 66 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games