|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 8:06 pm
Lord Ryoku muchas gracias, tmb eres bienvenido a la mia cuando kieras, la acabo de hacer ase como 5 dias o algo asi, se llama Ryoku's den... Hecho *agarra guia telefonica* veamos Reck, royi aqui ta' Ryoku, lord ....5 topic mas abajo ya cuando pueda la visito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 8:10 pm
y como has estado drac???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 8:14 pm
Lord Ryoku y como has estado drac??? lento esta cosa no me deja postear como estoy acostumbrado... xp entonces ando dejando a la gente esperando... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 8:18 pm
Draconius lento esta cosa no me deja postear como estoy acostumbrado... xp entonces ando dejando a la gente esperando... xp si, suele suceder, yo tuve ke kambiar de navegador pk el otro no me dejaba ni entrar a gaia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 8:23 pm
Lord Ryoku Draconius lento esta cosa no me deja postear como estoy acostumbrado... xp entonces ando dejando a la gente esperando... xp si, suele suceder, yo tuve ke kambiar de navegador pk el otro no me dejaba ni entrar a gaia... jaja ((y pa que quieres un navegador si no puedes entrar en gaia?)) de donde eres ryoko?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 8:30 pm
Draconius jaja ((y pa que quieres un navegador si no puedes entrar en gaia?)) de donde eres ryoko? de mexico, tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 8:32 pm
Lord Ryoku Draconius jaja ((y pa que quieres un navegador si no puedes entrar en gaia?)) de donde eres ryoko? de mexico, tu? Venezuela, xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 8:33 pm
Venezuela, xp ke chido! siempre e kerido viajar al sur!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 8:48 pm
ke chido! siempre e kerido viajar al sur!!!yo tambien, yo tambien .___.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 8:53 pm
Draconius yo tambien, yo tambien .___. digo, al sur de Mexico hombre, Venezuela, argentina, peru, brasil, todo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 8:57 pm
Lord Ryoku Draconius yo tambien, yo tambien .___. digo, al sur de Mexico hombre, Venezuela, argentina, peru, brasil, todo!!!! ok, ok xd a mi tambien me gustaria conocer esos paises.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 8:58 pm
Draconius ok, ok xd a mi tambien me gustaria conocer esos paises.. 3nodding alguna ves as salido de tu pais??? adonde has viajado????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 9:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 9:22 pm
Draconius Si un viaje por europa hace algunos a y tope la frontera con brasil, eso cuenta xp claro ke cuenta yyo akbo de ir a europa el año pasado esta muy chido por alla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 10:29 pm
buenas madrugadas ^^UUUU como estan por aka!!!! *se sienta sin permiso a esperar ke aparesca alguien o.o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|