|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 3:59 pm
*para de reirse, acostaba de espaldas en el almoadon con la cabeza hacia abajo* pero asi no tiene gracia que hasta joche sepa que soy iooo stare
io me esperaba un "y ella kien es" del mas ñoño de los presentes...o sea...al menos de joche rolleyes
no no...no tiene gracia
lo que tiene gracia es que con esta pinta tengo otras habilidades entretenidas rofl y si me soltase el pelo, me pareceria un pokitiiin a raven
*se baja de su almoadon agilmente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 4:00 pm
joche mi quiere plata!!!! .... o mi dios que estas en la comp que reparte la plata cuando posteas o surfeas ... dame sabidu... ehem ... plata pa`poder comprar cosas..muchas cosas...m..amen eso es lo q muchos deseamos querido hermano gaiano gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 4:01 pm
joche mi quiere plata!!!! .... o mi dios que estas en la comp que reparte la plata cuando posteas o surfeas ... dame sabidu... ehem ... plata pa`poder comprar cosas..muchas cosas...m..amen si es un poco lento conseguir platita.. a veces desesperante sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
dark elfen raven *para de reirse, acostaba de espaldas en el almoadon con la cabeza hacia abajo* pero asi no tiene gracia que hasta joche sepa que soy iooo stare io me esperaba un "y ella kien es" del mas ñoño de los presentes...o sea...al menos de joche rolleyes no no...no tiene gracia lo que tiene gracia es que con esta pinta tengo otras habilidades entretenidas rofl y si me soltase el pelo, me pareceria un pokitiiin a raven *se baja de su almoadon agilmente* gracias ... buena onda vos stressed scream ..............
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dark elfen raven *para de reirse, acostaba de espaldas en el almoadon con la cabeza hacia abajo* pero asi no tiene gracia que hasta joche sepa que soy iooo stare io me esperaba un "y ella kien es" del mas ñoño de los presentes...o sea...al menos de joche rolleyes no no...no tiene gracia lo que tiene gracia es que con esta pinta tengo otras habilidades entretenidas rofl y si me soltase el pelo, me pareceria un pokitiiin a raven *se baja de su almoadon agilmente* lo siento me pregunto y yo le dije sweatdrop aruine tu entrada magica sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 4:02 pm
Kurika Uchiha joche mi quiere plata!!!! .... o mi dios que estas en la comp que reparte la plata cuando posteas o surfeas ... dame sabidu... ehem ... plata pa`poder comprar cosas..muchas cosas...m..amen eso es lo q muchos deseamos querido hermano gaiano gonk mmmm tiene que aver una manera mas rapida.... hacer puzzles es rapido pero lento de armar .. y me dan dolor de cabesa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 4:02 pm
joche Kurika Uchiha joche dark elfen raven Kurika Uchiha *se abre la tierra.. sale fuego y humo...y de entre llamas sale una Kurika*
rofl volviiiiiii xd y me hice gorrito con orejas xd
pero es blanco xp *aplaude el espectaculo, luego de haber aparecida de la nada sentada sobre un cojin que flota a medio metro del suelo* nice nice 3nodding pero si no lo kiere blanco *pone voz misteriosa de ultratumba* tendremos que recurrir a un poder tan sinistro...tan oscuro...tan tenebroso COMO ESA SOPA DE ANILINA!!! *a su lado estallan dos bombitas de humo negra y luego de unos 4 segundos de mistika se desternilla de la risa* rofl rofl rofl rofl rofl rofl jajajaja una gio malevola ahora.... si aparese una chan malevola es el apocalipsis y empieso a correrr nunca escuchaste la version de SENGA's Destruction???
Una sola es un jugo 2 ya son caos SEG es el apocalipsis y las 4 juntas son explosion atomica de radio estratosferico
xd em a decir verda no jajaja pero no importa^^.... e una pregunta que me nase de mi curiosidad .... erm quien es la A A de Arisu (es flancito una amiga de nosotras q nadaba )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 4:03 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha joche mmmmmm alo...... cmo que parese que no hay nadie.... mmmm tamos solos mor?? nooooooooo no lo estan
muahahahahaha *risa malevola*
twisted
perdon.. desde donde vengo se pegan las costumbres... sweatdrop de donde vienes??? eek de ninja ninja alla abajo... ninja ninja
("mira es.. ninja ninja pansho xd )podrias *risita* especificar de que "abajo" rofl eek donde donde... ninja ....pansho.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 4:04 pm
aqui ta mi gorrito whee heart trabaje desde q me fui hasta ahora en el 4laugh
[Gorrito Sora]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 4:05 pm
dark elfen raven Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha joche mmmmmm alo...... cmo que parese que no hay nadie.... mmmm tamos solos mor?? nooooooooo no lo estan
twisted
perdon.. desde donde vengo se pegan las costumbres... sweatdrop de donde vienes??? eek de ninja ninja alla abajo... ninja ninja
("mira es.. ninja ninja pansho xd )podrias *risita* especificar de que "abajo" rofl eek donde donde... ninja ....pansho.... ninja se los dejo al criterio de sus mentes retorcidas xd
naaa solo taba viendo tele mientras cosia mi gorrito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 4:07 pm
Kurika Uchiha dark elfen raven Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha joche mmmmmm alo...... cmo que parese que no hay nadie.... mmmm tamos solos mor?? nooooooooo no lo estan
twisted
("mira es.. ninja ninja pansho xd )podrias *risita* especificar de que "abajo" rofl eek donde donde... ninja ....pansho.... ninja se los dejo al criterio de sus mentes retorcidas xd
naaa solo taba viendo tele mientras cosia mi gorritommm podria ser del sotano........ pero voy a suponer otra cosa pa no quitarle la mistica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 4:09 pm
miren miren soy un reno de la nariz dojaaaaaa *gira sobre si misma muchas veces se marea y cae al suelo* @__@
aaah ta lindi el gorro sora 4laugh al menos eres mejor ke yo cosiendo sweatdrop
voi a comer gente ya vengo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 4:10 pm
joche gracias ... buena onda vos stressed scream .............. de nada cuando kieras sweatdrop gomen, eres el nuevecito de turno ojo..podria haberte dicho n00b...pero no soy tan mala persona...si hubierse estado la feña tb le hubiera tocado (a menos que recordara que yo tengo mules o alguieen le dijera antes) y con eso de las profundidades...podria haber sido el subterraneo, el metro, el infierno mismo, el piso de abajo (si estas en un edificio) etc o parece que supusieron que teniamos mentes retorcidas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 4:11 pm