|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 12:22 pm
xXMarikoXx [-Phantom-] *Toma todo el pay y lo guarda en una bolsa* rolleyes Gracias xd >> << jejeje... de nada.. ^________^Gaia anda muy fea xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 12:28 pm
[-Phantom-] xXMarikoXx [-Phantom-] *Toma todo el pay y lo guarda en una bolsa* rolleyes Gracias xd >> << jejeje... de nada.. ^________^Gaia anda muy fea xp Si.. sweatdrop Creo ke sha me voy... nos vemos al ratito.. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 12:29 pm
xXMarikoXx [-Phantom-] xXMarikoXx [-Phantom-] *Toma todo el pay y lo guarda en una bolsa* rolleyes Gracias xd >> << jejeje... de nada.. ^________^Gaia anda muy fea xp Si.. sweatdrop Creo ke sha me voy... nos vemos al ratito.. ^^ Ok adios Y q el Poke este contigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 1:13 pm
uhm... olvide decir que estuvo muy rica la comida ayer... 3nodding
Y a donde iras de viaje xXMarikoXx??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 10:52 pm
ohayoooo....bueno nada mas pasa a saludar y pues ke la pasen bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 12:01 am
Adsull uhm... olvide decir que estuvo muy rica la comida ayer... 3nodding Y a donde iras de viaje xXMarikoXx?? Que meno que te gusto la comida.. biggrin Yo ire a Japon por dos semanas.. ^___^ Me voy el domingo sha.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 12:02 am
Reigosuke ohayoooo....bueno nada mas pasa a saludar y pues ke la pasen bien Ohayoo es para la maniana sweatdrop blaugh Gracias por venir a saludar Reigosuke!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 2:50 am
orale Japon!
ahi te encargo una bandana como la que usa Naruto xd creo que por aya abundan! xd ninja ...digo...si se puede ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 7:59 am
xXMarikoXx Reigosuke ohayoooo....bueno nada mas pasa a saludar y pues ke la pasen bien Ohayoo es para la maniana sweatdrop blaugh Gracias por venir a saludar Reigosuke!! 4laugh si....pero tambien para ddecir hola.... ohayogosaimas ese si es para la maniana...y ke te la pases bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 8:43 am
*llega y toca la puerta, deja una nota sellada*
*se sube al arbol, saca una laptop, y se pone a trabajar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 9:03 am
KIM_RAY orale Japon! ahi te encargo una bandana como la que usa Naruto xd creo que por aya abundan! xd ninja ...digo...si se puede ninja *se suelta de la risa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 9:18 am
KIM_RAY orale Japon! ahi te encargo una bandana como la que usa Naruto xd creo que por aya abundan! xd ninja ...digo...si se puede ninja -____________- Si, es el problema TODO el mundo me pide que les traiga algo, simplemente no puedo hacer eso. Necesitaria hacer una lista de toda la gente que me pide algo... La neta, es muy frustrante..
Yo se que no lo dices con mala intencion, no eres tu, si no el hecho de ke muchos lo hacen sin pensar que es MI viaje... -.- Creeme, ya me paso cuando fui a Canada, y de seguro, la gente ni sikiera usa lo ke le traje.. =( Si me awite por eso, esta vez no pasara...
No quiero ser grosera, pero simplemente no prometo nada... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 9:21 am
KIM_RAY orale Japon! ahi te encargo una bandana como la que usa Naruto xd creo que por aya abundan! xd ninja ...digo...si se puede ninja Y... gracias por venir... sweatdrop No pasa muy seguido. xp *le da un abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 9:23 am
Reigosuke xXMarikoXx Reigosuke ohayoooo....bueno nada mas pasa a saludar y pues ke la pasen bien Ohayoo es para la maniana sweatdrop blaugh Gracias por venir a saludar Reigosuke!! 4laugh si....pero tambien para ddecir hola.... ohayogosaimas ese si es para la maniana...y ke te la pases bien Ahh, entonces Ohayoo! ^^ biggrin jajaja Gracias.. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 9:25 am
Ayato_Ryuuzaki *llega y toca la puerta, deja una nota sellada* *se sube al arbol, saca una laptop, y se pone a trabajar* o.o?? *abre la puerta* Nu hay nadie.. -.- *ve la nota y la toma* ^^ Que linda notita... *entra a su casa y pone un pay dentro de una canasta, sale y la pone bajo el arbol* =) *vuelve a su casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|