|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 1:12 pm
Am..... cosa rara O.o XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 1:15 pm
Incubus the elf Am..... cosa rara O.o XDDDDDD rara si y menudo disgusto aun no tengo nada >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 1:17 pm
Pi-sama Incubus the elf Am..... cosa rara O.o XDDDDDD rara si y menudo disgusto aun no tengo nada >_< Pues preguntale a algun administrador XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 1:18 pm
mi voy a cenar ^_^ y no se si volvere blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 1:19 pm
Pi-sama mi voy a cenar ^_^ y no se si volvere blaugh Oks XD, yo me voy a terminar el regalo de una amiga y me ire ya jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 1:34 pm
cuidate Pi, ya te mande lo que te dije
*achuchon para Pi* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 2:30 pm
Pi ya no me quiere, se olvido de mi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 2:33 pm
Antu Pi ya no me quiere, se olvido de mi crying sweatdrop es que esta entretenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 10:25 am
Antu Pi ya no me quiere, se olvido de mi crying si te quiero pero es que estado jugando a un juego nuevo y trabajando sweatdrop jeje y cuando me conecto no hay nadie en el cafe asi que no escribo U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 11:11 am
Pi-sama Antu Pi ya no me quiere, se olvido de mi crying si te quiero pero es que estado jugando a un juego nuevo y trabajando sweatdrop jeje y cuando me conecto no hay nadie en el cafe asi que no escribo U_U Kua ljuego???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 4:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 7:38 pm
Drak shisuro Pi-sama Antu Pi ya no me quiere, se olvido de mi crying si te quiero pero es que estado jugando a un juego nuevo y trabajando sweatdrop jeje y cuando me conecto no hay nadie en el cafe asi que no escribo U_U Kua ljuego??? sims 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 1:09 am
Sims 2... he escuchado a varias personas jugar ese juego. Que tal esta? Yo nadamas llegue al sim city.... y ya ni me acuerdo crying .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 1:11 am
io llegue hasta los sims superstar whee ... peru luego el juego me aburriop rolleyes , y lo borrep por q ocupaba mucha memoriap eek ... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 1:37 am
Tal vez sea un jucio prematuro. Pero sugun tengo entendido, simulas tu vida en ese videojuego, empiezas en una familia, te casas, tienes hijos y mueres. Ahora... como es una simulacion es mas acelerada... a al menos tienes mas control sobre el tiempo, permitiendote ver mejor hacia adelante. Desde mi punto de vista... es una manera de escapar a la realidad (lo que un videojuego debe hacer, de otro modo el publico no lo acepta), simulando tu vida... la vida con la que el usuario sueña en todo caso. Un posible punto a favor, si es que el juego es tan real, es que aprendas de los errores que cometes en este... el proposito de un simulador.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |