|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 5:17 am
CHubas Me choca que los trabajos en equipos terminen siendo un desastre. Odio los trabajos en equipo (cuando no me toca escogerlo) scream gonk Diox, te entiendo. Generalmente mis trabajos de equipo los termino haciendo Mitad Locke/Mitad el resto. Tengo algunos compañeros colaboradores, pero... damn. La mayoria son unos flojos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 7:30 am
Que usen las palabras "vox populi" cuando en realidad se refieren solo a la gente del pueblo y no a su voz Las opiniones radicales y completamente exageradas sin fundamento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 10:52 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 11:04 am
Que era eso, el juego de busca la pareja? stare (ye, me choca cuando creo que alguien ostenta...) (aunque no niego que le debe de haber costado su tiempo pero.... stare ) Me choca que no me guste como me queda la ropa que me gusta ^^UU (y que contra eso no pueda hacer nada... ^^UUU)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 11:23 am
Ok. Tambien me choca eso... stressed Me choca que gaia no me deje postear una imagen de firma... T.T Me choca que gaia se haya puesto... *putea internamente* xp no se ve ni mi firma ni los ultimos cambios guardados domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 4:15 pm
neutral ..... eek .......... cry ...... gonk ... *Gru~e* Que injusto!!! es tan enorme que dudo de su verdad... Me choca que gaia ande bitchy y no pueda ver la imagen de Alba. Me choca que a mi MSN le haya dado la rabieta hace mas de un mes y luego de instalar y desintalar todavia no se conecte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 5:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 6:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 6:15 pm
Locke... tengo amigos que usan RO gratis... si gustas puedo averiguarte 3nodding .... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 6:18 pm
vanechan Locke... tengo amigos que usan RO gratis... si gustas puedo averiguarte 3nodding .... whee Averigua a ambos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 6:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 8:27 pm
me chocan los ads en mi estacion scream stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 8:42 pm
Me choca tener las manos olorosas a jabon Zote....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 8:43 pm
CHubas Me choca tener las manos olorosas a jabon Zote.... A mi tambien me choca eso.... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 8:45 pm
Me choca que los CD's en Alemania sea tan barato pero que el envio tan caro.
(Psch, quiero unos CD's que estan a 8 euros cada uno y el envio cuesta 24 euros D: )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|