|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 2:42 pm
Kallak Hola a todos blaugh
Buena foto miki 3nodding hola kallak, podemos conversar en el subforo de mods?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 2:50 pm
miki_007 Kallak Hola a todos blaugh
Buena foto miki 3nodding hola kallak, podemos conversar en el subforo de mods?Sep, ahora taba mirandolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 3:09 pm
Kallak miki_007 Kallak Hola a todos blaugh
Buena foto miki 3nodding hola kallak, podemos conversar en el subforo de mods?Sep, ahora taba mirandolo anda denuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 3:17 pm
miki_007 Kallak miki_007 Kallak Hola a todos blaugh
Buena foto miki 3nodding hola kallak, podemos conversar en el subforo de mods?Sep, ahora taba mirandolo anda denuevonu me he movido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 3:36 pm
*camina por el centro* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 3:41 pm
Ay no..estoy muy cansado para seguir caminando xd *me siento en un rincon y me bebo una coca~cola* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 3:48 pm
*se sienta a su lado y le toma la coca-cola de las manos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 3:50 pm
Kallak *se sienta a su lado y le toma la coca-cola de las manos* eek gonk crying Mi coca~cola ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 3:57 pm
Jiro Montaro Kallak *se sienta a su lado y le toma la coca-cola de las manos* eek gonk crying Mi coca~cola ? cool rolleyes =* te sienta mal corazon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 4:02 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak *se sienta a su lado y le toma la coca-cola de las manos* eek gonk crying Mi coca~cola ? cool rolleyes =* te sienta mal corazon Nuuu crying *se tira al suelo y hace pucheros* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 4:04 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *se sienta a su lado y le toma la coca-cola de las manos* eek gonk crying Mi coca~cola ? cool rolleyes =* te sienta mal corazon Nuuu crying *se tira al suelo y hace pucheros* crying rolleyes toma anda, pero luego no me digas k te duele la panshita *le regresa la coca-cola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 4:06 pm
Kallak rolleyes toma anda, pero luego no me digas k te duele la panshita *le regresa la coca-cola* *me termino de beber la coca~cola y despues te doy con la botella en la cabeza* mala cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 4:08 pm
Jiro Montaro Kallak rolleyes toma anda, pero luego no me digas k te duele la panshita *le regresa la coca-cola* *me termino de beber la coca~cola y despues te doy con la botella en la cabeza* mala cry crying maltrato pre-matrimonial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 4:10 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak rolleyes toma anda, pero luego no me digas k te duele la panshita *le regresa la coca-cola* *me termino de beber la coca~cola y despues te doy con la botella en la cabeza* mala cry crying maltrato pre-matrimonial Ya sabes lo que te toca cool lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 4:12 pm
(los mira) asu sweatdrop eso es algo asi como mas te pego mas te quiero sweatdrop blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |