|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:15 am
Dark_Lehrer xXroselitaXx Lord ZED M Dark_Lehrer *se agarra de la calabaza y cae encima de ella* bien con esto amortigue el golpe cool *comienza atrapar a sus amigas y a su hermanita* *le pasa una cuerda para que las amrre* por favooor *sale un jack jigante de debajo del suelo* eek eek *salta con todas y las saca del castillo* ninja ninja tienes razon Kaiserin, en ese caso prefieron a Lehrer, el si es un caballero whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
y tu ya me tienes arto!!! *Patea el espejo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Lehrer rolled 1 20-sided dice:
20
Total: 20 (1-20)
|
|
Lord ZED M xXroselitaXx Lord ZED M Dark_Lehrer *se agarra de la calabaza y cae encima de ella* bien con esto amortigue el golpe cool *comienza atrapar a sus amigas y a su hermanita* *le pasa una cuerda para que las amrre* por favooor *sale un jack jigante de debajo del suelo* eek eek *el yack gigante trata de atrapar a rosalita**con su espada le corta la mano para evitar k tome a su hermanita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaiserin Duvey q!! nada d nada... tonces pa q fregados me toy desviviendo por salvarte?... jodanc inches hombres... *se sienta a ver a las chavas pelear... y come chocolate* n_n *se sienta a su lado* dame chocolate mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:16 am
Dark_Lehrer Lord ZED M xXroselitaXx Lord ZED M Dark_Lehrer *se agarra de la calabaza y cae encima de ella* bien con esto amortigue el golpe cool *comienza atrapar a sus amigas y a su hermanita* *le pasa una cuerda para que las amrre* por favooor *sale un jack jigante de debajo del suelo* eek eek *el yack gigante trata de atrapar a rosalita**con su espada le corta la mano para evitar k tome a su hermanita* ...nisiquiera los dados tan de mi lado... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord ZED M y tu ya me tienes arto!!! *Patea el espejo* HEY!! NO LE PEGUES!!... *se avienta a jack* cambiemos... yo por ZED... o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Belica Dark_Lehrer xXroselitaXx Lord ZED M Dark_Lehrer *se agarra de la calabaza y cae encima de ella* bien con esto amortigue el golpe cool *comienza atrapar a sus amigas y a su hermanita* *le pasa una cuerda para que las amrre* por favooor *sale un jack jigante de debajo del suelo* eek eek *salta con todas y las saca del castillo* ninja ninja tienes razon Kaiserin, en ese caso prefieron a Lehrer, el si es un caballero whee redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:17 am
*desenvaina su espada* PELEA POR ZED! A EL LO VUELVO BISEXUAL POR LO MENOS scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:17 am
Arlequin Kaiserin Duvey q!! nada d nada... tonces pa q fregados me toy desviviendo por salvarte?... jodanc inches hombres... *se sienta a ver a las chavas pelear... y come chocolate* n_n *se sienta a su lado* dame chocolate mrgreen ARLE!!!... *le da chocolate* q onda... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:18 am
Lord ZED M ...nisiquiera los dados tan de mi lado... crying Esk los dados jamas estaran a favor del mal, siempre haran lo correcto cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Lehrer xXroselitaXx Lord ZED M Dark_Lehrer *se agarra de la calabaza y cae encima de ella* bien con esto amortigue el golpe cool *comienza atrapar a sus amigas y a su hermanita* *le pasa una cuerda para que las amrre* por favooor *sale un jack jigante de debajo del suelo* eek eek *salta con todas y las saca del castillo* ninja ninja espera!! *salta de los brazos de dark, agarra la varita magica hace un hechizo y se rompe mas el espejo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Lehrer Lord ZED M ...nisiquiera los dados tan de mi lado... crying Esk los dados jamas estaran a favor del mal, siempre haran lo correcto cool cool difiero en eso... yo en vampire soy mala y los dados me aman... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:19 am
Kaiserin Duvey Lord ZED M y tu ya me tienes arto!!! *Patea el espejo* HEY!! NO LE PEGUES!!... *se avienta a jack* cambiemos... yo por ZED... o.o no quiero cuerpo de mujer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:19 am
Kaiserin Duvey *se sienta a su lado* dame chocolate mrgreen ARLE!!!... *le da chocolate* q onda... cool aqui disfrutando de la batalla XD
*come chocolate* umm que rico whee
-------
Hey General Jack como que le estan empezando a ganar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:20 am
xXroselitaXx Dark_Lehrer xXroselitaXx Lord ZED M Dark_Lehrer *se agarra de la calabaza y cae encima de ella* bien con esto amortigue el golpe cool *comienza atrapar a sus amigas y a su hermanita* *le pasa una cuerda para que las amrre* por favooor *sale un jack jigante de debajo del suelo* eek eek *salta con todas y las saca del castillo* ninja ninja espera!! *salta de los brazos de dark, agarra la varita magica hace un hechizo y se rompe mas el espejo* QUE CARAJOS!!!... no rompan el espejo!!!...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|