|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 9:54 am
-aaha..... aha... si si... estoy aqui o////o...- le dijo reaccionando, pero al reaccionar vio el rostro de 7 muy cerca de el y se sonrojo aun mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 9:57 am
7 sonrio enormemente en señal de burla jaja...pues parece que no...porque reaccionas asi? mirandolo fijamente a los ojos aun sin apartarse de el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:02 am
... uh... estas... estas... un... un poco cerca de mi... o//////////o- le dijo algo apenado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:04 am
ah...si te molesta entonces... se retiro unos pasos y le dio la espalda, se coloco las manos sobre la cabeza y camino lentamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:07 am
-uh... no es que me moleste... me pone nervioso...- susurro muy leve, tanto que casi no se escuchaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:09 am
7 alcanzo a escucharlo porque?... dijo desde donde estaba aun de espaldas, viendo de reojo algo curiosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:12 am
o////o... inche oido que tiene...- penso al verla
-uh... na... nada... >/////>- dijo algo apenado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:14 am
7 se volteo y camino nuevamente hacia el dimelo... lo miro algo seria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:15 am
-... no... no es nada 6/////6- le dijo volteandose para que no le viera el rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:20 am
7 se acerco mas a el y lo tomo de los hombros para voltearle y decir oh vamos, quiero saber...y porque te pones asi?...no pienso golpearte... le acercaba su rostro para verle a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:27 am
-pues... ahm.... .///////. pues... uh...- el chico balbuceaba y no decia algo coherente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:31 am
que sucede 5?... ah?... seguia empeñada en que le dijera que pensaba y debido a que se encontraban sobre el monticulo de chatarra algunas partes de abajo empezaron a desmoronarse por el movimiento de los pies de 7 provocando que ella perdiera el equilibrio y dado que aun sostenia a 5 de los hombros cayeron hacia atras quedando el sobre ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:34 am
el chico cayo y como no tenia previsto nada de eso se fue hacia el frente junto con 7 haciendo que cuando ella callera por completo su cabeza fue hacia abajo y por accidente la beso en los labios por unos momentos, se separo y se puso aun mas nervioso, la vio a los ojos y estaba muy rojo -me... gustas...- le dijo sin voltear a ninguna otra parte sintiendo como su corazon latia muy fuerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:39 am
7 quedo completamente estupefacta, pasmada y aun tirada no dijo nada hasta que se dio cuenta en la posicion que habian quedado ambos, tomo las manos de 5 que le estaban tomando de su prominente delantera, lo empujo ligeramente, se levanto y le dio la espalda sumamente sonrojada tras haber escuchado lo que dijo, su corazon latia apresuradamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:41 am
el chico se dio vuelta tambien apenado ya que tambien tardo en darse cuenta sobre sus manos y bajo la cabeza suponiendo que ella no le iba a corresponder sin decir nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|