|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 1:59 pm
Chukro [ Becko ] Chukro a pos no es mucho... menos ganas dan de darlas xD ademas ... con un Avatar asi (sin brazos) mejor vendo la cuenta xD no puedes hacer eso por ke si se enteran te bannean y si la vendes a onde vas a mandar el gold? jajaj solo bromeo ^^ mi avatar sin brazos quedara por siempre aca en gaia, o asta que me borren por inactivo xD pero pa algo posteo ^^ PD: demole vida al foro y contemos algo de lo que a pasado en estos casi 1 1/2 años de la guild mmm ps a mi me gusta tu avi or ke es zombie como kisieras ke el mio fuera zombi y ps ke ha pasado ke ya me case con leyaguini domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 3:38 pm
La canala sigue vijente O_o jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 7:38 pm
No entiendo nada sobre la canala sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 7:44 pm
Pues unete al club, yo llevo desde q pusieron este post tratando de saber lo q es, nunca me llamo la atencion *shrugs*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 7:46 pm
Dark_Angel_SD Pues unete al club, yo llevo desde q pusieron este post tratando de saber lo q es, nunca me llamo la atencion *shrugs* stare y cuando sabras ....lcomo se une uno al club question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 7:55 pm
Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD Pues unete al club, yo llevo desde q pusieron este post tratando de saber lo q es, nunca me llamo la atencion *shrugs* stare y cuando sabras ....lcomo se une uno al club question Cuando lea, y no te voy a dejar unir por decirme 'mamita'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 8:01 pm
Dark_Angel_SD Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD Pues unete al club, yo llevo desde q pusieron este post tratando de saber lo q es, nunca me llamo la atencion *shrugs* stare y cuando sabras ....lcomo se une uno al club question Cuando lea, y no te voy a dejar unir por decirme 'mamita' vaya ve yo ke sabia ke no te gusta ke t digan achi "mamita" wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 8:03 pm
Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD Pues unete al club, yo llevo desde q pusieron este post tratando de saber lo q es, nunca me llamo la atencion *shrugs* stare y cuando sabras ....lcomo se une uno al club question Cuando lea, y no te voy a dejar unir por decirme 'mamita' vaya ve yo ke sabia ke no te gusta ke t digan achi "mamita" wink crying me rindo, llamame lo q tu quieras rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 8:04 pm
Dark_Angel_SD Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD Pues unete al club, yo llevo desde q pusieron este post tratando de saber lo q es, nunca me llamo la atencion *shrugs* stare y cuando sabras ....lcomo se une uno al club question Cuando lea, y no te voy a dejar unir por decirme 'mamita' vaya ve yo ke sabia ke no te gusta ke t digan achi "mamita" wink crying me rindo, llamame lo q tu quieras rolleyes tan rapido nombe asi no se vale stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 8:06 pm
Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD Pues unete al club, yo llevo desde q pusieron este post tratando de saber lo q es, nunca me llamo la atencion *shrugs* stare y cuando sabras ....lcomo se une uno al club question Cuando lea, y no te voy a dejar unir por decirme 'mamita' vaya ve yo ke sabia ke no te gusta ke t digan achi "mamita" wink crying me rindo, llamame lo q tu quieras rolleyes tan rapido nombe asi no se vale stare Aha! Gane! Estoy " asi de cerca de odiarte por cierto stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 8:07 pm
Dark_Angel_SD Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD Cuando lea, y no te voy a dejar unir por decirme 'mamita' vaya ve yo ke sabia ke no te gusta ke t digan achi "mamita" wink crying me rindo, llamame lo q tu quieras rolleyes tan rapido nombe asi no se vale stare Aha! Gane! Estoy " asi de cerca de odiarte por cierto stare jajaja asi si ya no juego a mi no me gusta ke me odien sino ke lo contrario cool y ps pq me vas a odiar rolleyes question question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 8:09 pm
Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD Cuando lea, y no te voy a dejar unir por decirme 'mamita' vaya ve yo ke sabia ke no te gusta ke t digan achi "mamita" wink crying me rindo, llamame lo q tu quieras rolleyes tan rapido nombe asi no se vale stare Aha! Gane! Estoy " asi de cerca de odiarte por cierto stare jajaja asi si ya no juego a mi no me gusta ke me odien sino ke lo contrario cool y ps pq me vas a odiar rolleyes question question olvidalo, demasiada energia gastada >.> me voy a ver mi pelicula
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 7:02 pm
película + alcohol = Diversión =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:52 am
la canala nunk va a morir, y el que no este deacuerdo lo agarro a sillazos scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 8:50 am
Bubinho la canala nunk va a morir, y el que no este deacuerdo lo agarro a sillazos scream jaja eso es toño...!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|