|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 8:12 pm
ShijaruPrincess mm...todavia no es tuyo..ntonces tus sandalias son mias xd xd ..pero no cuentan tanto como garu asi q luchere x el xp x mi qdatelas esas sandalias solo costaron 30 dolares blaugh al lado de garu no son nada muahahah aunke me gustan esas sandalias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 8:14 pm
PinPrincess ShijaruPrincess mm...todavia no es tuyo..ntonces tus sandalias son mias xd xd ..pero no cuentan tanto como garu asi q luchere x el xp x mi qdatelas esas sandalias solo costaron 30 dolares blaugh al lado de garu no son nada muahahah aunke me gustan esas sandalias xd caiate q mi garu es muy necesario...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 8:15 pm
ShijaruPrincess PinPrincess ShijaruPrincess mm...todavia no es tuyo..ntonces tus sandalias son mias xd xd ..pero no cuentan tanto como garu asi q luchere x el xp x mi qdatelas esas sandalias solo costaron 30 dolares blaugh al lado de garu no son nada muahahah aunke me gustan esas sandalias xd caiate q mi garu es muy necesario... las sandalias tmbn xd aahh y ademas de garu tmbn tngo tu kamara muahahha me ice un gran negocio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 8:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 8:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
princesas estan aki *hace reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 8:22 pm
Dark_Lehrer princesas estan aki *hace reverencia* ola chiko dark cool 4laugh como stas? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 8:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 8:24 pm
estoy muy bien y ustedes como estan ???????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 8:25 pm
pus io stoy muy bn graxias^^
gaby..io namas toy viendo tele y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 8:28 pm
Dark_Lehrer estoy muy bien y ustedes como estan ??????? aqui batallando con un dolor de cabeza stare pero quitando eso bn xD kieres galletitas ?? shijaru--> lo mismo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 8:29 pm
q mala eres..a mi no me das gaietitas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 8:30 pm
galletas, son mi vicio domokun domokun , *saca un super vaso de leche con pocholate* galletas galletas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 8:31 pm
ShijaruPrincess q mala eres..a mi no me das gaietitas stare dije repeticion: shijaru--> lo mismo xd o sea q si tu tmbn kerias galletitas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|