|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:57 pm
Monique Marduk leyaguini Monique Marduk leyaguini Monique Marduk Jajaja, pues claro... tienen que vengar mi muerte humillante rofl JAJAJajaJAJAJAJajajaJAJAJajajaja MORISTEEEESSS!!!! rofl rofl rofl rofl rofl Sii, pero no importa... los rojos ganaremos de cualquier forma talk2hand pss mi marcador dice lo contrario rolleyes Les estamos dando chance talk2hand JAJAJAjajaAJAJJAjajaJAJAjajaja no pss no nos den tanta chance rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:00 pm
leyaguini RANC1D leyaguini crying (se va a la eskina al mas puro emo-mode) *la sigue y le da un abraso* heart me kieres aunq sea verde??? cry awwww heart xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:01 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini crying (se va a la eskina al mas puro emo-mode) *la sigue y le da un abraso* heart me kieres aunq sea verde??? cry awwww heart xD jajajaja te sordeaste pero cabrooon... jajaja de todas maneras yo si te kero aunq seas rojozo estorboso whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:02 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini crying (se va a la eskina al mas puro emo-mode) *la sigue y le da un abraso* heart me kieres aunq sea verde??? cry awwww heart xD jajajaja te sordeaste pero cabrooon... jajaja de todas maneras yo si te kero aunq seas rojozo estorboso whee heart *pone musik cursi de fondo* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:04 pm
majo_princesita leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D *la sigue y le da un abraso* heart me kieres aunq sea verde??? cry awwww heart xD jajajaja te sordeaste pero cabrooon... jajaja de todas maneras yo si te kero aunq seas rojozo estorboso whee heart *pone musik cursi de fondo* ninja psst... psst... cambia el track... la siguiente sta mas mona whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:05 pm
leyaguini majo_princesita leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D *la sigue y le da un abraso* heart me kieres aunq sea verde??? cry awwww heart xD jajajaja te sordeaste pero cabrooon... jajaja de todas maneras yo si te kero aunq seas rojozo estorboso whee heart *pone musik cursi de fondo* ninja psst... psst... cambia el track... la siguiente sta mas mona whee *cambia de tema y baja la luz para crear ambiente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:05 pm
RANC1D Monique Marduk leyaguini Monique Marduk leyaguini Monique Marduk Jajaja, pues claro... tienen que vengar mi muerte humillante rofl JAJAJajaJAJAJAJajajaJAJAJajajaja MORISTEEEESSS!!!! rofl rofl rofl rofl rofl Sii, pero no importa... los rojos ganaremos de cualquier forma talk2hand pss mi marcador dice lo contrario rolleyes Les estamos dando chance talk2hand bien dicho preciosa ;D
Tu ganaste? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:06 pm
majo_princesita leyaguini majo_princesita leyaguini jajajaja te sordeaste pero cabrooon... jajaja de todas maneras yo si te kero aunq seas rojozo estorboso whee heart *pone musik cursi de fondo* ninja psst... psst... cambia el track... la siguiente sta mas mona whee *cambia de tema y baja la luz para crear ambiente* hola majo ;D *las abrasa* C:
no savia q el verde podia ser tan sexy wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:07 pm
RANC1D majo_princesita leyaguini majo_princesita leyaguini jajajaja te sordeaste pero cabrooon... jajaja de todas maneras yo si te kero aunq seas rojozo estorboso whee heart *pone musik cursi de fondo* ninja psst... psst... cambia el track... la siguiente sta mas mona whee *cambia de tema y baja la luz para crear ambiente* hola majo ;D *las abrasa* C:
nuestro sex apeal es el arma letal del equio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:08 pm
Monique Marduk RANC1D Monique Marduk leyaguini Monique Marduk Sii, pero no importa... los rojos ganaremos de cualquier forma talk2hand pss mi marcador dice lo contrario rolleyes Les estamos dando chance talk2hand bien dicho preciosa ;D
Tu ganaste? surprised claro ;D pero esa victoria se la dedicare a todos mis compaƱeros muertos en batalla *se pone la mano en el corazon* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:08 pm
Keewee Martian Monique Marduk leyaguini Monique Marduk leyaguini jajaja no te sordeees gonk No lo quieras convencer, ya dijo... me uno al equipo rojo ninja jajaja eso dices x q te beneficia che monica conchudaa gonk Jajaja, pues claro... tienen que vengar mi muerte humillante rofl pfffffff la mas humillante de todos pokeamenudos rofl rofl rofl No manches, tu de donde saliste jajajajajajaja Pinche stalker mecheee rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:09 pm
RANC1D Monique Marduk RANC1D Monique Marduk leyaguini Monique Marduk Sii, pero no importa... los rojos ganaremos de cualquier forma talk2hand pss mi marcador dice lo contrario rolleyes Les estamos dando chance talk2hand bien dicho preciosa ;D
Tu ganaste? surprised claro ;D pero esa victoria se la dedicare a todos mis compaƱeros muertos en batalla *se pone la mano en el corazon* heart
Presente u_u Sii... venguen las muertes mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:11 pm
RANC1D majo_princesita leyaguini majo_princesita leyaguini jajajaja te sordeaste pero cabrooon... jajaja de todas maneras yo si te kero aunq seas rojozo estorboso whee heart *pone musik cursi de fondo* ninja psst... psst... cambia el track... la siguiente sta mas mona whee *cambia de tema y baja la luz para crear ambiente* hola majo ;D *las abrasa* C:
jajaja ya me mando a volar O.o.... jajaja che rojo descarao talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|