|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 5:02 pm
Sr-de-los-Muertos mucha hueva y mucho cansancio, de ahi en mas nada mal...
*le sigue ofreciendo la bebida* o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 5:14 pm
Rebecca Schlechter Sr-de-los-Muertos mucha hueva y mucho cansancio, de ahi en mas nada mal...
*le sigue ofreciendo la bebida* o3o
ugh... esque hoy casi me abiento mis caminatas de 4 o mas horas... *me tomo la bebida* y aparte no hice nada porque la materia de la que habia examen hoy, yo estaba exento y no hice nada.... x_x *muero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 5:19 pm
Sr-de-los-Muertos ugh... esque hoy casi me abiento mis caminatas de 4 o mas horas... *me tomo la bebida* y aparte no hice nada porque la materia de la que habia examen hoy, yo estaba exento y no hice nada.... x_x *muero*
no te creo q te moriste xd tu eres el señor de los muertosssssss *le pika con una barita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:27 pm
Rebecca Schlechter Sr-de-los-Muertos ugh... esque hoy casi me abiento mis caminatas de 4 o mas horas... *me tomo la bebida* y aparte no hice nada porque la materia de la que habia examen hoy, yo estaba exento y no hice nada.... x_x *muero*
no te creo q te moriste xd tu eres el señor de los muertosssssss *le pika con una barita*
ugh... ya revivi >.o quien me pokea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:58 pm
Sr-de-los-Muertos Rebecca Schlechter Sr-de-los-Muertos ugh... esque hoy casi me abiento mis caminatas de 4 o mas horas... *me tomo la bebida* y aparte no hice nada porque la materia de la que habia examen hoy, yo estaba exento y no hice nada.... x_x *muero*
ugh... ya revivi >.o quien me pokea? Jijo de tu, que me ignoras :X *Le pokea el ojo hasta que hace ruidito a liquido* ÒWÓ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 3:01 pm
Seba Moonstone Jijo de tu, que me ignoras :X *Le pokea el ojo hasta que hace ruidito a liquido* ÒWÓ
Esta en huelgaa!! yey x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 3:13 pm
no, solo buscaba como vestirme XDDDD pero no me gusta mi avie como quedo, y no se de que vestirme ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 3:19 pm
Seba Moonstone no, solo buscaba como vestirme XDDDD pero no me gusta mi avie como quedo, y no se de que vestirme ;_;
pareces robin hood rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 3:21 pm
Rebecca Schlechter Seba Moonstone no, solo buscaba como vestirme XDDDD pero no me gusta mi avie como quedo, y no se de que vestirme ;_;
pareces robin hood rofl
OMG ahora me hare mas robin hoodero xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 3:26 pm
Seba Moonstone Rebecca Schlechter Seba Moonstone no, solo buscaba como vestirme XDDDD pero no me gusta mi avie como quedo, y no se de que vestirme ;_;
pareces robin hood rofl
OMG ahora me hare mas robin hoodero xD
jajaja yey! sip, definitivamente robin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|