|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:42 pm
*pathomaru comienza a comerlos con gran afan, los encuentra deliciosos...despues de haber comido 5 le contesta* Munch munch munch.... estan muy buenos!!! oye?... tienes soya?....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:47 pm
O.o..... si... si tengo.. * se levanta y saca una botella con salsa de soya* aqui tienes...^^ piensa: ... dios -.- mi primera cita fue... no tan romántica... y esta.... sera... verlo comer a el? o.o bueno... igual no tengo hambre ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:29 am
Docwolf:
* sigue haciendo los detalles exteriores del castillo * seguro que nos queda bien al final
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:27 am
Docwolf Wizard-Artemis - o.o! Sugoi! Que eres fantastico Docwolf San ^^ ... Por que mi habilidad es muy debil y no puedo hacer cosas como esta ... T.T ? * La chica maravillada pero bajoneada , sigue construyendo el castillo * - -.-U ... me gustaria tener mi chakra mas fuerte , para poder hacer muchas cosas , por simples que fuesen ... -.-U Rumiko chan no digas eso... sabes que no es cierto tu habilidad es bastante poderosa y tiene ciertos efectos... pero siempre estaré para cubrirte... te amo Rumiko * extrae un poquito de agua de la arena y la desvía en forma de chorrito a la ropa de Rumiko * animate si ? mi chakra es simple... eres afortunada son pocos los que dominan tu elemento ademas eres talentosa... considerando cuando comenzaste a entrenar tu avance es bárbaro... * sonrie * - o////o me has mojado! ... *Mientras ve que Docwolf sigue construyendo el castillo , Rumiko va a la costa , toma un poco de agua en sus manos , y va donde Docwolf San ... Se acerca de sorpresa y deja caer de a poco el agua en su cabeza - Jejeje ... ahora tu estas mojado =) *Mientras se rie a carcajadas de su jugarreta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:34 am
acabas de declarar la guerra * se acerca con cautela y carga a Rumiko entre brazos y va corriendo al mar.. * a ver si te gusta
* se rie * la paso bien contigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:47 am
- o.o!!! No Docwolf San!!! Por favor no lo hagas ...
*Se aferra al chico, quien la lleva al mar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:56 am
fdr: hiii =D! ruloo! estas en la universidad ^^??? yo toy en mi casita, pronto ire para la clase de biologia molecular xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:59 am
* camina por el mar hasta que el agua les llega de lleno... feliz de poder cargarla * no te voy a soltar y no va a pasar nada Rumiko... bueno o si puede pasar
* acerca sus labios a los de Rumiko y la besa con ternura *...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:07 am
fdr. sorry por no contestar pero estos pc's son tan lentos -.-U
- Por favor ... No me sueltes ... ( ... Dios! Por favor que no me suelte >. *De pronto el chico la besa ... y su temor desaparece poco a poco ...*
- o//////o Docwolf San ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:15 am
estoy para protegerte Rumiko... no dejaré que nada de pase... * sonrie aunque algo le preocupaba * sabes Rumiko.. este lugar es hermoso y pacífico pero no se hasta cuando dure... me volveré fuerte para protegerte.. ahora me inquieta saber que tipo de persona es el kage de esta aldea... asi estaría mas tranquilo...
* la mira y se pierde en sus ojos *
me gustaría estar contigo siempre
FDR: no te preocupes, con lo deprimido que estoy el mundo pasa y parece que no quiere ni rozarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 2:04 pm
*Continua comiendo sushi, mira que mestumi-chan esta algo aburrida* Oye? Quieres hacer algo ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 2:40 pm
ah?? ... s-... no te preocupes^^ yo estoy bien a tu lado * la chica sonrie tiernamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 2:42 pm
fdr: jajaja k onda los chicos se volvieron loco xD? docwolf andas con un barril! y tu patho tienes una cara de maniatico que no te las puedes! xDD jeje =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 2:53 pm
FDR: mal de todos los chicos.. ( locurra, tristeza, soledad y depresión ) el último es mi mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 2:56 pm
fdr: mmh... yo diria que mal de todas las personas... ( en el caso de patho, es la locura xDD) pero.. porque estas triste =(? te dire algo que patho sieeempre dice: ( su frase xD) " no hay nada en la vida por lo que valga la pena estresarse"
Derechos de autor reservado a Path@.ltda corporation xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|