Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:07 pm
Kyra Moon Pyro, antes de salir deberiamos intercambiar informacion sobre lo que sabemos.
Estamos en terreno desconocido y han pasado demasiadas cosas extranias.*ooc.- por no decir que falta que llegue el GM* OOC: ya se todo eso, pero mi personaje se caracterisa por ser muy entusiasta y hacer las cosas sin pensar (creo ke en eso se parece a mi rofl ) ... *se detiene antes de salir* tienes razon... primero hay ke ir por unas enchiladas, tengo hambre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:08 pm
OCC: b_b hola, hasta ahorita me medio desocupe ando algo okupado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:09 pm
El que estamos en terreno desconocido es cierto
Y recomendaria que mantuvieramos en secreto la presencia de la cyber hadita, el factor sorpresa siempre es importante en una guerra
y aunque suene dificil de aseptar... ya somos parte de una domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:09 pm
ooc.- pues ahora si todo mundo te espera Kainex. Que se siente ser tan solicitado? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:10 pm
Kyra Moon [Pyro-Kun] OOC: ejem... ke es "OCC"? sweatdrop Out of Character "Out of charatcter" es "OOC" raider dijo "OCC" (con doble "C") sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:13 pm
[Pyro-Kun] Kyra Moon [Pyro-Kun] OOC: ejem... ke es "OCC"? sweatdrop Out of Character "Out of charatcter" es "OOC" raider dijo "OCC" (con doble "C") sweatdrop occ.- es que asi son las cosas en la retorcida mente de Raider.... atte.- iL Humano....por aquello de errar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:14 pm
xp eso me pasa por leer demasiado rapido y estar en varias cosas a la vez. sweatdrop perdon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:15 pm
Raider [Pyro-Kun] Kyra Moon [Pyro-Kun] OOC: ejem... ke es "OCC"? sweatdrop Out of Character "Out of charatcter" es "OOC" raider dijo "OCC" (con doble "C") sweatdrop occ.- es que asi son las cosas en la retorcida mente de Raider.... atte.- iL Humano....por aquello de errar OOC: yo pense ke significaba algo, pk en el atte pusiste "si, occ" xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:19 pm
OCC: me desokupo en un rato mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:19 pm
ooc.-oye....mejor avanzamos varita....y luego esto.....
atte.- poco indice de atencion......si estoy enfermo.....y?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:23 pm
Koopa recomendaria que mantuvieramos en secreto la presencia de la cyber hadita, el factor sorpresa eek Pero si ya me vieron los clones... Almenos creo que yo no fui clonada... y sigo sospechando de esas esferas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:25 pm
OCC: por el momento no abra peleas b_b es k ando en el telefomo y escribir kom una mano es un fasstidio....y kreanme llevara tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:31 pm
ooc: bueno yo vuelvo en un ratito
por que andamos moviendo cosas en el castillo Koopa domokun asi se hechan a lo de la varita y kainex habla con la novia o el novio... o lo que sea ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 10:59 pm
OCC: ya estoy de vuelta esto es una breve explicacion.
LA SITUACION ES LA SIGUIENTE:
RAIDER: te encuentras en una especie de pantano bastante espeso, los arboles son grotestos y parecen tener apariencias humanas retorcidas, en cada arbol hay un par de cuervos picoteandolos y tu te encuentras recostado en un tronco hueco y podrido.
LUIGI: Tu situacion es distinta, estas encerrado en unas masmorras, no tienes cadenas puestas, pero el lugar es muy oscuro, solo un par de antorchas alumbran.
BOWSER, PYRO, DIGI, KYRA: Ustedes continuan en la casa del anciano, bueno ya saben, lo mejor sera ir a buscar a sus companieros.
STARIC: (Por si aparece algun dia) Te encuentras en una masmorra continua a la de luigi.
(Espero no me haya faltado nadie)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:52 am
ooc: me canse de esperar que terminaran de pelear con el guardian, asi que me paso a dormir xp
maniana creo que no los veo por que tengo la KOOPosada domokun
pero igual me doy una vuelta en la noche, asi que ahi se ven domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |