|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 5:44 pm
Metsumi-chan * la chica se sorprende al ver que patho-san estaba ahi, y voltea a verlo, algo nerviosa*err... etto... que mapas? xD nooo, no, yo no ... .... FUE JIIIN T.T! * comienza a agitar sus brazos nerviosa*esque no fue mi culpa, si nisiquiera nos dieron mapa, y ese viejo hentai que cayo tambien en la trampa! T.T * hablaba atropelladamente* Viejo hentai? Jin?... haber explicate.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 5:51 pm
* metsumi agacha la cabeza avergonzada* ... gomen.. * la levanta un poco, y suspira* es que cuando nos fuimos camino a la aldea de la niebla, no sabiamos como llegar bien, yo sabia como llegar al continente del agua, pero no como llegar a la aldea de la niebla, asique fuimos a comprar un mapa,... pero ese viejo vendedor nos cobraba un ojo de la cara T.T... so... Jin penso que seria buena idea robarlo, y mientras el lo hacia yo distraia al viejo ese, y tuve que usar un Henge para distraerlo, el problema es que era muy acosador el viejo... muy insistente... * se apena al contarlo* ... pero! logramos obtenerlo, so, todo bien xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:08 pm
Metsumi-chan * metsumi agacha la cabeza avergonzada*... gomen.. * la levanta un poco, y suspira*es que cuando nos fuimos camino a la aldea de la niebla, no sabiamos como llegar bien, yo sabia como llegar al continente del agua, pero no como llegar a la aldea de la niebla, asique fuimos a comprar un mapa,... pero ese viejo vendedor nos cobraba un ojo de la cara T.T... so... Jin penso que seria buena idea robarlo, y mientras el lo hacia yo distraia al viejo ese, y tuve que usar un Henge para distraerlo, el problema es que era muy acosador el viejo... muy insistente... * se apena al contarlo*... pero! logramos obtenerlo, so, todo bien xDD *Sonrie*Si necesitabas dinero en mi casa hay mucho... *Se coloca serio*Esta bien... solo intenta no hacer esos jutsus tan pateticos otra vez.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:11 pm
* lo mira extrañada* se supone que no debemos recibir ayuda, no señor militar -.-? además, quien dice que es patético un Henge? por si no recuerdas, tu lo usabas mucho * voltea la cara enojada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:14 pm
Metsumi-chan * lo mira extrañada*se supone que no debemos recibir ayuda, no señor militar -.-? además, quien dice que es patético un Henge? por si no recuerdas, tu lo usabas mucho * voltea la cara enojada* *Se coloca rojo*Pero no he usado el Henge para robar! (Se recuerda robando una revista junto con kamishi-san cuando eran niños... Kamishi-san se la quito antes de verla y nunca se la devolvio.)*Mira hacia otro lado*En fin... cuentame que tal tu viaje..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:24 pm
* metsumi le comienza a hablar mirandolo de reojo, sin voltear su cara* pues... no son muy hospitalarios mis compañeros del agua que digamos.. la guardia no me habia reconocido cuando llegue * sonrie levemente* je.. al menos tenia algo que la hizo recordar, y en cuanto a la Mizukage-sama, me reconocio cuando me vio, por mi tecnica con Yuba-chan, es conocida allá... pero antigua. * yuba-chan le comenzó a gruñir, enojada* naa, calma Yuba-chan! es antigua la tecnica, no tuu! heart mi perris lindis n.n! * le comienza a hacer cariño y esta la lame, dejandole mas baba de lo común, por estar hecho de agua* puaj xp tendre que bañarme otra vez por tu culpa Yuba...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:39 pm
*saito sigue vagando por las calles de la aldea perdido*
bien creo que oficialmente nose donde ando... no reconosco nada... o.o
*dijo mientras rascaba su cabeza y observaba todo el lugar el cual extrañamente se encontraba vacio..*
que raro... o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:43 pm
* metsumi se levanta, y ve por la ventada del edificio del Tsuchikage, el cual era alto, a un chico mirando por todos lados. la chica lo reconoce* ..mm... ah! SAITOOOOOO * le grita desde la ventana* que raro... * mira a patho-san* parece estar perdido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:49 pm
*mientras esta de pie buscando a donde ir escucha su nombre a lo lejos..*
eh... o.O
*voltea en todas direcciones buscando a kien le llamo pero se confunde mas..*
necesito ayuda crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:54 pm
* metsumi ve al chico confundido y le vuelve a gritar desde la ventana* HEYYY SAITOOO!! POR AQUII, ARRIBA, EN DONDE ESTA EL TSUCHIKAGEE! * mueve su brazo para que pueda ver* SI BUSCAS AL RAIKAGE, OÍ QUE REGRESO A TU ALDEAAAA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 7:02 pm
*saito escucha nuevamente y observa a metsumi *
hola!!! Coomo... EH!?!?!?! NOOOO SE FUE EL RAIKAGE !!! crying GRACIAS ME RETIRO CUIDATE!!!
*Le grito haciendo señas para luego comensar a caminar hacia la salida *
sensei u.u se olvido que aun estaba aqui bueno mas vale que vuelva rapido...
*dijo acelerando el paso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 7:12 pm
* moviendo el brazo en forma de despedida* SUERTEEE!! ^^ BYE BYEE~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 7:15 pm
Jin entra en el cuarto, "Patho-San, Metsumi... todavia no te pasan con el Tsuchikage...?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 7:17 pm
*Se dirige hacia una fuente y se sienta, saca un boll con sushis rolls y come*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 7:20 pm
OniKuro KuroKaze Jin entra en el cuarto, "Patho-San, Metsumi... todavia no te pasan con el Tsuchikage...?" * metsumi se voltea, asiente¨*parece estar algo ocupado... * se sienta* aahh... a esperar nomas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|