|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 6:19 pm
el chico se puso en cunclillas sujetando con fuerza sus piernas viendo hacia el piso en medio de ellas
-odio mi vida T//T- penso el chico mientras se sumia en la depresion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 6:29 pm
Despues de unos minutos Hikaru bajo con su canasto de ropa y por el pasillo noto a Ed sumido. "Que le sucedera?*penso* " despues camino descalza hacia el y se agacho "Estas bien Ed?" pregunto preocupada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 6:37 pm
el chico trato de ocultar sus lagrimas rapidamente y se volteo
uh... no nada...u///u- dijo el chico con signos de lagrimas en los ojos
((si solo pude pensar en eso ¬¬))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 6:40 pm
Hikaru dejo sus cosas de un lado para sentarse por un momento a lado de Ed "Por favor Ed, no me gusta verte triste...Yo te aprecio mucho aunque tenga poco de haberte conocido. *sonrio*"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 6:44 pm
-yo tambien te quie... uuhh digo te aprecio mucho -//- jeje, enserio no tienes de que preocuparte... yo... yo estoy bien- el chico hizo una risa forzada
-u_u si tan solo tuviera el valor- penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 6:44 pm
*entra al baño y se desviste para meterse en el estanque despues de un rato sale del baño un poco mas relajado y ve a Hikaru charlando con Ed*
Los dejare platicar a gusto -dice mientras toma su equipo de ninja y salta por la ventana-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 6:53 pm
Hikaru sonrio , se acerco a Ed y le dio un beso en la mejilla tiernamente "Esta bien...promete que ya no vas a estar triste,ok?, bueno voy a baniarme, si quieres ve a buscar al abuelo y platica con el" se levanto, tomo sus cosas y le guino el ojo para retirarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 6:57 pm
cuando Hikaru lo beso en la mejilla se puso rojisimo, se llevo la mano a la mejilla y se tiro de espaldas
-por que... por que me haces sufrir asi?? o////o ojala y te dieras cuenta... pero se que eso no va a pasar, Shin es damasiado importante para ti... y seamos honestos... nunca te fijarias en alguien tan tonto y nervioso como yo...- el chico se quedo mirando al techo mientras pensaba esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 7:07 pm
En la sala descansaban los abuelos, ahora mamoru fumaba una pipa un tanto pensativo. -Mamoru: Que raro es ese Chico...pareciera que le agrada mi nieta.
Kotomi por su parte tejia una bufanda
-Kotomi: En 2 dias Mamoru, es el cumpleanios numero 34 de Sora...
el abuelo suspiro
-Mamoru: tienes razon...10 anios de que mi querida Sora nos dejo...que rapido pasa el tiempo por un momento quedaron en silencio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 7:13 pm
Luego de unos minutos, Hikaru salio cambiada y con la toalla envuelta en su cabello, camino de regreso por el pasillo y vio que aun estaba Ed ahora acostado. "Ed? *se le quedo viendo*"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 7:15 pm
*Shin se encaminaba hacia a su casa y tomo su espada fuertemente*
Las pruebas que vienen seran aun mas dificiles y tengo que estar preparado
*desenfunda la espada y se pone a practicar y hacer ejercicio en su patio pensando en volverse mas fuerte para poder ayudar a todos sin quitarse ningun momento de la mente a Hikaru*
vaya, aun no me he recuperado del todo -se lleva la mano a su costado- aun me duele, vaya que golpea bien jeje, me pregunto que estara haciendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 7:17 pm
hola -///- el chico seguia muy rojo por pensar en que debia hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 7:24 pm
Hikaru se sento al lado de Ed "Ed, te gusta estar aqui?, estas incomodo?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 7:26 pm
el chico se levanto muy rapido -c... c... claro que me gusta estar aqui!- dijo el chico -por que piensas lo contrario?- dijo el chico poniendose nervioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 7:30 pm
Hikaru se acerco para verlo al rostro colocandose a gatas y con la cara de leve preocupacion
"Es que...te noto como si algo te molestara...y ya me dijiste que no es por mi abuelo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|