|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:00 pm
Maikaloth hecho pues... ire a... no dire... 3nodding aun quieres que busque a Akira? es correcto le tengo una prueba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:16 pm
roger... deja y t enseño un nuevo jutsu
*caminata de viento*
alta concentracion de chakra en mis pies y mi habilidad nata de viento.. hacen que mi caminar sea mas rapido y ligero..
"sale corriendo de la oficina del kazekage y se dirige hacia el taller de akira"
"talller de Akira" *knock*knock*
Akira Kasekage sama te busca... acompañame con el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 11:12 am
*al fin a lo lejos despues de un par de horas planeando en la mariposa se alcanza a ver el hueco donde se encuentra la aldea oculta de suna*
me recargo en los hombros...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 1:15 pm
*Kisara se encuentra alistando las cosas para irse a la aldea de la Niebla, solo le falta algunas cosas y espera a Hokuroi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:04 pm
*la mariposa planea sobre suna y se alcanza a ver su silueta sobre los edificios y me dirijo directamente a la oficina del kazekage, completamente visible y parada sobre el lomo de la marimposa y endimion sigue dormido*
al fin.. suna..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:08 pm
Hokuroi aparece frente a Kisara con su mochila lista y con su particular combinación de armas, llevaba en la mano 2 capas de viaje.
- Lamento la tardanza Kisara-dono, pero ya estpy lista, partiremos en cuanto usted ordene ^^ -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:20 pm
*la mariposa planea y se para en el techo de la oficina del kazekage* *zapeo a endimion*
despierta ya llegamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:32 pm
Galleta *la mariposa planea y se para en el techo de la oficina del kazekage* *zapeo a endimion*
despierta ya llegamos No mami, dejame 5 minutitos mas!!! Ohhh ohh que pasa que pasa... que ya llegamos? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:42 pm
*me deslizo por el ala de la mariposa y salto al suelo hacia la entrada de la oficina*
*y mi mariposa desaparece *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:49 pm
Galleta *me deslizo por el ala de la mariposa y salto al suelo hacia la entrada de la oficina*
*y mi mariposa desaparece * ahhhhhhhhhhhhhhh PUM *Caigo al suelo* aww... eso dolio gonk Bueno ahora a donde vamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:53 pm
pues a conocer al kazekage... le mande un mensaje ke llegaria el dia de hoy.. ah y preparate se k es un poco hostil solo mantente alerta
pero antes, ke te parece si vamos a comer algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:59 pm
Estaria bien, me muero de hambre, habra algo de ramen por aqui ninja mrgreen
*endimion se empieza a mover rapidamente entre los establecimientos buscando algo de ramen*
ninja ninja ninja ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:03 pm
supongo ke debe de haber algun puesto de ramen por aki
*pongo mis manos en mi nuca y camino despreocupadamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:08 pm
Leona_Negra Hokuroi aparece frente a Kisara con su mochila lista y con su particular combinación de armas, llevaba en la mano 2 capas de viaje. - Lamento la tardanza Kisara-dono, pero ya estpy lista, partiremos en cuanto usted ordene ^^ - -Bien es hora- dice avanzando y le indico que subiera a una especie de carroza que los esperaba- Como no estamos en una mision ninja, no hay necesidad de viajar de forma menos elegante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|