|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 1:38 pm
Angel Dan Up Aki va una apuesta
3 k 1-10 numero mas alto 1 tiro confirma y decide quien va primero
Yo le entro :0 tu tira primero :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angel dan up generated a random number between
1 and 10 ...
2!
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 5:10 pm
Mexican yoshi Angel Dan Up Aki va una apuesta
Yo le entro :0 tu tira primero :0 ok n.n aki esta mi tiro lamento no haber visto antes pero ando en una convencion de anime.. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mexican yoshi generated a random number between
1 and 10 ...
9!
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 2:33 pm
Angel Dan Up Mexican yoshi Angel Dan Up Aki va una apuesta
Yo le entro :0 tu tira primero :0 ok n.n aki esta mi tiro lamento no haber visto antes pero ando en una convencion de anime.. rofl
Convencion? O_O donde? :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:15 pm
cual con surprised kiero ir a una julio emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:19 pm
trade enviado 3nodding
aca en cd. juarez chihuahua mexico biggrin fue ayer y el 11 y 12 de julio habra otra jajaj rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:22 pm
Angel Dan Up trade enviado 3nodding
aca en cd. juarez chihuahua mexico biggrin fue ayer y el 11 y 12 de julio habra otra jajaj rofl eres de juarez!?!?!? O.o......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:30 pm
sip juaritos a mucha honra 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:33 pm
Angel Dan Up sip juaritos a mucha honra 3nodding tengoo una primis chikis ahi y familia en chihuas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:34 pm
leyaguini Angel Dan Up sip juaritos a mucha honra 3nodding tengoo una primis chikis ahi y familia en chihuas 3nodding orale que chido leya biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:38 pm
Angel Dan Up leyaguini Angel Dan Up sip juaritos a mucha honra 3nodding tengoo una primis chikis ahi y familia en chihuas 3nodding orale que chido leya biggrin jajaja osea al q le valio madres talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:39 pm
leyaguini Angel Dan Up leyaguini Angel Dan Up sip juaritos a mucha honra 3nodding tengoo una primis chikis ahi y familia en chihuas 3nodding orale que chido leya biggrin jajaja osea al q le valio madres talk2hand no claro que no sweatdrop esque la verdad no sabia que decir.. si preguntaba sobre eso me oiria muy stalker o algo similar lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:43 pm
Angel Dan Up leyaguini Angel Dan Up leyaguini Angel Dan Up sip juaritos a mucha honra 3nodding tengoo una primis chikis ahi y familia en chihuas 3nodding orale que chido leya biggrin jajaja osea al q le valio madres talk2hand no claro que no sweatdrop esque la verdad no sabia que decir.. si preguntaba sobre eso me oiria muy stalker o algo similar lol rofl jajja de todas maneras no te sabria responder mucho... jjaajaja casi no conosco x alla.... nomas voy en navidad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 6:22 pm
5k/1-1000/4 tiros/numero mas alto combinado gana/ ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 6:24 pm
chabeIo 5k/1-1000/4 tiros/numero mas alto combinado gana/ ninja yo te confirmoooo kien primero? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|