|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:07 pm
Saint Kainex Moonstone la verdad es ke XD ke bueno ke lo vendi hahahahaha xd la llama no me gusta t__t ... a ver ke depara el futuro. si sale algo de leopardo te violo con el canto de una mesa o_ó (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:10 pm
confused el gogh ya sera pura cochinada xp
aww quiero 10 classilke gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:16 pm
Roll Schlechter confused el gogh ya sera pura cochinada xp aww quiero 10 classilke gonk
>w< mira el lado bueno aun queda almenos una semana de que baje un poco mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:17 pm
▌■nadie me ha dado classilkes crying -emo en la esquina- osea, tengo que terminar mi tema rapido D: necesito atraer donators! ■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:19 pm
Vors Schlechter Roll Schlechter confused el gogh ya sera pura cochinada xp aww quiero 10 classilke gonk
>w< mira el lado bueno aun queda almenos una semana de que baje un poco mas
xD si eso espero si no ... comprare la mitad namas eek y recuerda mi promesa whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:20 pm
Roll Schlechter xD si eso espero si no ... comprare la mitad namas eek y recuerda mi promesa whee heart regalarme muchas cosas, eso le prometiste a vors OwO XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:22 pm
Sebi Moonstone regalarme muchas cosas, eso le prometiste a vors OwO XDjajaja solo si eres mi esclavo sexual heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:23 pm
Roll Schlechter Sebi Moonstone regalarme muchas cosas, eso le prometiste a vors OwO XDjajaja solo si eres mi esclavo sexual heart nel, no soy protituto D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:23 pm
Roll Schlechter Sebi Moonstone regalarme muchas cosas, eso le prometiste a vors OwO XDjajaja solo si eres mi esclavo sexual heart shu shu el es mio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:25 pm
xd nunca he regalado algo ninja digamos que soy avara talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:25 pm
majo_princesita Roll Schlechter Sebi Moonstone regalarme muchas cosas, eso le prometiste a vors OwO XDjajaja solo si eres mi esclavo sexual heart shu shu el es mio es broma neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:27 pm
necesito vender algo, quiero otro Classilke ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:32 pm
▌■Gyorgy: si el reve subio a mas de lo que lo compraste, vendelo O=■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:33 pm
Roll Schlechter majo_princesita Roll Schlechter Sebi Moonstone regalarme muchas cosas, eso le prometiste a vors OwO XDjajaja solo si eres mi esclavo sexual heart shu shu el es mio es broma neutral jajaj no lo decia en forro ni nada pero yo siemre le digo a sebi que lo violare un dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|