|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 10:50 am
azhael alex-19 azhael y ademas fue un asunto con corticoides por eso me hinche tanto xd es solo una foto es que el me conoce desde hace tiempo y hace tiempo que no me ve jijijiijij
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 10:53 am
alex-19 azhael alex-19 azhael y ademas fue un asunto con corticoides por eso me hinche tanto xd es solo una foto es que el me conoce desde hace tiempo y hace tiempo que no me ve jijijiijij en serio estaba mucho mas flaco en aquel tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 10:54 am
azhael alex-19 azhael alex-19 azhael y ademas fue un asunto con corticoides por eso me hinche tanto xd es solo una foto es que el me conoce desde hace tiempo y hace tiempo que no me ve jijijiijij en serio estaba mucho mas flaco en aquel tiempo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 10:55 am
Por q tomabas corticoides sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ehhhhhhhhhhhh!!!!!! ya tengo firma gonita gonita... crying crying heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 10:58 am
alex-19 Por q tomabas corticoides sweatdrop por que soy asmatico me recetaron un inhalador que yo no tenia ni idea que tenia corticoides(ya me habia pasado una vez cuando chico con unas pastillas que use 1 mes y quede como pelota)este lo use 6 meses hace mas de 2 meses que no lo uso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 10:59 am
azhael alex-19 Por q tomabas corticoides sweatdrop por que soy asmatico me recetaron un inhalador que yo no tenia ni idea que tenia corticoides(ya me habia pasado una vez cuando chico con unas pastillas que use 1 mes y quede como pelota)este lo use 6 meses hace mas de 2 meses que no lo uso uh que lata si po esos remedios inchan ene pucha que lata eek sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 11:01 am
alex-19 azhael alex-19 Por q tomabas corticoides sweatdrop por que soy asmatico me recetaron un inhalador que yo no tenia ni idea que tenia corticoides(ya me habia pasado una vez cuando chico con unas pastillas que use 1 mes y quede como pelota)este lo use 6 meses hace mas de 2 meses que no lo uso uh que lata si po esos remedios inchan ene pucha que lata eek sweatdrop sip si cuando me controlaban subia de peso sumamente rapido y yo como solo vegetales crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 11:03 am
pero eh comensado a bajar ya de peso . 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 11:03 am
azhael alex-19 azhael alex-19 Por q tomabas corticoides sweatdrop por que soy asmatico me recetaron un inhalador que yo no tenia ni idea que tenia corticoides(ya me habia pasado una vez cuando chico con unas pastillas que use 1 mes y quede como pelota)este lo use 6 meses hace mas de 2 meses que no lo uso uh que lata si po esos remedios inchan ene pucha que lata eek sweatdrop sip si cuando me controlaban subia de peso sumamente rapido y yo como solo vegetales crying eek pucha pero ya no los tomas mas eso es bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 11:04 am
azhael pero eh comensado a bajar ya de peso . 3nodding xd jojojojo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 11:05 am
azhael pero eh comensado a bajar ya de peso . 3nodding xd whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 11:05 am
sip menos mal que nunca eh sido adicto a los medicamentos Azhael escuchando placebo/protege moi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 11:06 am
azhael sip menos mal que nunca eh sido adicto a los medicamentos Azhael escuchando placebo/protege moi es muy buena es cancion whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|