|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 12:29 pm
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita hola volvisory por no avisar me habia ido a canto asi k en realidad si cantas? si jejje maso no creo ser muy buena pero me gusta cantar 4laugh bailas tango, cantas, eres hermosa eres sorprendente heart no bailo tango stare bailar bailo asi en el boliche antes cuando era chikita bailaba folklore pro q me obligaba el colegio ademas tmb voy a teatro a fin de ao siempre presentamos una obra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 1:51 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita hola volvisory por no avisar me habia ido a canto asi k en realidad si cantas? si jejje maso no creo ser muy buena pero me gusta cantar 4laugh bailas tango, cantas, eres hermosa eres sorprendente heart no bailo tango stare bailar bailo asi en el boliche antes cuando era chikita bailaba folklore pro q me obligaba el colegio ademas tmb voy a teatro a fin de ao siempre presentamos una obra actuas, cantas y bailas mi futura esposa esta llena de cualidades y hasta el momento ningun defecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 2:02 pm
tengo muchooos defectos qdate tranqi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 2:12 pm
majo_princesita tengo muchooos defectos qdate tranqi roncas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 2:23 pm
Dragolevsku majo_princesita tengo muchooos defectos qdate tranqi roncas??? no nunk ronq
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 2:28 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita tengo muchooos defectos qdate tranqi roncas??? no nunk ronq ese seria el peor defecto k pudieras tener *la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 2:33 pm
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita tengo muchooos defectos qdate tranqi roncas??? no nunk ronq ese seria el peor defecto k pudieras tener *la abraza* bueno si vos decis... *se qda en sus brazos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 2:36 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita tengo muchooos defectos qdate tranqi roncas??? no nunk ronq ese seria el peor defecto k pudieras tener *la abraza* bueno si vos decis... *se qda en sus brazos* y como son las bodas en este planeta??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 2:38 pm
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita tengo muchooos defectos qdate tranqi roncas??? no nunk ronq ese seria el peor defecto k pudieras tener *la abraza* bueno si vos decis... *se qda en sus brazos* y como son las bodas en este planeta?? la tipik es una fiesta invitados vestido traje anillos acepto y listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 2:40 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku ese seria el peor defecto k pudieras tener *la abraza* bueno si vos decis... *se qda en sus brazos* y como son las bodas en este planeta?? la tipik es una fiesta invitados vestido traje anillos acepto y listo pero tu no eres tipica, tu eres distinta,pensare en algo uniko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 2:42 pm
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku ese seria el peor defecto k pudieras tener *la abraza* bueno si vos decis... *se qda en sus brazos* y como son las bodas en este planeta?? la tipik es una fiesta invitados vestido traje anillos acepto y listo pero tu no eres tipica, tu eres distinta,pensare en algo uniko sai soy distinta es q piensas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 2:47 pm