|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 7:35 am
No se va, solo se va a poner a estudiar cool cool , no desesperen, y ayudenme a cuidar su pisito whee whee , mucha suerte con tus examentes linda Cammy whee whee Te Keru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 9:13 am
hello! les vengo a dejar un pequenio anuncio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 7:07 am
Quote: aish! un alma caritativa k me ayude en esto x dios!! gonk crying [mal*** examenes ] no dejan tiempo pa los demas deveres.. aishh costumbres espaniolas vistas desde un latino a.. gonk eso no estodo tambien traducirlo a ingles!!! gonk gonk gonk aish dios!! odio esto.. y tengo k estudiar para el examende historia!! xp xq no me pegan un tiro y acamosconesto.. y solo es el primer trimestre!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 10:44 am
Vigia holografica.... roar holografico, XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:57 pm
jaaaaajajaaaaa dom te dije k entraria aki y aki estoy!!! rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 1:04 pm
rolleyes dios... xq dejaron entrar a este marciano aki!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 1:07 pm
domokun xq vengo a fastidiarte de a ratos.. xD y aseguir con mis cositas aki.. aver si levanto novia mujer!! k como bien dices nunca tengo una fija xDD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 1:20 pm
rolleyes mi perdicion... bua tio aver si te decides de ciudad madrid-barcelona-paris.. yo me kero con paris pro wenooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 1:24 pm
Kiuboles! que hay por aca? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 1:24 pm
gonk oeee deja de robarme gold!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 1:27 pm
taun!!! 4laugh k weno verte x aki!!! rofl rofl rofl penche k ya nucna volverias xDD jayy k tal ninio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 1:29 pm
Dark Dominic taun!!! 4laugh k weno verte x aki!!! rofl rofl rofl penche k ya nucna volverias xDD jayy k tal ninio? Que tranza Domi!! jeje, como creer eso? pus toy bien, aca dandome la vuelta por estos lugares ^^
y tu? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 1:30 pm
aish mi madre ya grito.. *snif* chaus bss 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 1:32 pm
Dark Dominic aish mi madre ya grito.. *snif* chaus bss 4laugh Zas! ya esta, ni modo, yo no quiziera sufrir la ira de una madre, jeje
hasta luego Domi!! te cuidas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|