|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:39 pm
ninguno Hagiwara Akemi Stryder_Knight Hagiwara Akemi Stryder_Knight Hagiwara Akemi tengo que sacar lana rolleyes pero usted empieza con lana y termina con barbacoa, qué es eso?tambien tengo que evolucionar en los negocios hombres necios Q acusasis a la mujer sin razon, sin ver Q sois la ocasion de lo mismo Q acu....la manga, son retivariciosas..!!!!!!!!cruelade pic tiene mucho y quiere más domokun scream claro soy de esas que dicen MAS! MAS!! MAAAAAAAS!! ♫ *orgazmo material* jaaj eso es toño xDDD pero buee, me retiro, aki re rasgó una jery este vato se va a descansar (no a echarse una dormidita bola de graciosos ¬_¬)
Felicidades a los novios..!!!!!!!!!!!D: que mal pecs pero weno te lo leere luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ninguno Hagiwara Akemi Stryder_Knight Hagiwara Akemi Stryder_Knight Hagiwara Akemi tengo que sacar lana rolleyes pero usted empieza con lana y termina con barbacoa, qué es eso?tambien tengo que evolucionar en los negocios hombres necios Q acusasis a la mujer sin razon, sin ver Q sois la ocasion de lo mismo Q acu....la manga, son retivariciosas..!!!!!!!!cruelade pic tiene mucho y quiere más domokun scream claro soy de esas que dicen MAS! MAS!! MAAAAAAAS!! ♫ *orgazmo material* jaaj eso es toño xDDD pero buee, me retiro, aki re rasgó una jery este vato se va a descansar (no a echarse una dormidita bola de graciosos ¬_¬)
Felicidades a los novios..!!!!!!!!!!!no se raskeeee ehhhh biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:40 pm
thanatoss Che-Dragon Mess with the best.... salud! ...Die like the rest. wooo, que elegante señor che Mess with the best.... la ocacion lo amerita
...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
freaki_xD *¬* mas alcohol ^^ despues d esta noche ia no va correr sangre por mis venas sino alcohol xp rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fashioooo!!! holas ^^ como estas?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:42 pm
thanatoss [ [ H O T A R U ] ] pasame la botellaaaaaaaaa domokun estas cantando? eek xp si biggrin hey un brindis! *golpea las copas y las rompe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T3KL3 fashioooo!!! holas ^^ como estas?? whee T3K!!! Hola ^^ Bien y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ [ H O T A R U ] ] thanatoss [ [ H O T A R U ] ] pasame la botellaaaaaaaaa domokun estas cantando? eek :XP si biggrin hey un brindis! *golpea las copas y las rompe* si, si.. un brindis biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:43 pm
marcianitaaaaaaaaaaa!! *la abraza* felicidades ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:43 pm
excelentísimo
alcemos nuestras copas para brindar por esta feliz pareja gaiana biggrin !
alcen sus copas he dicho!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:44 pm
Mess with the best.... sex on the beach...... alguien quiere? cool ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:44 pm
LizzyFashion T3KL3 fashioooo!!! holas ^^ como estas?? whee T3K!!! Hola ^^ Bien y tu? yo muy bien gracias ^^ pero llegue un poco tarde a la boda xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |