|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 6:03 pm
(^'.')> *levanta la mano*
^^;; tengo un trabajito, si tu, o algun menbro de tu equipo es capturado, o muerto, no me hare responzable, y negare toda accion tomada.... si deseas aceptarlo, escribire los detalles~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 6:16 pm
mcmilan Akirasouryu mcmilan quote] jajajja gracias... yo tmb espero eso.. sii ya somos kasi esposos me la vivo en su casa y ella = XDDD ... sera la madre de mis hijos y la duee msi quincenas XDDD! jajajja se me nota q ando siper emocionado con ella o solo poquito? XDD whee whee JAJAJAJAJ pues mira ya con lo de.. que quieres que sea la duea de tus quincenas... si esta wow eek JAJAJAJAJAJA nono la vdd es que si te ves muuy emocionadoo!!!!! pero esa es la ideaa whee ... que la pases bonito.. y que ambos den lo mejor... para estar agusto y sin problemitas whee xd xd aqui hacen falta las galletitas y el cafe XDD... ah por cierto q buen dibujo el de antu ehhh me siento enamorado del dibujo XDD q bien dibujas 3nodding 3nodding jajajajajaj estan en la cocina! SIEEMPREE HAY en el estudio eso.. es fundamental las galletitas y el cafe JAJAJA xd y graciaas!!!!! whee que bueno que te gusta el dibujito.... la vdd estaba medio frustrada con ese porque justo se me habia acabado mi borrador y yo no!!!! entonces ahi lo hice con mucho cuidado para al final no equivocarme.. pero creo que quedo bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 6:17 pm
Lacus_Clyne (^'.')> *levanta la mano* ^^;; tengo un trabajito, si tu, o algun menbro de tu equipo es capturado, o muerto, no me hare responzable, y negare toda accion tomada.... si deseas aceptarlo, escribire los detalles~ JAJAJAJA LACUUS xd *saca lso sedantes* ya ya .. todo va a estar bien.. solo no tomaste tus medicinas JAJAJAJA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 6:19 pm
9,9 blaugh hablaba casi en serio..... es que....  @.@ todavia tiene formato navideño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 6:25 pm
Lacus_Clyne 9,9 blaugh hablaba casi en serio..... es que....  @.@ todavia tiene formato navideño aaaaaaaaaaaaah!!!! JAJAJA pues dimeeeeee esoooo!!!!!!!!! 9,9 daah!! JAJAJA xd no puedo creer que uses tus ataques satanicos solo por penitaa!!!!! surprised JAJAJAJA xd dimee quiere que te lo renueve? n_n o algo nuevo? O,O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 6:34 pm
^^UU jejejeje si lo iba a poner, pero al estar escribiendo, me acorde de mision imposible y.... @.@
9,9 pues, como creas que se vea mejor~ si ocupas un avi, en unos momentos te lo consigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 6:36 pm
Akirasouryu mcmilan akii!! .. *entra corriendo* .. mira mira! -.. *le modela* nuevo look XDD
*mueve la cabeza para todos lados * q opinas? xd xd BETITOO!!!!!!!!!!!!!!!!! whee jajajaja que guapoo!!!!!!!!!!!!!!!! wink xp me gusto muchooo.. te sienta muy bien el nuevo look!!!!!!!! surprised ------------------- hola yueeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3nodding whee Hola aki!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 6:57 pm
Lacus_Clyne ^^UU jejejeje si lo iba a poner, pero al estar escribiendo, me acorde de mision imposible y.... @.@ 9,9 pues, como creas que se vea mejor~ si ocupas un avi, en unos momentos te lo consigo (perdon por la tardanza mi mama me hablo 9,9) sip sip nada mas dime que avvy quieres y te hago el bannercito de nuevo 3nodding jajaajajaj bueno admito que fue bastante chistoso lo de la mision imposible 9,9 xd -------------- hola yueeee que tal como te va amiguitoo? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 9:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 10:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 10:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 12:10 pm
holaaaa betitoo!!!!! hola chinin.. que pasooo? eek
------------------ ah que estres .. no sirve el msn para variar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 12:24 pm
>.< tengo problemas con gaia~
^^ hmm una actualizacion serviria~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 12:33 pm
wheeee XD
Por irme a la playa con 11 personas ayer tengo trabajo y mucho x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 12:35 pm
Lacus_Clyne >.< tengo problemas con gaia~ ^^ hmm una actualizacion serviria~ LACUUUUUUUUS eey dimee como quieres tu banner @,@ con que avvy!!!! jajajajajaja no me he olvidadoo! CONFIESA! ---------------------- AY ANGELIN!! siii yo ando igual pero porq me quede dormida JAJAJAJAJAJ ... ir a la playa es mas rico sniff snifff
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|