|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 11:05 am
Lady Cookie Monster Kohaku-chan domokun wiiiiiiiiiii ya toy ruca xD felicidades! 3nodding :3 thanks biggrin Zuzu eek *voltea a ver el reloj* sweatdrop seeeeee ! jelicidades ninia tuguitash 3nodding heart *hugs* n-n wiiiiiii se acuerdan de la tuguita verde y chikita :3 GJOY6669 Felicidades, Kohaku-chan. Por andar buscandote un regalo decente en el tianguis no pude felicitarte a tiempo... pero mejor acepta el trade cuando Meredith me deje mandarlo. :S n_n wiiiiii muchas grashias :3 *abrazho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 2:17 pm
felicidades y que cumplas muchos anios mas, kohaku 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 4:51 pm
Kohaku-chan domokun wiiiiiiiiiii ya toy ruca xD Las niñas Tuguis nunca se ponen rucas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 6:37 pm
muchas felicidades
atte: el que felicita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 8:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 9:17 pm
Lord Cookie Monster felicidades y que cumplas muchos anios mas, kohaku 3nodding muchas gracias seee tener 24 pues sweatdrop jajajja no se k decir >.< Luthien_Tinuviel Las niñas Tuguis nunca se ponen rucas whee eek worales... hablando de eso hoy me regalaron una tuga biggrin de debissss crying seeeeee Raider muchas felicidades atte: el que felicita muchas gracias n_n! Niniel HOla feliz cumple a la niña tuguish biggrin y que cumplas mushos mas ! wiii n_n *abrazote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 1:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 5:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:23 pm
Takeros y Takeras ! Stylo les manda saludos, hace rato hable con él 3nodding
bueno....eso nomas... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:26 pm
xd jajaja ke bizarro .... ehm..... bien , lo hubieras pokeado de mi parte xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:28 pm
jaja, ps, luego lo hago razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:08 pm
Y para cuando regresara el boss?
Me gustaria que un dia todos entraramos a una hora e hicieramos una undis party.... eek
*Las alas de digi aparecen y se expanden mientras algo de informacion comienza a pasar por ellas... en la entrada del lugar se forma la silueta de un sujeto vestido de negro muy elegante que la observa fijamente*
Whoaaa... dejaboo sweatdrop sweatdrop
*se ve como el sujeto se desvanese en lo que pareciera ser una codificacion de codigos binarios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:19 pm
Lord Cookie Monster felicidades y que cumplas muchos anios mas, kohaku 3nodding eek wow q honor ! Lord Crunchy ha pasado por el taco biggrin * mira a Lady y a Lord.. definitivamente... son una linda pareja heart pd: Extraño a mi plushie y no es broma !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:26 pm
*le presta a niniel su unicornio de peluche que huele rico*
Espero que esto te sirva de consuelo... es mi plushie favorito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|