|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 7:18 pm
Chicachun no te iame perro solo dije ladra! ??_?? ya has ladrado para mi!!! y no kieres ahora? bua!
Io ladraba kon otros fines eek 4laugh
Shigeru: T prefiero decir NUT y ademas tekleo menos y kereme aunk sea hijastro sweatdrop
Mikao: Io soe un buen hijo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 7:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 7:19 pm
Chicachun sipis tienes suerte de eso! xp
Tu juiste my girlfriend domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 7:20 pm
Raziel-Freya Kun Io ladraba kon otros fines eek 4laugh Shigeru: T prefiero decir NUT y ademas tekleo menos y kereme aunk sea hijastro sweatdrop Mikao: Io soe un buen hijo sad no se por que no me dices aqui nut stare de todas formas casi todos los que conozco aqui en gaia me conocieron como Angel NUT sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Kun Chicachun no te iame perro solo dije ladra! ??_?? ya has ladrado para mi!!! y no kieres ahora? bua! Io ladraba kon otros fines eek 4laugh Shigeru: T prefiero decir NUT y ademas tekleo menos y kereme aunk sea hijastro sweatdrop Mikao: Io soe un buen hijo sad pues... estoy viendo puntos en tu contra nada a tu favor o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 7:21 pm
Shigeru Souhma Raziel-Freya Kun Io ladraba kon otros fines eek 4laugh Shigeru: T prefiero decir NUT y ademas tekleo menos y kereme aunk sea hijastro sweatdrop Mikao: Io soe un buen hijo sad no se por que no me dices aqui nut stare de todas formas casi todos los que conozco aqui en gaia me conocieron como Angel NUT sweatdrop
Tu dijist k aki no t dijera asi xp
Sand: Ladraba pa k me kiseras lol
Mikao: Esk no me konoces bien crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 7:23 pm
Raziel-Freya Kun 1.- Es un video komo el d Paris Hilton eek 2.- Io soe un buen hijo, preguntale a Iris crying yo se que eres bueno a tu manera sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 7:23 pm
pues quisiera conocerte bien si no jueras tan travieso o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 7:24 pm
Raziel-Freya Kun Tu dijist k aki no t dijera asi xp Sand: Ladraba pa k me kiseras lol Mikao: Esk no me konoces bien crying y cuando me has hecho caso stare no es cierto no me acuerdo haberte dicho eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 7:25 pm
*se sienta en el sofa otra vez* -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 7:26 pm
Shigeru Souhma yo se que eres bueno a tu manera sweatdrop
Por algo no me borraste d tu MSN kreo.... Y dijiste k no t dijera NUT en spanish xp
Mikao: No soe travieso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|