|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:38 pm
((WIIII! ANN VOLVIOOOO! Y sip, si esa cosa atacó directamente a Fire, tons ya no hay Provoke...)) heart PARTY SHIDA heart
**Resiste al golpe del stalker y al dejar de resistir comienza a sentir de nuevo la debilidad.**
>.< Rayos!
"Esa cosa ha empezado a atacar a todo el mundo! No se cuanto aguantemos..."
¡Ey! Pónganse detrás mío, recibiré cualquier ataque con Parry y ustedes lo golpearán después.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:44 am
Party Shida dramallama Ahhh Quiero terminar estoo!!!! scream *Fire al notar que el stalker esta mas debil se coloca atras de lexxel para esperar a que el stalker ataque y asi poder tener mas oportunidad de cortarle con su espada*Fireternity Nivel: 17 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:49 pm
((Y donde esta todo mundo!!!!! se murieron?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 8:51 am
Party Shida domokun
agamos esto juntos amigo scream
*dice mientras se para frente al stalker aturdido ... se prepara para disparar su ultimo flame con la poca magia que le queda*
aaaaAahh scream !!! muere bichoO !!!! flameeE !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 12:38 pm
PARTY SHIDA! =.=.......¿que hago? **Incado en el suelo dibujando en la tierra con el dedo indice** crying Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 16 Experiencia: 15/30
Habilidades:Toxins, Poison, Volt Up, Volt Equipo: Bone Staff, Tweed, Targe Items varios: 1xmedica, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 3:13 pm
[loool]
**Las manos de Anhell se iluminan por un segundo pero se apagan rapidamente, pues su energia magica no es suficiente para el hechizo que invoca. El brillo capta la atencion de la mantis gigantesca y con una de sus hoces lanza un corte vertical de arriba hacia abajo sobre el alquimista neko, para despues, con la otra, tratar de atravezar a Fire mientras el espadachin se lanza contra el FOE. El golpe es bloqueado de nuevo por el escudo amplificado de Lexell, dejandole el camino abierto a Fire quien le propicia un golpe directo. La mantis se eleva con sus alas por encima de todo el grupo, enfurecida, absorbiendo toda la luz del ambiente, todo parece oscuro con la excepcion de los globulares ojos del animal. Repentinamente, el FOE se desploma sobre el piso del bosque, sin vida, dos cortes se ven en el lugar donde Fire habia pensado en hacer solo uno. Al limpiarse el aire del calor de la batalla, notan como la oscuridad vuelve a caer, esta vez por obra del sol poniente.**
[perdon a veces olvido actualizar la magia, en este caso no pasa nada, solo que lexell tiene menos tech de lo que se podria haber esperado.
Monstruos: FOE Stalker: 0% HP
Exp: Party Shida Lexell - 28/30 lvl 16 - 65% HP - 30% Tech Asgard - 19/30 lvl 16 - 100% HP - 5% Magic Fireternity -18/30 lvl 17 - 90% HP - 60% Tech Anhell - 0/25 lvl 14 - 94% HP - 40% Magic Aorius Zafir - 3/15 lvl 0 - 100% HP]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 2:42 pm
heart PARTY SHIDA heart
**Empieza a dar de brincos al ver caer finalmente a la cosa esa.**
WIIIII! LO MATAMOS LO MATAMOS LO MATAM-
>CUAZ<
**Le cae de golpe todo el cansancio y el dolor de las heridas y se desploma, semi-consciente.**
Maaauuu... duele cuerpecito neko... duele hasta colita... U.U
**Mira a sus compañeros y les sonrie débilmente.**
¿Y ustedes como están?
((Yo no he muerto, es que nadie habia escrito nada y pues ya habia pasado mi turno, pero mientras no salgan bishos posteare mucho para ganar exp))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 5:38 pm
Party Shida dramallama YEI!!!! PUDIMOS DERROTARLO!!!! *fire celebra mientras ve el insecto en el piso* "Huy que suerte tuvimos al ver que el doble hit funciono"
*Fire siente como la fuerza de la noche recorre sus venas* Lexxell te encuentras bien!?!?
*Fire se siente un poco atraido por el cuello de lexxell... Permitiendo mostrar por primera vez sus cormillos* eek "omg No debo de pensar en eso... Creo que me esta afectando estar tanto tiempo aqui"
*Vuelve a la realidad y desaparecen sus cormillos*Fireternity Nivel: 17 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 5:54 pm
PARTY SHIDA! Wiii...yo no hice casi nada =.= **Aun dibujando con el indice en la tierra** Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 16 Experiencia: 15/30
Habilidades:Toxins, Poison, Volt Up, Volt Equipo: Bone Staff, Tweed, Targe Items varios: 1xmedica, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 6:30 pm
heart PARTY SHIDA heart
((Porque todo el mudo me quiere comer???? crying ))
**Mira a Fire desde el suelo, cansada y adolorida.**
Estoy... estoy... auch me duele... ¿alguien tiene vendas?
**Mira a Asgard y le sonríe.**
No te preocupes, yo tampoco, solo funcione de punching bag... aaaauuu...
((no inventen, releyendo la batalla, nunca me habían lastmado tanto...))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 6:38 pm
PARTY SHIDA! Que feo...gaste toda mi energia al principio de la batalla y luego ya no supe que hacer. No fui previsor y pague el precio. Aprendi mi leccion u.u **Se levanta** Sere mejor cada vez!! mis antepasados se enorgulleceran de mi!!!...................pero primero una siesta :B **Se lanza al suelo y se enrosca como un perro y se duerme** Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 16 Experiencia: 15/30
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 6:48 pm
heart PARTY SHIDA heart
**Mira a Asgard dormirse sin ninguna preocupación.**
"Creo que debería hacer lo mismo..."
**Tras unos minutos se levanta con mucho trabajo, se echa un vistazo y mira a los demas. Resiente una vez mas que sean solo chicos**
No vayan a mirarme, tengo que limpiarme las heridas ¬¬
**Se va a ocultar tras un arbolito.**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 4:23 pm
PArty Shida domokun *cansado y herido ... suelta una pequeña risa*
jejeje por fin pudimos xd !! estoy algo cansado xd !! creo lo hicimos bien xd !! y todos colabormos realmente xd !! solo me queda ...
*voltea a ver al nuevo integraqnte de la party*
hmm .. hei amigoO xd !!! croe que no tuvimos tiempo de prsentarnos xd !! me llamo anhell xd !! creo es que estaba inconsciente o algo asi xd !! jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:38 am
Party Shida dramallama ((bueno lexxell sin tu ayuda todos hubiesemos muerto -.-!... Sabes... nadie aguantaria tanto... desde el primer golpe hubieramos muerto xD)) Creo que deberian irse a dormir... Yo me quedare despierto como la otra vez... a Esperar que pase la noche... Yo estoy muy bien tengo mucha energia todavia... sin embargo lexxell sufrio mucho danio =]((Joe xD Quiero hacer la opcion esa de dejar pasar la noche y recuperar energias)) Fireternity Nivel: 17 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 5:31 pm
heart PARTY SHIDA heart
**Regresa sin la capa puesta, llena de rudimentarias curaciones.**
^^ Fire, eso sería genial, te lo agradeceria mucho...
**Bosteza y acto seguido se talla los ojos.**
Ñam ñammm tengo sueño....
**Mira a sus compañeros esperando que secunden tambien la propuesta de Fire y mira al recién llegado.**
o.o Oh es cierto! Recibimos ayuda inesperada n.n
**Se acerca con pasos pesados por el cansancio.**
Hola, ¿como dices que te llamas? ^^ Yo soy Lexell
((Shi, yo necesito mimir -.-zzzz))
|
 |
 |
|
|
|
|
|