|
|
|
|
Posted: Tue Jun 29, 2010 4:17 pm
Naki Wolfblood Nemesis Kisinloob no se si yo ando bug o marca los post que yo hago como nuevos y me lo sigue marcando aunque ya los haya visto o_O No, no eres el único xd entonces es bug de gaia xd joder los bugs me persiguen D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 29, 2010 4:18 pm
Nemesis Kisinloob Naki Wolfblood Nemesis Kisinloob no se si yo ando bug o marca los post que yo hago como nuevos y me lo sigue marcando aunque ya los haya visto o_O No, no eres el único xd entonces es bug de gaia xd joder los bugs me persiguen D: surprised otro bug
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 29, 2010 4:32 pm
Saint Kainex Moonstone Nemesis Kisinloob Naki Wolfblood Nemesis Kisinloob no se si yo ando bug o marca los post que yo hago como nuevos y me lo sigue marcando aunque ya los haya visto o_O No, no eres el único xd entonces es bug de gaia xd joder los bugs me persiguen D: surprised otro bug Yo se quien lo hizo...Bug Bunny(?) mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 29, 2010 4:34 pm
James Byron Von Adler Saint Kainex Moonstone Nemesis Kisinloob Naki Wolfblood Nemesis Kisinloob no se si yo ando bug o marca los post que yo hago como nuevos y me lo sigue marcando aunque ya los haya visto o_O No, no eres el único xd entonces es bug de gaia xd joder los bugs me persiguen D: surprised otro bug Yo se quien lo hizo...Bug Bunny(?) mad Dx !.... " kai akaba de morir por la mam4da ke dijo James Dx " haz asesinado a un kainex Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 29, 2010 6:05 pm
rofl rofl rofl rofl
A mí también me pasa o.o me hace senti importante xd así todo resaltado como que "aquí posteó la myghty Yuro" cool ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 29, 2010 6:07 pm
Ah también noté que no puedo editar mis posts ni votar en polls.
Lindo sombrero Nemo. xD ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 29, 2010 6:09 pm
inche gaia D: xDDD demasiado naranajaaaaaaa (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 29, 2010 6:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 29, 2010 6:20 pm
Confiezo ke gaia ta glicheada Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 29, 2010 8:07 pm
YuroKai Ah también noté que no puedo editar mis posts ni votar en polls.
Lindo sombrero Nemo. xD ... ahuevo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 29, 2010 8:13 pm
Confieso que me falta poco @___@!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 29, 2010 8:13 pm
White Omega Confieso que me falta poco @___@! para que? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 29, 2010 8:16 pm
Nemesis Kisinloob White Omega Confieso que me falta poco @___@! para que? surprised
Para que acaben los exámenes x___x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 29, 2010 8:17 pm
yo estaria en ello si no me hubieran enviado a repeticion directa...
emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 29, 2010 8:21 pm
Nemesis Kisinloob yo estaria en ello si no me hubieran enviado a repeticion directa... emo
Esfuerzate Nemesis, se que eres inteligente, solo que la hueva te gana. ¡ánimo! estudiar no es tan difícil.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|