|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 2:08 pm
Pulse of the MAGGOT Chieko Natsume aaaah dia loko rofl rofl rofl dia maldito crying crying crying por que yo ...por que yo xd no puede ser...me cambiaron xd pero ta bien si yo no fui...a blah!!! hola...disculpa eso escrito antes xd ajaaja fue algo asi como flujo de la conciencia xd eek eek eek eto... hola sweatdrop si si no te preocupes rofl en too kso ahora este dia se me empeoro crying y mñn siento que va a ser peor gonk lalalaa... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 2:11 pm
Midori Yume Mithros Y también es el día internacional de la paz, y el día de liberar libros. *o* 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh !!! *O* uuu... aun no se q libro liberar! xD Decida, que queda poco tiempo.
Yo tengo que decidir dónde liberarlo. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 2:13 pm
Chieko Natsume Pulse of the MAGGOT Chieko Natsume aaaah dia loko rofl rofl rofl dia maldito crying crying crying por que yo ...por que yo xd no puede ser...me cambiaron xd pero ta bien si yo no fui...a blah!!! hola...disculpa eso escrito antes xd ajaaja fue algo asi como flujo de la conciencia xd eek eek eek eto... hola sweatdrop si si no te preocupes rofl en too kso ahora este dia se me empeoro crying y mñn siento que va a ser peor gonk lalalaa... ninja mi...dia...no creo que pueda empeorar...a menos de que tenga que salir ahora a comprar al supermercado ... tengo que encontrar un regalo...!!!y un lapiz para ojos rojo... aunq tengo hasta el 5 de oct xd ajajaja... blah!! pq tuve que qdarme dormido!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 2:14 pm
Mithros Midori Yume Mithros Y también es el día internacional de la paz, y el día de liberar libros. *o* 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh !!! *O* uuu... aun no se q libro liberar! xD Decida, que queda poco tiempo.
Yo tengo que decidir dónde liberarlo. xD yo ya no lo hice xd en too kso hoy anduve x varias partes y no vi ni un libro rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 2:15 pm
Pulse of the MAGGOT Chieko Natsume Pulse of the MAGGOT Chieko Natsume aaaah dia loko rofl rofl rofl dia maldito crying crying crying por que yo ...por que yo xd no puede ser...me cambiaron xd pero ta bien si yo no fui...a blah!!! hola...disculpa eso escrito antes xd ajaaja fue algo asi como flujo de la conciencia xd eek eek eek eto... hola sweatdrop si si no te preocupes rofl en too kso ahora este dia se me empeoro crying y mñn siento que va a ser peor gonk lalalaa... ninja mi...dia...no creo que pueda empeorar...a menos de que tenga que salir ahora a comprar al supermercado ... tengo que encontrar un regalo...!!!y un lapiz para ojos rojo... aunq tengo hasta el 5 de oct xd ajajaja... blah!! pq tuve que qdarme dormido!!! crying aaah pero aun tienes tiempo rolleyes es decir si ke lata salir a comprar = xd aah.. weno la kmita llama sweatdrop dormir es weno.. mi no durmio muxo hoy enverda rolleyes jugo en ksa de kurika rofl ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 2:19 pm
Chieko Natsume Pulse of the MAGGOT Chieko Natsume Pulse of the MAGGOT Chieko Natsume aaaah dia loko rofl rofl rofl dia maldito crying crying crying por que yo ...por que yo xd no puede ser...me cambiaron xd pero ta bien si yo no fui...a blah!!! hola...disculpa eso escrito antes xd ajaaja fue algo asi como flujo de la conciencia xd eek eek eek eto... hola sweatdrop si si no te preocupes rofl en too kso ahora este dia se me empeoro crying y mñn siento que va a ser peor gonk lalalaa... ninja mi...dia...no creo que pueda empeorar...a menos de que tenga que salir ahora a comprar al supermercado ... tengo que encontrar un regalo...!!!y un lapiz para ojos rojo... aunq tengo hasta el 5 de oct xd ajajaja... blah!! pq tuve que qdarme dormido!!! crying aaah pero aun tienes tiempo rolleyes es decir si ke lata salir a comprar = xd aah.. weno la kmita llama sweatdrop dormir es weno.. mi no durmio muxo hoy enverda rolleyes jugo en ksa de kurika rofl ninja ya no tengo timepo pq tenia que juntarme con xetix pero me qde dormido...y ahora se junto con alguien mas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 2:26 pm
Pulse of the MAGGOT Chieko Natsume Pulse of the MAGGOT Chieko Natsume Pulse of the MAGGOT Chieko Natsume aaaah dia loko rofl rofl rofl dia maldito crying crying crying por que yo ...por que yo xd no puede ser...me cambiaron xd pero ta bien si yo no fui...a blah!!! hola...disculpa eso escrito antes xd ajaaja fue algo asi como flujo de la conciencia xd eek eek eek eto... hola sweatdrop si si no te preocupes rofl en too kso ahora este dia se me empeoro crying y mñn siento que va a ser peor gonk lalalaa... ninja mi...dia...no creo que pueda empeorar...a menos de que tenga que salir ahora a comprar al supermercado ... tengo que encontrar un regalo...!!!y un lapiz para ojos rojo... aunq tengo hasta el 5 de oct xd ajajaja... blah!! pq tuve que qdarme dormido!!! crying aaah pero aun tienes tiempo rolleyes es decir si ke lata salir a comprar = xd aah.. weno la kmita llama sweatdrop dormir es weno.. mi no durmio muxo hoy enverda rolleyes jugo en ksa de kurika rofl ninja ya no tengo timepo pq tenia que juntarme con xetix pero me qde dormido...y ahora se junto con alguien mas crying eso se llama traicion xd domokun wenu mi se va a kung fu ninja les veo luego gente 4laugh xau ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 2:33 pm
wow! o_o tengo una mega cliente.... q me ha pedido 3 dibujos! gonk y yo no he terminado ni el primero!
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 2:33 pm
Chieko Natsume Pulse of the MAGGOT Chieko Natsume Pulse of the MAGGOT Chieko Natsume eek eek eek eto... hola sweatdrop si si no te preocupes rofl en too kso ahora este dia se me empeoro crying y mñn siento que va a ser peor gonk lalalaa... ninja mi...dia...no creo que pueda empeorar...a menos de que tenga que salir ahora a comprar al supermercado ... tengo que encontrar un regalo...!!!y un lapiz para ojos rojo... aunq tengo hasta el 5 de oct xd ajajaja... blah!! pq tuve que qdarme dormido!!! crying aaah pero aun tienes tiempo rolleyes es decir si ke lata salir a comprar = xd aah.. weno la kmita llama sweatdrop dormir es weno.. mi no durmio muxo hoy enverda rolleyes jugo en ksa de kurika rofl ninja ya no tengo timepo pq tenia que juntarme con xetix pero me qde dormido...y ahora se junto con alguien mas crying eso se llama traicion xd domokun wenu mi se va a kung fu ninja les veo luego gente 4laugh xau ninja traicion!!! no!!!! crying chao que le vaya bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 2:35 pm
Midori Yume wow! o_o tengo una mega cliente.... q me ha pedido 3 dibujos! gonk y yo no he terminado ni el primero! xD WUAJAJAA vamos que se puede xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 2:37 pm
crying tengo friiiio!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 2:38 pm
Pulse of the MAGGOT Midori Yume wow! o_o tengo una mega cliente.... q me ha pedido 3 dibujos! gonk y yo no he terminado ni el primero! xD WUAJAJAA vamos que se puede xd rofl rofl rofl sisi... jajajaja algun dia empezaré el segundo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 2:39 pm
Midori Yume crying tengo friiiio!!!!! yo toy en puros pantalones...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 2:44 pm
Pulse of the MAGGOT Midori Yume crying tengo friiiio!!!!! yo toy en puros pantalones... eek eek gonk gonk gonk tay enfedmo! t.t yio no siento mis manitos... ni mi ñata!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|