|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 1:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 5:57 pm
hiiiiiiiiiii!!!!!!!!! hace años ke no kanto... kreo k deberia kantar algo... :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 6:00 pm
Y weno... por estrenar video...
Railk Song´s
Pxndx - Nuestra Afliccion
Cuanto.... cuanto se necesita para ya resolver Destruir este dilema... que me tortura en las noches No me deja soñar.... amplifica mis temores ciclo cabal
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje Para que los necesito solo me causan angustia Me hace falta un plan... Me hace falta astucia y paz mental...
Entiende... el rechazo del mundo Tu repudio amor que es igual si no conociera Tal vez voltearía mi cara tal vez sentiría lastima Dicen que el amor mancha y ya me ensucie...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 6:02 pm
railk Y weno... por estrenar video...
Railk Song´s
Pxndx - Nuestra Afliccion
Cuanto.... cuanto se necesita para ya resolver Destruir este dilema... que me tortura en las noches No me deja soñar.... amplifica mis temores ciclo cabal
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje Para que los necesito solo me causan angustia Me hace falta un plan... Me hace falta astucia y paz mental...
Entiende... el rechazo del mundo Tu repudio amor que es igual si no conociera Tal vez voltearía mi cara tal vez sentiría lastima Dicen que el amor mancha y ya me ensucie... Parece si parece Oh no no... Que lo mucho que ofrezco, no ofrece tanto y por eso... Por eso!!! Me afronte y dejare de ser una carga Pues yo ya no aguanto más farsas!!! No lo puedo evitar!!! Sentir que muere mi flama cuando no estas... Y así cierro un ciclo amor!!!! Necesito un favor un poco mas De medicina pues nunca entendí la manera Para poder evitar... Sentir que me rompen las piernas!!! Cuando no estas!!!! Y me hare feliz que mi cantar te haga sentir muy especial... Que mi cantar, te pueda dar placer!!! Y así juntos envejecer!!! Mas no puedo hacerte feliz ya decidí para ti...
Vamos a continuar!!! con alegría y felicidad!!! Vamos a continuar nuestra aflicción... Nuestra aflicción
-FIN-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 6:03 pm
y railk canta asiiii rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 6:05 pm
ZweetChocolate y railk canta asiiii rofl *termina la cancion y ve a sweet* nee-chan!!!!!!!! wah!!!! *se le avienta* ke kuentaz!!!!!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 6:08 pm
railk ZweetChocolate y railk canta asiiii rofl *termina la cancion y ve a sweet* nee-chan!!!!!!!! wah!!!! *se le avienta* ke kuentaz!!!!!!!!! whee nii-chan whee bravoo!!!!
*aplaude*
heheh bien aqui en el cuarto de mis papas en el airesito frio >w
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 6:14 pm
ZweetChocolate railk ZweetChocolate y railk canta asiiii rofl *termina la cancion y ve a sweet* nee-chan!!!!!!!! wah!!!! *se le avienta* ke kuentaz!!!!!!!!! whee nii-chan whee bravoo!!!!
*aplaude*
heheh bien aqui en el cuarto de mis papas en el airesito frio >w te entiendo... yo ando es sport.. y eso es raro en mi... hoy me he bañado komo 5 veces por el kalor y ando abanikandome >.<
imaginate ayer el kalor en el centre de konvenciones... la muuuuxedumbre de la konvencion d anime xD esperemos ya se kite.... sino empezare a pensar en irme a Canada, o a la playa... el ke sea ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 6:20 pm
railk ZweetChocolate railk ZweetChocolate y railk canta asiiii rofl *termina la cancion y ve a sweet* nee-chan!!!!!!!! wah!!!! *se le avienta* ke kuentaz!!!!!!!!! whee nii-chan whee bravoo!!!!
*aplaude*
heheh bien aqui en el cuarto de mis papas en el airesito frio >w te entiendo... yo ando es sport.. y eso es raro en mi... hoy me he bañado komo 5 veces por el kalor y ando abanikandome >.<
imaginate ayer el kalor en el centre de konvenciones... la muuuuxedumbre de la konvencion d anime xD esperemos ya se kite.... sino empezare a pensar en irme a Canada, o a la playa... el ke sea ^^ ufff horrible xP
hahaha yo nomas en la mañana, y pss heheh igual xD con un top y short XP hahah mi pa no se cuantas veces me a regañado pq dice que ando encuerada xDDD ya sabes... los papas como son con sus hijas xDDD
playa no... canada si whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 6:25 pm
jajaja, psss.... el k sea, mientras m refreske... lo weno d esto ske TENGO HELADO KASI DIARIO!!!!!!!!!! hoy kompre napolitanooo!!!!!!! whee espero k dure.... no kiero volver a ir al super crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 6:28 pm
railk jajaja, psss.... el k sea, mientras m refreske... lo weno d esto ske TENGO HELADO KASI DIARIO!!!!!!!!!! hoy kompre napolitanooo!!!!!!! whee espero k dure.... no kiero volver a ir al super crying mmm a mi se me antoja mas una alberca xDD con el agua super helada para jugar >w heheh yo apenas hoy fiu a comprar helado xDD de plano no aguante xP
y porque no quieres ir al super o.O??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 6:34 pm
ZweetChocolate railk jajaja, psss.... el k sea, mientras m refreske... lo weno d esto ske TENGO HELADO KASI DIARIO!!!!!!!!!! hoy kompre napolitanooo!!!!!!! whee espero k dure.... no kiero volver a ir al super crying mmm a mi se me antoja mas una alberca xDD con el agua super helada para jugar >w heheh yo apenas hoy fiu a comprar helado xDD de plano no aguante xP
el kalor de kuando kaminas al super... y kuando entras =w= es la hostia!!!! pero kuando vuelves a salir.... D: y el helado se me derritio, lo tuve k meter al kongelador pa komermelo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 6:38 pm
railk ZweetChocolate railk jajaja, psss.... el k sea, mientras m refreske... lo weno d esto ske TENGO HELADO KASI DIARIO!!!!!!!!!! hoy kompre napolitanooo!!!!!!! whee espero k dure.... no kiero volver a ir al super crying mmm a mi se me antoja mas una alberca xDD con el agua super helada para jugar >w heheh yo apenas hoy fiu a comprar helado xDD de plano no aguante xP
el kalor de kuando kaminas al super... y kuando entras =w= es la hostia!!!! pero kuando vuelves a salir.... D: y el helado se me derritio, lo tuve k meter al kongelador pa komermelo crying hehehe yo mejor en carro xDD si no ufff si se derrite xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|