|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:15 pm
jaja yo ando jugando gunbound
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:16 pm
Dave Justice laviejafeadelaesquina amoooo a los yeah yeah yeahs!! heart estoy tosiendo como una vieja xB yo quiero piña colada P: y chiller es el juego más super espectacular del planeta :B
 oies shé ultimamente he tenido q adivinar tus pensamientos wahahah siiiiiiiiiiiiii yeah yeahs rulzz esa es la gran idea shé dave! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:20 pm
ojojo mi abuelita me regalo sopas suplementarias para ayudarme con mi vegetarianismo, abuelita RULZ! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:25 pm
wahaha
ya andas por aqui shé
oies q hay q hacer concurso de verano no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:27 pm
Dave Justice wahaha ya andas por aqui shé oies q hay q hacer concurso de verano no?? si pero que los votos se hagan con fundamentos o pruebas y las categorías cambien un poco jajajaj B:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:32 pm
laviejafeadelaesquina Dave Justice wahaha ya andas por aqui shé oies q hay q hacer concurso de verano no?? si pero que los votos se hagan con fundamentos o pruebas y las categorías cambien un poco jajajaj B:haber sigiere shé, soy todo oidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:39 pm
Dave Justice laviejafeadelaesquina Dave Justice wahaha ya andas por aqui shé oies q hay q hacer concurso de verano no?? si pero que los votos se hagan con fundamentos o pruebas y las categorías cambien un poco jajajaj B:haber sigiere shé, soy todo oidos como? osea ahi di mi propuesta, eso si que se masifique la votacion onda oajal todos los wetas de este guild voten y no se hagan los cuchos con la votacion, bueno igual nosotros ayudaremos con profiles comments pm y signature induciendo a que voten y que postulen gente, aunque tambien pienso que postulen con sentido no a culaquier pelafustan porque si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:43 pm
laviejafeadelaesquina Dave Justice laviejafeadelaesquina Dave Justice wahaha ya andas por aqui shé oies q hay q hacer concurso de verano no?? si pero que los votos se hagan con fundamentos o pruebas y las categorías cambien un poco jajajaj B:haber sigiere shé, soy todo oidos como? osea ahi di mi propuesta, eso si que se masifique la votacion onda oajal todos los wetas de este guild voten y no se hagan los cuchos con la votacion, bueno igual nosotros ayudaremos con profiles comments pm y signature induciendo a que voten y que postulen gente, aunque tambien pienso que postulen con sentido no a culaquier pelafustan porque sishé pude leer tus pensamientos y estas en toda la razon eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:50 pm
Dave Justice laviejafeadelaesquina Dave Justice laviejafeadelaesquina Dave Justice wahaha ya andas por aqui shé oies q hay q hacer concurso de verano no?? si pero que los votos se hagan con fundamentos o pruebas y las categorías cambien un poco jajajaj B:haber sigiere shé, soy todo oidos como? osea ahi di mi propuesta, eso si que se masifique la votacion onda oajal todos los wetas de este guild voten y no se hagan los cuchos con la votacion, bueno igual nosotros ayudaremos con profiles comments pm y signature induciendo a que voten y que postulen gente, aunque tambien pienso que postulen con sentido no a culaquier pelafustan porque sishé pude leer tus pensamientos y estas en toda la razon eek shé nostradammus jshasjkdsjakdhakj shé tienes msn?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:56 pm
ya te envie pm shé
biggrin
ya viste mi look a la david bowie/ziggy stardust??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:41 pm
Dave Justice ya te envie pm shé biggrin ya viste mi look a la david bowie/ziggy stardust?? siii biggrin supongo que ya viste mi super look coneja/emo já mi avi se ve cabezón D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:49 pm
laviejafeadelaesquina Dave Justice ya te envie pm shé biggrin ya viste mi look a la david bowie/ziggy stardust?? siii biggrin supongo que ya viste mi super look coneja/emo já mi avi se ve cabezón D:me recordaste amickey mouse de blanco y negro shé
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:05 pm
y me debo ir a domir, mañana super clases D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 10:19 am
laviejafeadelaesquina y me debo ir a domir, mañana super clases D: shé q no tienes vacasiones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 5:43 pm
Dave Justice laviejafeadelaesquina y me debo ir a domir, mañana super clases D: shé q no tienes vacasiones? de invierno, 2c semanas, pero empiezan en julio, así que estoy en plena de examenes finales de semestre D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|