|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 12:42 pm
Cindoooooooor Sorais Moonstone Cindoooooooor -Orgasmic Lyrics- Shu Kirkland-Lerrain CONFIEZO QUE EL FUTBOL ES UN ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!Solo la gente tonta y sin mentalidad lo ve u.u
Close your Mouth...... It's Orgasmic and she's speaking..
Wiiii..!!! io soi tonta i sin mentalidad...!!! whee (.?)
qonfieso qe descargo musica D: i se ve qe va pa' laaaaaargoooooooo U_U
Yo tambien soy tonto y sin mentalidad eoeoeoe ;D ❝ ooeeoee oee *hace la ola y se ahoga (??)* ❞Asi murio mi abuelo ;o; (??) ❝ Haay va el agua lol
Lo más feo es que te bañen de "cerveza" gonk ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 12:43 pm
Shu Kirkland-Lerrain CONFIEZO QUE EL FUTBOL ES UN ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!Solo la gente tonta y sin mentalidad lo ve u.u Tambien me pongo el saco ya que estoy aca aunque soy uan tonta sin mentalidad a la que winter dijo que soy inteligente biggrin soy intelectual, muy inteligente, soy intelectual, muy inteligente, hay que bonito soy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 12:45 pm
Eh tomatela, el saco ya me lo pedi sho D;<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 12:46 pm
confieso q gracias a la magia del compas of seidh, volví a mi avi cosplay tributo Pincess of Persia, The two Thrones mad
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 12:48 pm
Cindoooooooor Eh tomatela, el saco ya me lo pedi sho D;< pero tengo frio ! yo quiero el saco! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 12:49 pm
majo_princesita Cindoooooooor Eh tomatela, el saco ya me lo pedi sho D;< pero tengo frio ! yo quiero el saco! D: Pero yo soy mas tonto y con menos mentalidad, me lo merezco crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 12:50 pm
Confiezo que tengo ganas de ir a una fiesta y alcoholizarme hasta morir o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 12:52 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q gracias a la magia del compas of seidh, volví a mi avi cosplay tributo Pincess of Persia, The two Thrones mad ese el de two thrones es cuando el principal como que lo maldicen y se convierte en un como demonio negro a ratos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 12:52 pm
Cindoooooooor majo_princesita Cindoooooooor Eh tomatela, el saco ya me lo pedi sho D;< pero tengo frio ! yo quiero el saco! D: Pero yo soy mas tonto y con menos mentalidad, me lo merezco crying ❝ LOL !!
Confieso que me faltan 400k para el Thief of Dreams ;_; ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 12:53 pm
Cindoooooooor majo_princesita Cindoooooooor Eh tomatela, el saco ya me lo pedi sho D;< pero tengo frio ! yo quiero el saco! D: Pero yo soy mas tonto y con menos mentalidad, me lo merezco crying eso es muuuy discutible yo mela merezco mas seguramente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 12:53 pm
Seh =D y es re jodido porq se te va muriendo a cada rato y tenes q romper un millón de cosas paq no se te muera mad pero la cadena ta copada whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 12:58 pm
Kiaori Moon Warrior Seh =D y es re jodido porq se te va muriendo a cada rato y tenes q romper un millón de cosas paq no se te muera mad pero la cadena ta copada whee seeeeeeeee odie eso xDDD aunque siempre hacia girar la cadena como helicoptero y luego corria =D xD odie cuando peleas contra no se quien, pero tu eres el como demonio toda la pelea D: iwal me gusto cuando peleas contra el gordo super mega enormisimo =X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 12:58 pm
majo_princesita Cindoooooooor majo_princesita Cindoooooooor Eh tomatela, el saco ya me lo pedi sho D;< pero tengo frio ! yo quiero el saco! D: Pero yo soy mas tonto y con menos mentalidad, me lo merezco crying eso es muuuy discutible yo mela merezco mas seguramente Nada de eso ;o; preguntale a kia y a sorais D;<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 1:00 pm
Eduard Von Adler Kiaori Moon Warrior Seh =D y es re jodido porq se te va muriendo a cada rato y tenes q romper un millón de cosas paq no se te muera mad pero la cadena ta copada whee seeeeeeeee odie eso xDDD aunque siempre hacia girar la cadena como helicoptero y luego corria =D xD odie cuando peleas contra no se quien, pero tu eres el como demonio toda la pelea D: iwal me gusto cuando peleas contra el gordo super mega enormisimo =X xD
ay q feoo q eraaa!!!! xd como la sudé a esa xd igual q cuando peleas contra los dos chaboncitos con armaduras que te empiezan a pegar con todo dentro de un círculo de fuego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 1:02 pm
Cindoooooooor majo_princesita Cindoooooooor majo_princesita Cindoooooooor Eh tomatela, el saco ya me lo pedi sho D;< pero tengo frio ! yo quiero el saco! D: Pero yo soy mas tonto y con menos mentalidad, me lo merezco crying eso es muuuy discutible yo mela merezco mas seguramente Nada de eso ;o; preguntale a kia y a sorais D;< KIAAAAAAAAAAquien merece el saco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |