|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 10:18 pm
Eduard Von Adler Sorais Moonstone ❝ Confieso que me despertaré tempra para ver el partido de Japón. Arriba los Nippones ❞ a que hora es =O? 8:30 hora México D: no me vuelo a levantar temprano...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 10:18 pm
Eduard Von Adler Sorais Moonstone ❝ Confieso que me despertaré tempra para ver el partido de Japón. Arriba los Nippones ❞ a que hora es =O? ❝ A las 6 de la mañana por SKY xd . No lo van a pasar en TV abierta.
Confieso que niupi niupi ganará (???) ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 10:19 pm
Sorais Moonstone Eduard Von Adler Sorais Moonstone ❝ Confieso que me despertaré tempra para ver el partido de Japón. Arriba los Nippones ❞ a que hora es =O? ❝ A las 6 de la mañana por SKY xd . No lo van a pasar en TV abierta.
Confieso que niupi niupi ganará (???) ❞chinga >___> creo que solo vere los que pasen por cable... lastima <___< xD ahi me dices como queda ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 10:20 pm
bueno confiezo que ya me fui por que tengo sueño D: xD ahi se ven
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 10:20 pm
❝ a no.. es corea del sur vs grecia u___ú
entonces no lo veré NADDA !! bueno mejor si, tengo que informale a tu hija lyn de como quedan los koreanos D: ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 10:45 pm
Sorais Moonstone ❝ a no.. es corea del sur vs grecia u___ú
entonces no lo veré NADDA !! bueno mejor si, tengo que informale a tu hija lyn de como quedan los koreanos D: ❞ =X va a ganar greciaa hahahaha *echa porras a grecia* ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 10:59 pm
Waaaaaaaa soy un Mod *corre como loca en cuadrados circulares (?)*
Beware o.ò Mod corriendo con mangas super largas que terminan en garras x3
Ya a ponerme seria ò.o
Majo: Bueno, no te voy a mentir... mi opinion es que tampoco soy fanatica del fultbol pero eres libre de postear aquì tus opiniones sobre el mundial pero no a extender el tema ¿Me explico? puedes decir: "confieso que Me CAGA que le anularan tal cosa, que le sacaran la roja, etc." pero va dentro del "confieso" por que despues de todo este es y solo es, el confecionario :3 para temas mas largos y centrados se crean otros topicos y sinceramente hacer uno sobre el mundial no se niega ni se prohibe.
Omega o Yuuki Dx : Una sugerencia va siempre del "Yo sugiero..." o tal vez asi "¿Por que no hacen un topic donde hablen de futbol?" pero tu punto a favor fue la idea de crear un topic para el mundial, aun asì... para no crear futuros conflictos con Majo o con quien sea, intenta no sonar como si dieras una orden.. por que no a muchos le gusta y te lo digo por experiencia propia Dx
Ahora, va para las dos y les saco la tarjeta amarilla! Dx Es una de las reglas del Guild, asì como este es un topic de "platica" y es libre uno de postear sus confiesones se ha repetido en distintas ocasiones que no armen un drama dentro del topic.. para eso existen los pm o los inbox en facebook (?) si tienen un desacuerdo la una con la otra por favor, en serio de favor no se agarren de las greñas en el topic por respeto a las reglas de guild y a los otros usuarios. Si no se llevan bien la una a la otra pongan las cartas sobre la mesa y mandense un pm o simplemente ignorense, es lo que yo hago con la gente que no mas no me cae xd U Espero no volver a ver una pelea en un topic que es no mas para puro oscio y se los digo de buena manera, no las estoy amenzando pero yo se que conocen una palabra que se llama respeto y todos aquì en la guild lo merecen, es suficientemente desagradable ver a gente riñendo. Tengan pasciencia, yo odio el mundial pero no por eso le prohibo a mi hermano verlo (a pesar que no me dejo dormir a causa de la tv a todo volumen y sus gritos), de hecho... en el mundo fuera de virtual ya se ve mucha violencia, algunos entran aquì para tomar un receso de cuanta diferencias y discuciones (por decir algo ligero) existen alla afuera, por favor no lo expongan en un lugar de oscio y sobre todo entretenimiento.
Yo en serio, respeto a ambas y cada quien es una increible persona a su forma de ser. Pero no hagan que la gente que lea eso piense que ustedes son algo que no sweatdrop
Espero mis puntos fueran claros o.o y ojala mexico gane el mundial (?) y bueno, que aquì finalize tanta riña sin sentido.
Atte. La oh grandiosa y poderosa Moderadora Winter-sama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 1:56 am
Bu, yo queria pelea en el barro ;(
confieso que me levante demasiado temprano y faltan como cinco horas para el partido de ARRRRRRRRRRRRRRRRGHHHHHentina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 6:09 am
tenes razon winter pido perdon a las personas del guild en general
confieso que mi madrastra se volvio loca, esta enojada y me da miedo
confieos que quiero ver el primer partido de argentina, y estoy muy ansiosa al respecto vamo' vamo' argentina, vamo' vamo' a ganar
confieso que no se donde meterme para no joder a nadie
confieso que quiza tendria que haber vuelto a giles y ver el partido con mi vieja
confieso que me da curiosidad que cosas gritara el vago ala pantalla cuando ve el partido, dicen que es gracioso, o asi cuenta la leyenda pro lo menos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 6:18 am
2-0, tendria que haber echo mas goles korea xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 6:46 am
confieso ke los partidos del mundial los pueden ver en la web =) solo buskenlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 6:48 am
confieos que tengo hambre y no tengo comida tendria que haberme reunido con amigos para ver el partido pero a mis amigos no els gusta el futbol xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 11:01 am
Confieso que llevo 3 días sin dormir bien ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 11:22 am
confieos que quiero ver el proximo partido pero no se si pueda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 12:23 pm
CONFIEZO QUE EL FUTBOL ES UN ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!Solo la gente tonta y sin mentalidad lo ve u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|