|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 9:55 am
SuuCl0ver Suu confiesa, ku Que a Suu le da miedo la llorona, ku Que esta en el Guild del taco, kuuuuu crying xd No te asustes Suu... a la galleta a veces le da por hacer algunas cosas que espantan, pero no te va a hacer daño.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 9:57 am
Link Shirou Confieso que..... encontre un Kuku! scream !!
::se le lanza y le aplica una llave::
>_< kuuuu @///x///@ +Suu aplastada+ Suu confiesa, ku Que Suu intentara no asustarse con la llorona, ku Y que Link asusto a Suu, ku crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 10:00 am
SuuCl0ver kuuuu @///x///@ +Suu aplastada+ Suu confiesa, ku Que Suu intentara no asustarse con la llorona, ku Y que Link asusto a Suu, ku crying confieso que esa no era mi intencion... eek ...es que estaba contento de verla... T~TU
confieso que la galleta es de mis mejores amigas biggrin es wuena onda Kuku, veras que te llevaras bien con ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 10:04 am
¿Galleta? ku °.° +Suu confiesa, que Suu abraza a Link+ Suu confiesa que Suu es feliz en este momento, ku >///x///< heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 10:06 am
xd le decimos galleta.
Es Lady Cookie Monster.
Confieso que cambié de cuenta para entrarle al rol. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 10:11 am
SuuCl0ver ¿Galleta? ku °.° +Suu confiesa, que Suu abraza a Link+ Suu confiesa que Suu es feliz en este momento, ku >///x///< heart seh la galleta rulez :D
confieso que yo tambien ando contento, mucho muy contento ^____^ heart
::apachurrando a Kuku::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 10:14 am
ku °.° Suu no conoce a Señorita galleta, ku +Suu apachurrada+ ku @////x////@ Suu confiesa que quiere conocer a señorita galleta, ku ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 10:20 am
casi no se conecta ahora D:
confieso que estoy contento de que llegaran, ya me andaba aburriendo yo solo.
confieso que robe a una mula y ahora si puedo cumplir mi promesa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 10:26 am
xd Confieso que la confesión de Link me dejó con muchas preguntas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 10:27 am
confieso que link es un gaminguteriano eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 10:28 am
¿ku? °.° Suu confiesa que espera existan mas interesados en los eventos del taco, ku T//x//T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 10:36 am
crying Yo tambien lo espero Suu...
sweatdrop Pero confieso que ya no tengo muchas esperanzas. Por eso mejor estoy haciendo los eventos aquí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 10:37 am
confieso que por un momento lei "robe una mula" en un intento de revisar la confesion que Kira no entendio xd
confieso que si Kuku quiere yo participo alla tambien aunque no me lleve con casi nadie! scream xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 10:40 am
Link Shirou confieso que por un momento lei "robe una mula" en un intento de revisar la confesion que Kira no entendio xd
confieso que si Kuku quiere yo participo alla tambien aunque no me lleve con casi nadie! scream xd xd xd sweatdrop Yo también leí eso la primera vez... luego volví a leer y leí bien xp De los eventos, hace falta por lo menos tres participantes mas. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 10:41 am
Suu quiere, si quiere, ku +Suu presume su colita de lobito+ kuu °//.//° Suu confiesa, ku Que ahora Suu quiere ser un lobito, ku >///x///<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|