|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 4:28 pm
satori asakura KIM_RAY oye como brilla tu pendiente.... por mas que estoy puliendo el mio nomas no... sweatdrop jejeje como estas? muy bien gracias, mucho gusto n_n me da gusto... y de donde eres? no recuerdo haberte visto antes... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 4:29 pm
bueno ya me voy... solo quería ver que tal esta el guild...
se cuidan!!!
sayounara!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 4:32 pm
KIM_RAY satori asakura KIM_RAY oye como brilla tu pendiente.... por mas que estoy puliendo el mio nomas no... sweatdrop jejeje como estas? muy bien gracias, mucho gusto n_n me da gusto... y de donde eres? no recuerdo haberte visto antes... 3nodding ehm... segun yo ya me iba xd soy de victoria tamaulipas y soy nueva n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 4:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 4:44 pm
satori asakura KIM_RAY satori asakura KIM_RAY oye como brilla tu pendiente.... por mas que estoy puliendo el mio nomas no... sweatdrop jejeje como estas? muy bien gracias, mucho gusto n_n me da gusto... y de donde eres? no recuerdo haberte visto antes... 3nodding ehm... segun yo ya me iba xd soy de victoria tamaulipas y soy nueva n_n vaya perdon jejeje no quize detenerte por la fuerza perdona.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 4:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 4:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 4:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 4:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 4:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 4:52 pm
Hola Hola 3nodding a todos q se cuentan ???? y como andan????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 4:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 4:54 pm
Juandicj Hola Hola 3nodding a todos q se cuentan ???? y como andan???? nada nada... aqui tratando de pasar un buen rato... aunque hacer gestos no me es tan divertido... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 4:56 pm
hola nieto^^ como estas?
---
hola juandi
----
hola kim ray
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 4:56 pm
KIM_RAY Juandicj Hola Hola 3nodding a todos q se cuentan ???? y como andan???? nada nada... aqui tratando de pasar un buen rato... aunque hacer gestos no me es tan divertido... xd ejejejejeje.......asi sweatdrop ...bueno pasemosla bn y como as estado raymond adrian (asi t llamabas antes)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|