|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 10:01 am
A postear se a dicho domokun
*Se duerme en el suelo*
-w- zzz...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 10:49 am
Aunque no puedas ganar? <_< rofl Yo quiero carta ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 10:56 am
jajaja pss metanle velocidad.... y seguira en pie la regla de q los mods no pueden ganar ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 10:59 am
leyaguini jajaja pss metanle velocidad.... y seguira en pie la regla de q los mods no pueden ganar ¬¬' Uuy, pues solo si acaso 4 los que pasan por aqui XD Chale, no les saldra la pirañeada ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:00 am
la pirañeada es lo de hoy cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:04 am
Seeh, todos querran hacerlo cuando este cerca la pag ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:06 am
Aunque no pueda ganar contribuire con mis post 3nodding
y si la pirañeada es un caso serio que tiene que ser exterminado o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:09 am
Mexican yoshi Aunque no pueda ganar contribuire con mis post 3nodding
y si la pirañeada es un caso serio que tiene que ser exterminado o.ó Pues ya haz el comercial ninja A ver si pega XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:10 am
jajaja x eso no especifike q carta seria... jajaja se tardan para llegar a las ultimas pags de la 700 xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:14 am
leyaguini jajaja x eso no especifike q carta seria... jajaja se tardan para llegar a las ultimas pags de la 700 xp Jaja XD Apenas cuando esta cerca se vienen todos a postear D: Mientras, seremos los mismos de siempre posteando aqui ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:18 am
m0nica Mexican yoshi Aunque no pueda ganar contribuire con mis post 3nodding
y si la pirañeada es un caso serio que tiene que ser exterminado o.ó Pues ya haz el comercial ninja A ver si pega XD Aun esta en proceso de bosquejo u.u Estara listo para el 2009 3nodding Aunque sera hecho por mexicanos asi que seria para el 2012 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:21 am
Mexican yoshi m0nica Mexican yoshi Aunque no pueda ganar contribuire con mis post 3nodding
y si la pirañeada es un caso serio que tiene que ser exterminado o.ó Pues ya haz el comercial ninja A ver si pega XD Aun esta en proceso de bosquejo u.u Estara listo para el 2009 3nodding Aunque sera hecho por mexicanos asi que seria para el 2012 3nodding Ash, que chafa D: Para ese entonces, ya se habran matado unas a otras las pirañas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:26 am
los mods pueden ganar? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:30 am
m0nica Mexican yoshi m0nica Mexican yoshi Aunque no pueda ganar contribuire con mis post 3nodding
y si la pirañeada es un caso serio que tiene que ser exterminado o.ó Pues ya haz el comercial ninja A ver si pega XD Aun esta en proceso de bosquejo u.u Estara listo para el 2009 3nodding Aunque sera hecho por mexicanos asi que seria para el 2012 3nodding Ash, que chafa D: Para ese entonces, ya se habran matado unas a otras las pirañas D: En ese caso hare el comercial en honor a todas las pirañas que murieron u.u xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:30 am
thanatoss los mods pueden ganar? ninja Tu fuiste el que puso la regla, no? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |