|
|
|
|
Posted: Mon Jun 07, 2010 6:45 pm
Naki Wolfblood YuroKai Confieso que no haré más nada hoy =_= el cerebro no me da ... *Le masajea las sienes* ._.
~w~! ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 07, 2010 6:49 pm
Kiaori Moon Warrior Naki Wolfblood unas orejillas jaloneables *pellizca orejas doradas* *O*
xd
orejas de firefox xd surprised de hecho rofl YuroKai Naki Wolfblood YuroKai Confieso que no haré más nada hoy =_= el cerebro no me da ... *Le masajea las sienes* ._.
~w~! ... whee ___________________
Confieso surprised que ya me voy a dormir porque mañana entro MUY temprano al curro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 07, 2010 7:18 pm
Confieso que me caga en la puta que yo y se lo tenia avisado desde el jueves pasado y hoy que me hacen el favor se enoja! diciendo que hay cosas mas importantes que lo que le habia pedido de favor mi papa ¡JÁ! la concha de su madre, ahora se encabrona y toda la cosa, mad que se joda!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 10:33 am
hola ninja
ya dije hola, ya me voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 12:04 pm
Confieso que me encabrona que la gente vea que tengo dos celulares (telcel/Nextel) y empiecen con sus comentarios miardosos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 2:54 pm
Close your Mouth...... It's Orgasmic and she's speaking..
qonfieso qe me da weba pasar los contactos del msn al noevo msn ._________. existe algo para nu hacerlo de uno x uno..??? Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 3:36 pm
PUTA MADRE GASTE MI TIEMPO PARA QUE LA MAYORIA DEL TRABAJO SALIERA MAL!!!!! mad mad mad estúpida maestra!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 4:49 pm
confieso q el aliento de mi gata cuando bosteza es terrible @_@
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 5:35 pm
confiezo o.o ke hace rato ke no ando tan seguido en gaia tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 7:47 pm
Confieso que se suponía que hiciera tarea pero me distraje viendo clips de los Simpson xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 3:45 pm
Confieso que ahora me la vivo en facebook o////o
Pero, a partir del lunes... si puedo xD hare algo para ser + activa aquí en gaia o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 4:46 pm
White Omega PUTA MADRE GASTE MI TIEMPO PARA QUE LA MAYORIA DEL TRABAJO SALIERA MAL!!!!! mad mad mad estúpida maestra!!! por eso yo mejor ni los hago (?) ok no D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 6:37 pm
tngo weba ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 6:46 pm
-Orgasmic Lyrics-
tngo weba ._.
Bienvenida a Gaia biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 6:58 pm
COnfieso que al fin!!! trabajo finalizado, espero sacar gente twisted por no ayudar y además no querer pagar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|