|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 7:21 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha creo q hasta antes de q empieze el torneo.. i guess... o.O si? pa que me sake mañana tempranito...suppongo sera muy tarde pa llamarlo? o lo llamo mañana en la mañana? llamalo ahora.. mejor... mañana puede ser muy tarde sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 7:25 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha creo q hasta antes de q empieze el torneo.. i guess... o.O si? pa que me sake mañana tempranito...suppongo sera muy tarde pa llamarlo? o lo llamo mañana en la mañana? llamalo ahora.. mejor... mañana puede ser muy tarde sweatdrop dale aunque igual no voy a ir no puedo nadar un 400 decente en r1 y voy a competir rolleyes nika... el otro dia casi se me sale un hueso o algo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 7:35 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha creo q hasta antes de q empieze el torneo.. i guess... o.O si? pa que me sake mañana tempranito...suppongo sera muy tarde pa llamarlo? o lo llamo mañana en la mañana? llamalo ahora.. mejor... mañana puede ser muy tarde sweatdrop dale aunque igual no voy a ir no puedo nadar un 400 decente en r1 y voy a competir rolleyes nika... el otro dia casi se me sale un hueso o algo xd eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 7:39 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha creo q hasta antes de q empieze el torneo.. i guess... o.O si? pa que me sake mañana tempranito...suppongo sera muy tarde pa llamarlo? o lo llamo mañana en la mañana? llamalo ahora.. mejor... mañana puede ser muy tarde sweatdrop dale aunque igual no voy a ir no puedo nadar un 400 decente en r1 y voy a competir rolleyes nika... el otro dia casi se me sale un hueso o algo xd eek eek eek eek no me disloke ni nada rolleyes pero taba estirando el manguito rotador (o planeaba hacerlo) y mi braso hiso CLACK muuuy fuerte (y dolio muchio crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 7:41 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha creo q hasta antes de q empieze el torneo.. i guess... o.O si? pa que me sake mañana tempranito...suppongo sera muy tarde pa llamarlo? o lo llamo mañana en la mañana? llamalo ahora.. mejor... mañana puede ser muy tarde sweatdrop dale aunque igual no voy a ir no puedo nadar un 400 decente en r1 y voy a competir rolleyes nika... el otro dia casi se me sale un hueso o algo xd eek eek eek eek no me disloke ni nada rolleyes pero taba estirando el manguito rotador (o planeaba hacerlo) y mi braso hiso CLACK muuuy fuerte (y dolio muchio crying ) mal jugao.. pudiste romperte el cartilago q sostiene la articulacion del hombro.. o.O ...o q te de bursitis... o tendinitis rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 7:47 pm
hablo la kinesiologa
la dura madura surprised xp que maaal y que hagho pa que se me suelte la contractura? puro masajito asi por ser? rolleyes porque tengo un ladrillo en cada hombro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 7:50 pm
g!oko uzumaki hablo la kinesiologa la dura madura surprised xp que maaal y que hagho pa que se me suelte la contractura? puro masajito asi por ser? rolleyes porque tengo un ladrillo en cada hombro si.. a puro masajito y calor humedo... eso suelta la fibra... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 8:00 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki hablo la kinesiologa la dura madura surprised xp que maaal y que hagho pa que se me suelte la contractura? puro masajito asi por ser? rolleyes porque tengo un ladrillo en cada hombro si.. a puro masajito y calor humedo... eso suelta la fibra... sweatdrop no te ofreces de masajista?? rolleyes heart plz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 8:09 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki hablo la kinesiologa la dura madura surprised xp que maaal y que hagho pa que se me suelte la contractura? puro masajito asi por ser? rolleyes porque tengo un ladrillo en cada hombro si.. a puro masajito y calor humedo... eso suelta la fibra... sweatdrop no te ofreces de masajista?? rolleyes heart plz xd cuando nos veamos si sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 8:12 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki hablo la kinesiologa la dura madura surprised xp que maaal y que hagho pa que se me suelte la contractura? puro masajito asi por ser? rolleyes porque tengo un ladrillo en cada hombro si.. a puro masajito y calor humedo... eso suelta la fibra... sweatdrop no te ofreces de masajista?? rolleyes heart plz xd cuando nos veamos si sweatdrop haber si sigo viva para entonces rofl demas alcanso la hierba mala nunca muere xd twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 8:26 pm
jaja xd eso es cierto... por eso nunca he muerto... aun... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:55 pm
domokun domokun heart domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 7:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 9:11 am
g!oko uzumaki hablo la kinesiologa la dura madura surprised xp que maaal y que hagho pa que se me suelte la contractura? puro masajito asi por ser? rolleyes porque tengo un ladrillo en cada hombro Hola... leí tu mensajito, gracias... Así que andas toda tiesa? Ouch, eso es terrible. ¿Probast cómo te va con una ducha caliente? A veces ayuda un poco un gran chorro de agua bien caliente en la zona afectada n.n Por cierto, que estilosas se ven las dos... muero de envidia u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 9:22 am
no funka sweatdrop ahora se me ha pasado un pokito...me heche calorub anochie y un escaldasono (se me kedo encendido xd ) asi que toi mejor 3nodding
coo le baila sita linda??
redface tu tb te ves nice heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |