|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 7:33 pm
Gyorg Lerrain no, anduve trabajando 4 horas con thinner y cemento iris en un espacio cerrado D:
Huy se lo que es eso :O! tome aire fresco para que se le pase 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 7:58 pm
Confieso que es raro mi avi sin el pelo morado xD
y que mañana mi profe de piano me va a gritar ._. ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 8:15 pm
YuroKai Confieso que es raro mi avi sin el pelo morado xD
y que mañana mi profe de piano me va a gritar ._. ... QUE LE HICISTE A YURO!!!??? YURO TIENE PELO MORADO!!!! AMI NO ME ENGAÑAS!!! scream scream scream (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 9:08 pm
Nemesis Kisinloob YuroKai Confieso que es raro mi avi sin el pelo morado xD
y que mañana mi profe de piano me va a gritar ._. ... QUE LE HICISTE A YURO!!!??? YURO TIENE PELO MORADO!!!! AMI NO ME ENGAÑAS!!! scream scream scream (?)
Me la comi :3 ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 9:32 pm
no me afecta lo que dijo la bruja cool mi memoria es uno de mis multiples talentos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 9:49 pm
Vors the Angel of Music no me afecta lo que dijo la bruja cool mi memoria es uno de mis multiples talentos
WWWROOONGG!!!! Respuesta equivocada u.U falllaste la prueba pero me gusta tu actitud wink sige asi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 9:53 pm
Confieso que quiero entrar a un concurso... pero ya em dio weba XD!!
No necesito que mi ego sea mas pisoteado por seudo jueces XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 9:54 pm
YuroKai Nemesis Kisinloob YuroKai Confieso que es raro mi avi sin el pelo morado xD
Me la comi :3 ... *le saca el relleno cremosito* YUROOO!!! DONDE ESTAS!!!??? gonk gonk gonk (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 04, 2010 8:03 am
Confieso que 3nc4br0n4d0 mode on stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 04, 2010 8:24 am
Nemesis Kisinloob White Omega o0- p A u L i N -0o Vors the Angel of Music Confieso que me llamaron para suplir a uno de los protagonistas de una obra de la compañia de Teatro.
Ellos ya llevan 4 meses ensayando +10 horas a la semana semana... yo tendre un ensayo antes del primer ensayo con publico, aun no se cuantos de esos se haran antes de comenzar las funciones pero creo que seran a lo mucho 3 ensayos los que me daran mrgreen
Wajajaja me siento chingon ya que me llamaron a mi pues saben que soy el unico actor capaz de memorizar todas sus lineas en un ensayo. [El director quedo impresionado hace unos meses cuando memorice un librero-casimonologo de media hora con solo dos leidas]
y que se siente que te reconozcan y busquen por tu habilidad de memorizar y no por tus capacidade sartisticas?
rofl rofl rofl rofl rofl rofl Te iba a felicitar Vors pero lo con lo que dijo Paulin me hizo reconsiderarlo xd rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl owned xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 04, 2010 10:35 am
Confieso que me caga el calor mad ! me arde la piel U_U!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 04, 2010 12:59 pm
Close your Mouth...... It's Orgasmic and she's speaking..
qonfieso qe el dia esta bn aburrido tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 04, 2010 1:02 pm
pues pongase a hacer algo =O xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 04, 2010 1:07 pm
Close your Mouth...... It's Orgasmic and she's speaking..
U_U ps.. voi a hacer la comida si nu loego me reganian i nu como .________. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 04, 2010 1:47 pm
Quisiera irme a españa y pasarmela como la perra presumida de mi amiga rofl no mames jodas todo lo que pasa en 1 año.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|