|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 6:38 pm
Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha eek eek eek eek eek eek q rayos tengo q hacer??? sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop jajajaja xd no no tu deves adivinar rofl esq no se me ocurre eek eek eek piensa que es lo que siempre te encargamos en nuestras fiestas??? rofl eek eek realmente nose... xd mala memoria creeme... se sobrecarga con materia... ^^U dime q me voy xd jajajaja weno weno xD tu deves repartir invitaciones como siempre XD rofl rofl rofl please dont fall or punch yourself xD osease no te pegues en la frente ni pongas esa cara de aaer XD (no se como definirlo xD) jajaja xd obvio q yo les paso las invitaciones a la gio y a chan xd ya me voy sweatdrop q estes bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 6:38 pm
a veces es fome comer gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 6:39 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha esq no se me ocurre eek eek eek piensa que es lo que siempre te encargamos en nuestras fiestas??? rofl eek eek realmente nose... xd mala memoria creeme... se sobrecarga con materia... ^^U dime q me voy xd jajajaja weno weno xD tu deves repartir invitaciones como siempre XD rofl rofl rofl please dont fall or punch yourself xD osease no te pegues en la frente ni pongas esa cara de aaer XD (no se como definirlo xD) jajaja xd obvio q yo les paso las invitaciones a la gio y a chan xd ya me voy sweatdrop q estes bien... jajajaja rofl rofl xd sipis! tu tmb!!! cuideseeeee!!!! <3 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 6:40 pm
Windward a veces es fome comer gonk eek question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 6:47 pm
llegue a mi meta de hoy de 6k xDDDD lalalala *se pone a rodar en el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 6:54 pm
Windward a veces es fome comer gonk eek eek eek !! atras satanas!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 7:00 pm
g!oko uzumaki Windward a veces es fome comer gonk eek eek eek !! atras satanas!! eek xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 7:08 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki Windward a veces es fome comer gonk eek eek eek !! atras satanas!! eek xd xd xd xd comer es una de las cosas buenas de la vida gonk porque todo lo que me gusta engorda, hace mal o es casado?? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 7:17 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume g!oko uzumaki Windward a veces es fome comer gonk eek eek eek !! atras satanas!! eek xd xd xd xd comer es una de las cosas buenas de la vida gonk porque todo lo que me gusta engorda, hace mal o es casado?? gonk ajhajajjajajaa muerooo rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 7:59 pm
wenas noches gente les veo mñn tau!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 8:42 pm
Ahora dio sueño. A dormir. =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:30 pm
gonk
deberian pagarme por la capacidad que tengo de meter la pata crying
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 9:50 am
Sayuki Nargo gonk deberian pagarme por la capacidad que tengo de meter la pata crying doshite??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:00 am