|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 11:53 am
Eso no me consta, jajajaja.. ahem.. si claro. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 11:56 am
eek que le pasa!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 12:03 pm
Yuriko Himura eek que le pasa!!! crying Sorry sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 12:29 pm
ey asi komo la chika ya tiene otro avi no le importa ke me kede kon este verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 12:34 pm
tb robaron la cuenta d lyncita? O___O
gente q no tiene una vida interesante q vivir o algo mejor q hacer q maldades a la buena gente...q sepas q algun dia la vida t devolvera el palo x estas chiquilladas...q basura, d veras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 12:36 pm
Hai Lyn ey asi komo la chika ya tiene otro avi no le importa ke me kede kon este verdad que imbesil..disculpen la palabra..que tienes que hacer con esa cuenta...porque no dejas de jorobarnos la pasiencia y le devuelves la cuenta a mi amiga...... no tienes nada interesante que hacer con tu vida que tienes que andar fastidiando a la gente tranquila... scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 12:38 pm
_Ann-unamun_ Hai Lyn ey asi komo la chika ya tiene otro avi no le importa ke me kede kon este verdad que imbesil..disculpen la palabra..que tienes que hacer con esa cuenta...porque no dejas de jorobarnos la pasiencia y le devuelves la cuenta a mi amiga...... no tienes nada interesante que hacer con tu vida que tienes que andar fastidiando a la gente tranquila... scream a q es patetico? blaugh lo del ladron m refiero eh anni
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 12:40 pm
confused Porque comienzo a sospechar que el roba cuentas es del cafecito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 12:41 pm
Lyn, disculpa cerre esto para proteger tu casita por lo pronto.. espero que recuperes tu cuenta pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 1:14 pm
El team del cafecito tuvimos q tomar una decision extrema de banear TEMPORALMENTE la cuenta de Hai Lyn debido a que su actual propietario no es nuestra Lyncita de siempre, fue hackeada...esperemos q solucione pronto este asunto y xfavor,aconsejamos a todos ignoren PMs y de mas provocaciones d esta cuenta, lo unico q quiere es llamar su atencion y enojarles mas.
Repetimos Lyn fue baneada temporalmente debido a q su cuenta fue robada. Si alguien recibe noticias de ella porfavor IGNORELAS xq no son mas q mentiras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 10:30 am
;____________________________;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 10:40 am
Bueno, bienvenida otra vez.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 10:41 am
euthien confused Porque comienzo a sospechar que el roba cuentas es del cafecito? Elemental mi Querido Euthien, eso lo he estado investigando desde antes de que me fuera.. y concluyo al igualq ue tu, creo tener 1 o 2 sospechosos peor sin pruebas no puedo apuntar a nadie, seria molesto si me equivoco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 10:41 am
fiesta fiesta *trae muchos globos, musikita, comida, sodas, cheves, un pastelote* whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|